Jump to content

Donde comprar alfombrillas originales...


jimborooy

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos

 

Ando buscando unas alfombrillas originales de audi para adelante y para atras, con el corchete y demas ya que no quiero de velcro ya que no me ofrecen mucha confianza por el tema de q se despegen y demas...

 

Alguna web o mejor me voy por desguaces??

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas a todos

 

Ando buscando unas alfombrillas originales de audi para adelante y para atras, con el corchete y demas ya que no quiero de velcro ya que no me ofrecen mucha confianza por el tema de q se despegen y demas...

 

Alguna web o mejor me voy por desguaces??

 

Un saludo!

Hola tio ,mira por Ebay ,hay muy buenas alfombrillas y personalizadas si quieres ,por precios ridiculos :lol2:

 

Saludos Guzman :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las compre hace poco, queria alfombrillas como tu, con el sistema audi, se lo comente a mi padre y me las pidio en el conce, con el numero de bastidor, creo que fueron 100 € el juego completo. Mi padre es fiel a audi, un tradicional, si se entera de que no compro ahi....

 

Parece que tiene acciones...

 

Pero te digo si eres de madrid, que en elma, en leganes, recientemente he visto alfombrillas con el sistema audi y logo audi, con muy buena pinta.

 

Espero que te sirva...

 

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las compre hace poco, queria alfombrillas como tu, con el sistema audi, se lo comente a mi padre y me las pidio en el conce, con el numero de bastidor, creo que fueron 100 € el juego completo. Mi padre es fiel a audi, un tradicional, si se entera de que no compro ahi....

 

Parece que tiene acciones...

 

Pero te digo si eres de madrid, que en elma, en leganes, recientemente he visto alfombrillas con el sistema audi y logo audi, con muy buena pinta.

 

Espero que te sirva...

 

 

un saludo!!

 

Me puedes decir en qué sitio exactamente de Leganés y el precio, por favor. Las mías tendré que cambiarlas en breve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las compre hace poco, queria alfombrillas como tu, con el sistema audi, se lo comente a mi padre y me las pidio en el conce, con el numero de bastidor, creo que fueron 100 € el juego completo. Mi padre es fiel a audi, un tradicional, si se entera de que no compro ahi....

 

Parece que tiene acciones...

 

Pero te digo si eres de madrid, que en elma, en leganes, recientemente he visto alfombrillas con el sistema audi y logo audi, con muy buena pinta.

 

Espero que te sirva...

 

 

un saludo!!

 

Me puedes decir en qué sitio exactamente de Leganés y el precio, por favor. Las mías tendré que cambiarlas en breve.

 

Pues el sitio se llama elma, es tipo tiendas aurgi, esta al lado de parquesur, frente a la fundicion de villaverde. De precio no se, no quise ni mirar porque hace poco compre las mias oriiginales, pero se las veia de buena calidad....

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las compre hace poco, queria alfombrillas como tu, con el sistema audi, se lo comente a mi padre y me las pidio en el conce, con el numero de bastidor, creo que fueron 100 € el juego completo. Mi padre es fiel a audi, un tradicional, si se entera de que no compro ahi....

 

Parece que tiene acciones...

 

Pero te digo si eres de madrid, que en elma, en leganes, recientemente he visto alfombrillas con el sistema audi y logo audi, con muy buena pinta.

 

Espero que te sirva...

 

 

un saludo!!

 

Me puedes decir en qué sitio exactamente de Leganés y el precio, por favor. Las mías tendré que cambiarlas en breve.

 

Pues el sitio se llama elma, es tipo tiendas aurgi, esta al lado de parquesur, frente a la fundicion de villaverde. De precio no se, no quise ni mirar porque hace poco compre las mias oriiginales, pero se las veia de buena calidad....

 

un saludo!!

 

Muchas gracias. Si paso un día por allí echaré un vistazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Si son originales y cuestan cerca de 50 euros mejor esas que no por 100 en Audi. La verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
yo tengo las d etela en color azul marino como el interior de mi coche originales de audi

y compre tambien originales las de invierno q son de plastcios para el tema agua y tal y estan muy chulas y llevan el cierre claro

 

Freestylero...¿me podrías decir precios y referencias de las de invierno?, es que ya sabía de su existencia y ahora me ha picado la curiosidad...¿puede cogerse el juego delantero sólo o hay que coger todo el juego?.

 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.