Jump to content

¿Seguis la F1?


Xingular

¿Seguís la F1?  

35 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


La F1 siempre al igual que las motos, desde hace muchos años... soy de los ke me levanto y/o no me acuesto cuando las carreras son fuera y las ponen de madrugaa.

 

Y cuando puedo tambien sigo la DTM, pero solo cuando estoy en Santander en casa de mis señores padres, ke son los ke tienen cable.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta, creo que soy de los pocos españoles que la veían cuando la ponían en telecinco hace más de 10 años, vamos que vi en directo la muerte de Senna y la primera victoria de Schumacher, lugo pasaron unos años que no la ponían en ningún canal, luego un año que lo pusieron en Andalucía en el Canal Andalucia2 y luego por "pay per view" en el digital. Un auténtico fan, yo soy de los que pienso que Schumacher es un gran piloto pero si tiene un rival con un coche parejo suele perder, el caso de Hill, Hakkinen, Villeneuve, incluso Senna hasta su muerte, pero el Ferrari está intratable los últimos 4 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde hace un monton de años, mas de 20.

 

Recuerdo perfectamente la carrera de Montecarlo donde Jackie Ickx "paró" la carrera por lluvia antes de que acabara, de este modo ganó Prost y no Senna que venía desde atras comiéndole tiempo en cada vuelta, al no haberse recorrido mas del 75 % los puntos fueron la mitad, con lo cual Prost puntuó con 4,5, si hubiera acabado segundo hubiera puntuado con 6, ese año perdió el campeonato por medio punto (lo ganó Lauda), así que menudo favor le hizo Ickx.

 

Que maravilla los duelos Prost Senna en el mismo equipo, vamos como ahora en Ferrari, donde Barrichelo si adelanta a Schumacher le echan del equipo después de bajarse del podio.

 

Mejor coche, excelente piloto y sin competencia en el equipo, que esperamos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

tengo 23 años y me acuerdo cuando la ponian en telecinco por las noches y mi madre me hechaba unos broncazos de la os... por levantarme a verlas, los años que mas cabreado e estao fue cuando no las pusieron en la 1ª, pero ahora nos ha venido bien que alonso corra xq ahora se pelean por poner cosas de la F1, asi que ojala corra y mucho en la F1!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.