Jump to content

Posible adquisición Audi S6


Publicaciones recomendadas


<br />
Tiene respnunesta, si quieres hablamos
<br /><br /><br />Gracias Victor, pero si has leído el post entero verás que comento que en ningún caso vendería el TDI, ni aunque compre el otro.<br /><br />Un saludo<br />
<br /><br /><br />

 

Si señor, la crisis pal vecino, yo con dos A6 en el garaje!, con dos cojo..., digo, dos A6 C4.

 

jajajajajaja. joer, te vas a arruinar con ese barco. Es el de 300 burros??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<br />
Tiene respnunesta, si quieres hablamos
<br /><br /><br />Gracias Victor, pero si has leído el post entero verás que comento que en ningún caso vendería el TDI, ni aunque compre el otro.<br /><br />Un saludo<br />
<br /><br /><br />

 

Si señor, la crisis pal vecino, yo con dos A6 en el garaje!, con dos cojo..., digo, dos A6 C4.

 

jajajajajaja. joer, te vas a arruinar con ese barco. Es el de 300 burros??

 

 

 

Si, 326 CV, pero por supuesto no es un coche para usar "a diario", sino un capricho de "colección". Ando haciendo averiguaciones a ver si está realmente bien pues la idea es comprar algo "exclusivo", bien sea este, o un S8 o incluso un RS2 (Aunque los avant no me van mucho) para quedármelo de por vida.

 

jeje, si no hubiera crisis, no tendría que buscar en el mercado de ocasión!!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, 326 CV, pero por supuesto no es un coche para usar "a diario", sino un capricho de "colección". Ando haciendo averiguaciones a ver si está realmente bien pues la idea es comprar algo "exclusivo", bien sea este, o un S8 o incluso un RS2 (Aunque los avant no me van mucho) para quedármelo de por vida.

 

jeje, si no hubiera crisis, no tendría que buscar en el mercado de ocasión!!!! :clap1:

 

 

Madre mía, eso para darle de comer... ese viene con uans acciones de repsol en vez de seguro no? xd Ahora en serio, es muy bonito, y si tiene tan buena pinta como parece y te lo puedes permitir, te diría que adelante.. tanto ese como si al final te decides por un s8 o un rs2. Son de esas compras que si no haces te vas a arrepentir toda la vida.. .xD

 

Por otro lado, tema mantenimientos: si ya tienes un tdi, que es lo que deduzco, más o menos sabrás como va el tema. Seguro imagino (y espero) que te lo dejen baratito, porque con 300cv, te pueden sangrar. Realmente lo que menos me preocuparía sería la gasolina si como bien dices no lo vas a usar todos los días... xD

 

Saludos y suerte con la compra (o no compra) !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, 326 CV, pero por supuesto no es un coche para usar "a diario", sino un capricho de "colección". Ando haciendo averiguaciones a ver si está realmente bien pues la idea es comprar algo "exclusivo", bien sea este, o un S8 o incluso un RS2 (Aunque los avant no me van mucho) para quedármelo de por vida.

 

jeje, si no hubiera crisis, no tendría que buscar en el mercado de ocasión!!!! :notworthy:

 

 

Madre mía, eso para darle de comer... ese viene con uans acciones de repsol en vez de seguro no? xd Ahora en serio, es muy bonito, y si tiene tan buena pinta como parece y te lo puedes permitir, te diría que adelante.. tanto ese como si al final te decides por un s8 o un rs2. Son de esas compras que si no haces te vas a arrepentir toda la vida.. .xD

 

Por otro lado, tema mantenimientos: si ya tienes un tdi, que es lo que deduzco, más o menos sabrás como va el tema. Seguro imagino (y espero) que te lo dejen baratito, porque con 300cv, te pueden sangrar. Realmente lo que menos me preocuparía sería la gasolina si como bien dices no lo vas a usar todos los días... xD

 

Saludos y suerte con la compra (o no compra) !

 

 

El seguro a mi nombre anda sobre 400 Euros a terceros con lunas, robo y asistencia en carretera. El mantenimiento me lo hace un colega que trabaja en un conce de Audi así que no me cuesta la mano de obra, y en cuanto a la gasolina pues supongo que cuando lo saque para "divertirme" un poco (pero pocoooooo ehhh) andará sobre un 20, pero si ya el TDI lo uso sólo el fin de semana porque mi trabajo está a 2 calles de mi casa, pues.......que no tengo problemas por eso.

 

El problema es tener 2 A6 grises iguales......... en fin !!!vaya lío de cabeza que me he montado!!!!!!!!, por ahora estoy haciendo más averiguaciones sobre el coche y ya veremos.

 

Un saludo y de nuevo gracias por los consejos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si puedes permitirtelo..cogelo!! (evidentemente, después de comprobar su estado, etc..)

 

Como has dicho, ese coche no es de uso diario y es para toda la vida..

Hay que disfrutar y aprovechar esas oportunidades que tenemos al alcance..

 

PD: Si te cansas de llevar dos tapicerias de cuero, te compro la del TDI :drooling::laugh::ph34r:

PD2: Suerte en la compra :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<br />
Tiene respnunesta, si quieres hablamos
<br /><br /><br />Gracias Victor, pero si has leído el post entero verás que comento que en ningún caso vendería el TDI, ni aunque compre el otro.<br /><br />Un saludo<br />
<br /><br /><br />

 

Si señor, la crisis pal vecino, yo con dos A6 en el garaje!, con dos cojo..., digo, dos A6 C4.

 

jajajajajaja. joer, te vas a arruinar con ese barco. Es el de 300 burros??

 

 

 

Si, 326 CV, pero por supuesto no es un coche para usar "a diario", sino un capricho de "colección". Ando haciendo averiguaciones a ver si está realmente bien pues la idea es comprar algo "exclusivo", bien sea este, o un S8 o incluso un RS2 (Aunque los avant no me van mucho) para quedármelo de por vida.

 

jeje, si no hubiera crisis, no tendría que buscar en el mercado de ocasión!!!! :hammer2:

 

 

Um!!!, un S8......, no se, lo pones dificil, un S8 contra un S6.....

 

 

Yo me iria de cabeza a por el S8.

 

Mira alguno ejemplos:

 

3000 euros:

 

http://www.segundamano.es/navarra/audi-a8-...5479539/?ca=1_s

 

3800 euros:

 

http://www.segundamano.es/madrid/audi-a8-4...5426474/?ca=1_s

 

Decidido, yo iria a por el S8.

 

Ahora e serio.

 

Si puedes economicamente mantener a los dos C4 no me lo pensaria, me iria a por el si realmente esta bien, y tu desde luego conoces los puntod debiles de los C4 y puedes valorar si el coche vale la pena o no.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 1er a8 era el propio, plateado, pero de "falta compresión en un cilindro" :cfsd1: , el segundo pinta bien , pero el color es feo de co***es....eso si, para mi la carrocería del c4 es más bonita....

 

 

No no... esos son A8, no S8.... tendría que ser un S8 de los primeros y además que estuviera bien, y por supuesto de cambio manual y en color gris plata :laugh:

 

Quiero un coche que un día llegue a ser un clásico lo que pasa es que el Rs2 no me mola por ser Avant :(

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un detalle: Si es del 96 esta rematriculado. Entonces hay muchas posibilidades de que no sea nacional, aunque no creo que ese sea un problema, a no ser que de alguna manera intenten ocultarlo (engaño)

 

 

Aunque el coche en sí se ve muy bien, una cosa no quita la otra.

Editado por vitomamut
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dentro de los tres coches que comentas el mas exclusivo es el RS2 y después el S6 plus el S8 es un maquinon pero mucho menos exclusivo, si el RS2 lo descartas por ser avanti yo me iría a por el S6.

 

Yo pienso lo mismo....asi que si quieres coche exclusivo cómprate un UR quattro ¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.