Jump to content

El coche en taller!!!


mavtibu

Publicaciones recomendadas

Hola!!!

 

Ayer deje el coche en el conce, para ver si me solucionan los problemillas del coche. Lo que me tienen que mirar es:

 

El famos aire de las ventanillas, supongo que cambiar la goma del centro.

 

Vibraciones en las puertas, cuando pasas por algun sitio bacheado, me parece recordar que alguien dijo que era algo de la cerradura.

 

Ruido en la puerta como si la puerta estuviera "suelta" cuando pasas algun bache o algo nota en la puerta.

Igual esta relacionado con lo mismo de la goma de la puerta y la cerradura.

 

Y luego los crujidos que me hace el cuadro con las diferencias de temperatura.

 

Ahh y una actualizacion de software de la centralita de energia :innocent::flwrs: , dice que es la que se encarga de las luces interiores del coche. :cfsd1::cfsd1:

 

 

Ya os dire que me han dicho y como han ido las soluciones!!!

 

 

PD. Me han dejado un A4 mas nuevo que el mio, el 2.0TDI 143cv jejje, para ir pasando el rato jejej!!!

 

 

Saludillos!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Te han dejado el coche gratis sin pagar nada?

¿Es por ser de audiclass o a todos los coches en garantía lo hacen?

 

Yo quiero llevarlo también al taller, pero... dado que donde compré el coche han cerrado, me da miedo que no me traten todo lo bien que deberían...

 

Si es gratis, es el servicio de Audiclass. Si el coche te lo tienen mas de un dia te lo dan gratis.

 

 

Vete a a saber igual es mejor u todo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo el coche!!!!, y no ha podido ir peor.

 

Saliendo del concesionario veo que poco han salido a probarlo por no decir nada. El ruido del aire sigue ahi, segun me han dicho le has puesta como una masilla dentro de las juntas, pero nada hay esta el tema, y sigue.

 

Lo de la vibracion de la puerta continua hay, y lo del cuadro hoy no le habia venido el material y le llega la semana que viene.Conclusion Fracaso total.

 

 

Pero lo mas bueno viene ahora, como han actualizado el software o restaurado se han cargado la configuracion del FISCON que llevo instalado, vamos que no tengo bluetooth :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: , y ahora no se que hacer como eso no es suyo pues no se si me lo pueden condificar ellos, o mirare a ver si quienes me lo pusieron me lo pueden volver a hacer.

 

Lo unico que he notado es que las puertas ahora van fuertes, que me han dicho que entra dentro del documento tecnico, lo de ajustar la puerta.

 

 

Lo dicho una MEEEEE!!!, todo la semana el coche ahi pa na!!!!!

 

 

Si pudiera cambiar de conce lo haria de verdad pero no tengo ninguno mas cerca y tengo que apechugar. :ranting2: :ranting2:

 

 

Hoy es un dia triste para mi, esperemos que la semana que viene tengamos mas suerte. :cry1: :cry1: :cry1: :cry1: :cry1:

Editado por mavtibu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, a mi para lo del ruidito de las ventanillas tuve que ir tres veces, hasta la tercera no se quedó bien... así que insiste, y que lo prueben contigo!!

 

Por cierto que tal el A4? Me acabo de comprar (para sustituir a mi viejo B6 Avant) uno y aunque tengo claro que nada que ver con el 3.0 TDI del A5, que tal va ese motor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces mavtibu la desconfiguracion del fiscom supongo que es un hecho aislado,no?por que no creo que pase siempre que actualicen el coche!!

 

A ver el tema esta en que si actualizan el software de la centralita luego hacen un reset, ellos te configuran el coche con los valores de fabrica, y claro se han cargado el valor del bluetooth, pq el telefono me encuentra el bluetooth, pero claro al no estar configurado po na.

 

Ahora ire al sitio de montaje, pq no quiero follones y que se me pongan tontos con la garantia, pero si el coche me lo hubieran actualizado y hubiera tenido que pagar la revision por estar fuera de garantia, me lo configuran ellos si o si.

 

Bueno, a mi para lo del ruidito de las ventanillas tuve que ir tres veces, hasta la tercera no se quedó bien... así que insiste, y que lo prueben contigo!!

 

Por cierto que tal el A4? Me acabo de comprar (para sustituir a mi viejo B6 Avant) uno y aunque tengo claro que nada que ver con el 3.0 TDI del A5, que tal va ese motor?

 

Ok, merci, insistire.

 

Sobre el A4 va muy bien, ahora lo que me sorprendio negativamente es el consumo, pisandole el condenado chupa, supongo que en autopista con calma tiene un mechero.

 

Lo cogio mi padre que año que viene se tiene que cambiar uno, y ya lo tengo convencido de que se pase al club audis ( mi hermano, mi mujer, mi suegro, mi cuñado, y un monton de amigos ) y cuando vio que de consumo medio le salian 9 litros se asusto jejeje!!

 

El coche tiene fuerza, pero no se pq notaba menos tiron que el mio pisando en segunda, y en teoria tiene mas par que el mio. Pero tirar tira, no se escucha nada, ta muy bien insonorizado. El tema de las marchas igual, primera y segunda un poco durillas, pero por lo demas bien, el interior algo diferente y lo que en el nuestro es aluminio de serie en este es plastico gris.

 

Era el mas sencillo, llanta 16, tapiceria en tela etc etc.

 

Has hecho buena compra jejej!!!

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.