Jump to content

cambio correa distribución


Toni A4

Publicaciones recomendadas


Efectivamente, toca cambiarla ya. La avería en caso de rotura es gorda.

Como mal ejemplo que no debes seguir, el mío. He hecho unos 390.000 km y solamente se la cambié una vez a los 120.000 o así.

Toco madera porque sigue viva y no ha pasado nada, el otro dia abrí una tapa de plástico que trae y a simple vista el estado era bueno, pero creo que no todo depende de la correa, la rotura de un tensor, la bomba del agua, etc.... pueden hacer que todo se fastidie.

Lo que echa para atrás son los mas o menos mil euros que cuesta el cambio....

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, toca cambiarla ya. La avería en caso de rotura es gorda.

Como mal ejemplo que no debes seguir, el mío. He hecho unos 390.000 km y solamente se la cambié una vez a los 120.000 o así.

Toco madera porque sigue viva y no ha pasado nada, el otro dia abrí una tapa de plástico que trae y a simple vista el estado era bueno, pero creo que no todo depende de la correa, la rotura de un tensor, la bomba del agua, etc.... pueden hacer que todo se fastidie.

Lo que echa para atrás son los mas o menos mil euros que cuesta el cambio....

Un saludo

 

Si no me salen mal las cuentas te has pasado el cambio unos 270.000 kms, la verdad que no está nada mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le acabo de hacer el cambio de correa + bomba a mi 2.0 TDI, y tiene 112.000km. El próximo cambio, pues sobre los 220.000km ...

 

 

Te importaría decir cuánto te ha costado el cambio? con o sin revisión de aceite, filtros, etc? y de un A3 8P, verdad?

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le acabo de hacer el cambio de correa + bomba a mi 2.0 TDI, y tiene 112.000km. El próximo cambio, pues sobre los 220.000km ...

 

 

Te importaría decir cuánto te ha costado el cambio? con o sin revisión de aceite, filtros, etc? y de un A3 8P, verdad?

 

Muchas gracias

 

650€ la distribucion + bomba de agua.

Ni aceite, ni filtros ni nada (eso ya se lo hago yo), y si, es un A3 8P.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le acabo de hacer el cambio de correa + bomba a mi 2.0 TDI, y tiene 112.000km. El próximo cambio, pues sobre los 220.000km ...

 

 

Te importaría decir cuánto te ha costado el cambio? con o sin revisión de aceite, filtros, etc? y de un A3 8P, verdad?

 

Muchas gracias

 

650€ la distribucion + bomba de agua.

Ni aceite, ni filtros ni nada (eso ya se lo hago yo), y si, es un A3 8P.

 

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.