Jump to content

A5 Sportback ¡¡¡engendro!!!


Publicaciones recomendadas

Amigos, ¿pero qué es esto?. Ayer, me paro ante un quiosco de periódicos, y leo en la portada de la revista Autopista "Audi inventa el Coupé de cuatro puertas", acompañada de una fotografía del mismo, que al verla casi me echo a llorar.

 

Sinceramente, no me lo podía creer. Que a un coupé se le haga semejante engendro, ya me parece un pecado, pero si encima el que lo comete es Audi, creo que es un sacrilegio. Y digo ésto, porque siempre he sido un enamorado de los diseños de Audi, pero esta vez, creo que el querer innovar se le ha ido de las manos.

 

Pero vamos a ver, un coupé es un coupé, un berlina es un berlina, y un compacto es un compacto. ¿A qué viene ahora ésto?, ¿no existe el A4 como salto intermedio (y lógico) entre "nuestro" A5 y el A6?. ¿qué sentido tiene un coupé con 4 puertas, cuando lo más característico de cualquier coupé es precisamente las 2 puertas?.

 

Y por último, no sé si lo habeis pensado así, pero llego incluso a la conclusión de que flaco favor le hace al A5, en cuanto a exclusividad y deportividad al "parir" de repente Audi este ... "hermano mayor".

 

Lo siento, pero me he quedado agusto, y lo primero que pensé al ver la portada de ayer, era compartir con todos vosotros mi opinión, fundamentalemente para saber si tan solo se trata de una paranoia mía, o pensais igualmente que esto es un auténtico engendro.

Editado por Tango64
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Quizás lo que tendrían que haber hecho desde el principio es llamar a nuestro A5 "A4 coupé", y al nuevo A5 Sportback llamarlo "A5 "a secas, ya que estaría intermedio entre el A4 y el A6

 

Coincido con SoideR. Asi el a5 serís un paso intermedio coupe entre a4 y a6, como se supone que va a pasar con el a7, que será el paso intermedio coupe entre a6 y a8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el A4 es una berlina.

el A5 es un coupé grande.

el A5 sportback, es un coupé grande de 4 puertas. (no lo ha inventado Audi)

 

el A5 no podría llamarse A4 coupé, pues su diseño es muy diferente, excepto la base q es la misma, además por precio, está por encima.

 

A mi el A5 sportback, me gusta, para quien quiera un coupé pero además necesite un 4 puertas. Es como un A4 pero con una linea más agresiva y deportiva. Además BMW no tiene nada para rivalizar.

 

Y el A7, será como un A5 sportback, pero más grande, del tamaño de un A6. Como un A6, pero más agresivo y deportivo.

Editado por cabfl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el A4 es una berlina.

el A5 es un coupé grande.

el A5 sportback, es un coupé grande de 4 puertas. (no lo ha inventado Audi)

 

el A5 no podría llamarse A4 coupé, pues su diseño es muy diferente, excepto la base q es la misma, además por precio, está por encima.

 

A mi el A5 sportback, me gusta, para quien quiera un coupé pero además necesite un 4 puertas. Es como un A4 pero con una linea más agresiva y deportiva. Además BMW no tiene nada para rivalizar.

 

Y el A7, será como un A5 sportback, pero más grande, del tamaño de un A6. Como un A6, pero más agresivo y deportivo.

 

Tampoco el diseño del Serie 3 de BMW tiene mucho que ver con el Serie 3 coupé, partiendo de esto no veo porqué no podrían haber llamado al A5 "A4 coupé"

Editado por SoideR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el A4 es una berlina.

el A5 es un coupé grande.

el A5 sportback, es un coupé grande de 4 puertas. (no lo ha inventado Audi)

 

el A5 no podría llamarse A4 coupé, pues su diseño es muy diferente, excepto la base q es la misma, además por precio, está por encima.

 

A mi el A5 sportback, me gusta, para quien quiera un coupé pero además necesite un 4 puertas. Es como un A4 pero con una linea más agresiva y deportiva. Además BMW no tiene nada para rivalizar.

 

Y el A7, será como un A5 sportback, pero más grande, del tamaño de un A6. Como un A6, pero más agresivo y deportivo.

 

Tampoco el diseño del Serie 3 de BMW tiene mucho que ver con el Serie 3 coupé, partiendo de esto no veo porqué no podrían haber llamado al A5 "A4 coupé"

 

las mezclas de BMW, son problema de BMW. y además en ese caso son más parecidos.

Editado por cabfl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serie 5... compite con el A6 o futuro A7, q tendrá similares dimensiones y más deportivo q el A6.

 

Por lo q he leido del serie5GT, no es tan deportivo y menos aún coupé, sobre todo por su mayor altura... :cry2:

 

 

Ahi es donde Audi tiene todas las de ganar :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.