Jump to content

Ayuda,Se puede adaptar xenon?


Egoitz

Publicaciones recomendadas

Hola me gustaria saber si puedo adaptarle a mi TT los focos bi-xenon ya que el mio no lleva el paraka delantero tiene el hueco del lavafaros y los focos de aspecto son muy parecidos a los de xenon por la optica y eso. Bueno pos eso si alguien me puede decir como se cambia y pasos a seguir para poder haceerlos y ya puestos costes tambien!!jejeje

Gracias

post-45724-1243358500.jpg

post-45724-1243358598.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tienes 2 opciones legal ( cara) ilegal (mas barata) si optas por la legal seria comprar tus faros originales ( podrias intentar buscarlos en ebay) y montarlos a la vez que tambien le pones el lavafaros.

la opcion ilegal es comprar un pack de xenon que te viene con los transformadores y ponerlo, pero con este ultimo te pueden multar y por supuesto no pasas la ITV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes 2 opciones legal ( cara) ilegal (mas barata) si optas por la legal seria comprar tus faros originales ( podrias intentar buscarlos en ebay) y montarlos a la vez que tambien le pones el lavafaros.

la opcion ilegal es comprar un pack de xenon que te viene con los transformadores y ponerlo, pero con este ultimo te pueden multar y por supuesto no pasas la ITV

Gracias tio!!!yo kiero la forma legal aunq sea cara!!!!pero entonces se puede no??como seria comprar foco de bixenon y lavafaros o hace falta algun tranformador, valen las clavijas normales??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes 2 opciones legal ( cara) ilegal (mas barata) si optas por la legal seria comprar tus faros originales ( podrias intentar buscarlos en ebay) y montarlos a la vez que tambien le pones el lavafaros.

la opcion ilegal es comprar un pack de xenon que te viene con los transformadores y ponerlo, pero con este ultimo te pueden multar y por supuesto no pasas la ITV

Gracias tio!!!yo kiero la forma legal aunq sea cara!!!!pero entonces se puede no??como seria comprar foco de bixenon y lavafaros o hace falta algun tranformador, valen las clavijas normales??

pues de la forma legal lo mas caro seran los focos que ya te digo que eso es la maña k tengas para encontrarlo baratos, lo del lavafaros supongo que tendras que ir al concesionario y ahi ya nose lo que te cobraran pero no creo k baje de 300-400 euros solo el lavafaros, y hechale unos 1000-1500 a los faros.... asik supongo que poner el xenon legal puede rondar los 2000 eurillos. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el arco ese blanco del frontal a lo tts, de donde lo has sacao?? Lo compraste de segunda mano o te venía con el coche?

 

Estoy un poco tonto y tampoco tengo tiempo de sacar la lupa aquí en el curro pero cómo has o han acoplao esa pieza sola, a un frontal normal, sin cambiar nada más?

 

Por cierto, aunque no soy de cabrios, está muy chulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por la foto parece que lleva el paquete de estilo del audi tt, es decir, el añadido delantero, los faldones laterales e intuyo que el difusor trasero. no se muy bien como ira montado pero imagino que el añadido delantero ira al igual que los faldones laterales, sobre el paragolpes original, atornillado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta rapida aprovechando el hilo, espero no moleste al autor.

yo tampoco tengo xenon y me gustaria saber que lamaparas llevamos ... h1 o h7 es que no tengo el coche a mano creo que son las segundas pero prefiero confirmarlo antes que meter la pata

 

 

saludos

 

 

Hola:

 

Si quieres ponerlo legal, yo te ofrezco una posibilidad, que seguro te resultará interesante.

 

Si quieres te vendo la defensa delantera SLINE completa con lavafaros - (Defensa, parrilla, regillas, antinieblas) así como los focos BI XENON.

 

Si estás interesado manda privado,

 

Un saludo. :cfsd1:

post-17519-1243520298.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta rapida aprovechando el hilo, espero no moleste al autor.

yo tampoco tengo xenon y me gustaria saber que lamaparas llevamos ... h1 o h7 es que no tengo el coche a mano creo que son las segundas pero prefiero confirmarlo antes que meter la pata

 

 

saludos

 

 

Hola:

 

Si quieres ponerlo legal, yo te ofrezco una posibilidad, que seguro te resultará interesante.

 

Si quieres te vendo la defensa delantera SLINE completa con lavafaros - (Defensa, parrilla, regillas, antinieblas) así como los focos BI XENON.

 

Si estás interesado manda privado,

 

Un saludo. :notworthy:

 

Hola.

Gracias por el ofrecimiento compañero pero le voi a poner un kit de wellDone. solo necesito saber con seguridad el modelo de bombilla antes de hacer el pedido.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Si quieres ponerlo legal, yo te ofrezco una posibilidad, que seguro te resultará interesante.

 

Si quieres te vendo la defensa delantera SLINE completa con lavafaros - (Defensa, parrilla, regillas, antinieblas) así como los focos BI XENON.

 

Si estás interesado manda privado,

 

Un saludo. ;)

esto huele a imitacion de frontal TTS....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta rapida aprovechando el hilo, espero no moleste al autor.

yo tampoco tengo xenon y me gustaria saber que lamaparas llevamos ... h1 o h7 es que no tengo el coche a mano creo que son las segundas pero prefiero confirmarlo antes que meter la pata

 

 

saludos

 

 

Hola:

 

Si quieres ponerlo legal, yo te ofrezco una posibilidad, que seguro te resultará interesante.

 

Si quieres te vendo la defensa delantera SLINE completa con lavafaros - (Defensa, parrilla, regillas, antinieblas) así como los focos BI XENON.

 

Si estás interesado manda privado,

 

Un saludo. :innocent:

 

 

Hola yo puedo estar interesado, cuanto tiempo tiene todo??que le pasa?? y por cuanto??un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.