Jump to content

Pre-presentación y dudilla


dreamer_25

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos,

 

hoy es un gran día ya que he firmado el pedido de mi futuro "blankito", un 1.4 TFSI attraction con algunos extras para no dejarlo "pelao". Ya se que no es como muchos de los vuestros pero weno.... tampoco se puede tirar la casa por la ventana :thumbsup:, yo lo que quería era un A3 gasolina.

 

En principio me han dado fecha de entrega 1ª semana de agosto... a ver si es verdad, ya que la espera supongo que se hace eterna.

 

y ya que estamos, a ver si me podeis echar una mano con esto: me ha comentado el comercial que me aplicaría la rebaja de 2.000 del plan zapatero famoso si entrego un coche a achatarrar (sobre el precio definitivo que ya me ha dado). La cuestión es que daría el de mi hermano que tiene como que 2.000 años y millones de kilometros, pero actualmente no puede pasar la ITV, por lo que la pregunta es la siguiente:

 

podría poner el coche de mi hermano a mi nombre, teniendo en cuenta que en tráfico, sin ITV pasada se quedarían con la documentación, pero aún así, teniendo en cuenta que ya estaría a mi nombre, entregarlo para achatarrar y, consecuentemente, aplicarme la deducción???

 

a ver si alguien con ganas de leerse esta chapa me puede ayudar.

 

un saludo a todos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que no pasa nada porque no tenga la ITV pasada, y sería una tontería teniendo en cuenta que el coche va a ir a un desgüace.

De hecho yo estuve en la misma situación que tu hace dos años, cuando compre mi primer coche: En aquella época lo que había era el Plan Prever y te daban 400 euros por tu viejo coche. Yo en mi caso entregué el de mi padre, un R9 con más de 20 años, tampoco tenía la ITV pasada, y recuerdo que no me pusieron ningún problema... supongo que ahora será igual.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos,

 

hoy es un gran día ya que he firmado el pedido de mi futuro "blankito", un 1.4 TFSI attraction con algunos extras para no dejarlo "pelao". Ya se que no es como muchos de los vuestros pero weno.... tampoco se puede tirar la casa por la ventana :thumbsup:, yo lo que quería era un A3 gasolina.

 

En principio me han dado fecha de entrega 1ª semana de agosto... a ver si es verdad, ya que la espera supongo que se hace eterna.

 

y ya que estamos, a ver si me podeis echar una mano con esto: me ha comentado el comercial que me aplicaría la rebaja de 2.000 del plan zapatero famoso si entrego un coche a achatarrar (sobre el precio definitivo que ya me ha dado). La cuestión es que daría el de mi hermano que tiene como que 2.000 años y millones de kilometros, pero actualmente no puede pasar la ITV, por lo que la pregunta es la siguiente:

 

podría poner el coche de mi hermano a mi nombre, teniendo en cuenta que en tráfico, sin ITV pasada se quedarían con la documentación, pero aún así, teniendo en cuenta que ya estaría a mi nombre, entregarlo para achatarrar y, consecuentemente, aplicarme la deducción???

 

a ver si alguien con ganas de leerse esta chapa me puede ayudar.

 

un saludo a todos :innocent:

 

si nos dices los extras que has puesto, podemos recomendarte otros que sean imprescindibles y no hayas puesto, o de los que has puesto decirte cual te puedes ahorrar porque no sirva para nada. Aun tienes unos días en los que puedes hacer cambios a tu pedido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los extras son (espera que me lea la chuleta)...:

 

-paquete básico (creo que es radio + llantas de 16) aunque no se si es extra o de serie, pero lo cobran a parte

-tempomat

-volante multifunción con FIS

-paquete iluminación interior

 

era lo que, a priori, más me interesaba. Ahora bien, si consigo el descuento de 2000 euros, me podría replantear xenon o techo solar...

 

alguna recomendación? En principio, no tenía pensado pagar más por otros extras, pero bueno, si creeis que falta algo necesario aquí estoy para recibir consejos.

 

PD: gracias por las respuestas, este foro es la hostia! llevo como un año en él y creo que es de las cosas más útiles que he encontrado en internet. Un saludo para todos los que lo hacen posible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los extras son (espera que me lea la chuleta)...:

 

-paquete básico (creo que es radio + llantas de 16) aunque no se si es extra o de serie, pero lo cobran a parte

-tempomat

-volante multifunción con FIS

-paquete iluminación interior

 

era lo que, a priori, más me interesaba. Ahora bien, si consigo el descuento de 2000 euros, me podría replantear xenon o techo solar...

 

alguna recomendación? En principio, no tenía pensado pagar más por otros extras, pero bueno, si creeis que falta algo necesario aquí estoy para recibir consejos.

 

PD: gracias por las respuestas, este foro es la hostia! llevo como un año en él y creo que es de las cosas más útiles que he encontrado en internet. Un saludo para todos los que lo hacen posible

 

en principio los extras estan muy bien. El fis es imprescindible y bastante facil de que a la gente se le olvide ponerlo porque cree que es de serie, y el paquete de iluminación interior es otro con el que el coche gana muchísimo y mucha gente se olvida de ponerlo. De ahi mi anterior preocupación. ¿Sabes si el coche viene con antinieblas delanteras? En cuanto a lo del xenon o techo solar, pues a tu gusto, (si te dan los 2.000 euros) pero yo si no tienes para ambos te recomendaría el xenon, es un plus en seguridad.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ahora me has dejado con la duda de las antinieblas delanteras, la verdad es que sin ellas.... perdería bastante. A ver si hay alguien que lo sepa, porque creo haberlo mirado en la página de audi y no lo dejaba claro.

 

Lo del xénon... habrá que pensarselo, pero la verdad es que estéticamente gana bastante también

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ahora me has dejado con la duda de las antinieblas delanteras, la verdad es que sin ellas.... perdería bastante. A ver si hay alguien que lo sepa, porque creo haberlo mirado en la página de audi y no lo dejaba claro.

 

Lo del xénon... habrá que pensarselo, pero la verdad es que estéticamente gana bastante también

 

Yo creo que los antinieblas si te vendrán, al menos en los pre-restyling si que te venían. Te lo digo porque yo tuve un Attraction y le puse de extras simplemente el paquete básico y el FIS, al igual que harás tú.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llama al comercial y preguntalo, asi de simple. si te dice que no, dile que te las incluya, que aun puedes cambiar cosas del pedido.

 

 

parece que se me ha escapado a comer. A ver si hablo con él a la tarde y salgo de dudas

 

graciee

 

 

corrijo: sí que vienen de serie.... según el configurador de audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los extras son (espera que me lea la chuleta)...:

 

-paquete básico (creo que es radio + llantas de 16) aunque no se si es extra o de serie, pero lo cobran a parte

-tempomat

-volante multifunción con FIS

-paquete iluminación interior

 

era lo que, a priori, más me interesaba. Ahora bien, si consigo el descuento de 2000 euros, me podría replantear xenon o techo solar...

 

alguna recomendación? En principio, no tenía pensado pagar más por otros extras, pero bueno, si creeis que falta algo necesario aquí estoy para recibir consejos.

 

PD: gracias por las respuestas, este foro es la hostia! llevo como un año en él y creo que es de las cosas más útiles que he encontrado en internet. Un saludo para todos los que lo hacen posible

 

en principio los extras estan muy bien. El fis es imprescindible y bastante facil de que a la gente se le olvide ponerlo porque cree que es de serie, y el paquete de iluminación interior es otro con el que el coche gana muchísimo y mucha gente se olvida de ponerlo. De ahi mi anterior preocupación. ¿Sabes si el coche viene con antinieblas delanteras? En cuanto a lo del xenon o techo solar, pues a tu gusto, (si te dan los 2.000 euros) pero yo si no tienes para ambos te recomendaría el xenon, es un plus en seguridad.

 

El coche lleva antinieblas de serie, aunque en el audiclass no aparezcan...

El paquete básico está muy bien por lo que cuesta si quieres unas llantitas de bajo coste de 16'' y asi no llevas tapacubos (mira las mias... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...owtopic=192319).

Lo del FIS, genial por 190euros... pero sobre todo, lo que vale su peso en oro y para mi es un imprescindible (más alla de los leds blancos a modo de cejas..) son los xenon. Como diría Jesulín: Impre-zionante

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora que he visto el coche de sportvago se me ocurre una cosa... dreamer, no quieres poner reposabrazos al coche?

 

 

reposabrazos delantero? me lo replanteé pero, nosé, será que no estoy acostumbrado a él y no le encuentro mucha práctica.

 

por cierto, bonito carro el tuyo sportvago

Editado por dreamer_25
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora que he visto el coche de sportvago se me ocurre una cosa... dreamer, no quieres poner reposabrazos al coche?

 

 

reposabrazos delantero? me lo replanteé pero, nosé, será que no estoy acostumbrado a él y no le encuentro mucha práctica.

 

por cierto, bonito carro el tuyo sportvago

 

pues a mi me parece comodísimo, a parte de que tiene un hueco interior para guardar varias cosas, como el movil, las llaves, pañuelos, yo que se...

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora que he visto el coche de sportvago se me ocurre una cosa... dreamer, no quieres poner reposabrazos al coche?

 

 

reposabrazos delantero? me lo replanteé pero, nosé, será que no estoy acostumbrado a él y no le encuentro mucha práctica.

 

por cierto, bonito carro el tuyo sportvago

 

Ponle el reposabrazos,en el momento que te acostumbres no querras otro coche sin él.

En mi segundo coche puse reposabrazos y desde entonces,el tercero tambien y este que es el cuarto tambien.

 

Aparte,como dice Nephilim el hueco que lleva te viene de lujo paa guardar algunas cosas.

No te arrepentirás.

Un saludo.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.