Jump to content

Mis primeros cambios


elpibelopez

Publicaciones recomendadas

si señor tu culohuevo esta quedando de fabula, un saludo y a seguir modificandolo mientras puedas jeje, yo estoy enganchado a las mod's jeje

 

que son los mod´s?? modificaciones??

 

yo estoy enganchado al foro. Todo lo que veo que me gusta que puedo hacer, lo hago.

 

Lo ultimo, las llantas, lo que mas me sorprende haber hecho... el cierre confort.... jajaja... me encanta como se cierra solo........

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues ya tengo el reposapies del TT instalado.... me encanta como queda, le queda muy muy bien, ademas muy sencillo de instalar, en 5 min. listo, en cuanto pueda hare fotos de todo lo que hice.

 

Unas fotos en condiciones....

 

Y Tengo pendiente el dichoso konfortbliker y los aros cromados del cuadro.

 

Y mas adelante los faros.... Me gustarian los del res, pero me tira para atras el tema de cortar chapa y el cambio del conector....

 

 

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, pues ya tengo montado el konfortnlinker, o lo que es lo mismo, intermitente confort, un lujo en carretera...

 

Tengo pendiente los aros cromados del cuadro que me los envian en la proxima semana.

 

Tambien el espejo derecho largo, lo compre en ebay.uk es el derecho largo del mismo coche pero con el volante cambiado, asi que a ver si llega la semana que viene tambien.

 

Cuando lo tenga todo prometo fotos!!

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, pues he pedido los angel de FK, los que van partidos, os pongo la foto para que los veais.

 

Al final he comprado estos porque no me apetece ni cortar chapa ni cambiar conectores, como diseño son los que mas me gustan, asi que en cuanto lleguen los monto y pongo fotos!!

 

sigo esperando tambien los aros del marcador y el espejo largo....

 

que ganas tengo de poner todo!

 

ah! y he pedido tambien el plafon con la luz roja interior!

 

prooximamente.... FOTOS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si señor tu culohuevo esta quedando de fabula, un saludo y a seguir modificandolo mientras puedas jeje, yo estoy enganchado a las mod's jeje

 

que son los mod´s?? modificaciones??

 

yo estoy enganchado al foro. Todo lo que veo que me gusta que puedo hacer, lo hago.

 

Lo ultimo, las llantas, lo que mas me sorprende haber hecho... el cierre confort.... jajaja... me encanta como se cierra solo........

 

un saludo!!

 

Hola!! va mejorando el pequeñin con las modificaciones y por lo q veo no paras... y la verdad q aqui habemos más de uno enganchados!! jajaja mira a q hora te escribo :D weno q me voy a la cama ya...

 

Por cierto, cómo has hecho lo del cierre confort?? para q se te cierre sólo no?? es mediante el Vag-com?? SALUDOS!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fj.

 

El cierre automático me lo programó Beeitch en uno de tantos encuentros acontecidos allí en Madrid y que semejante función tan bien pensada por si acaso alguien quisiera interferir en el interior de nuestros coches en semáforos y demás situaciones tan solo se tarda uno pocos minutejos.

 

Cuando retiras la llave del contacto vuelven a abrirse las puertas y resto de cerraduras.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si señor tu culohuevo esta quedando de fabula, un saludo y a seguir modificandolo mientras puedas jeje, yo estoy enganchado a las mod's jeje

 

que son los mod´s?? modificaciones??

 

yo estoy enganchado al foro. Todo lo que veo que me gusta que puedo hacer, lo hago.

 

Lo ultimo, las llantas, lo que mas me sorprende haber hecho... el cierre confort.... jajaja... me encanta como se cierra solo........

 

un saludo!!

 

Hola!! va mejorando el pequeñin con las modificaciones y por lo q veo no paras... y la verdad q aqui habemos más de uno enganchados!! jajaja mira a q hora te escribo :laugh: weno q me voy a la cama ya...

 

Por cierto, cómo has hecho lo del cierre confort?? para q se te cierre sólo no?? es mediante el Vag-com?? SALUDOS!! :notworthy:

 

Hola Fj!!

 

Pues si que estamos enganchados..... a mi me pasa igual, esta ya es la primera y la ultima web que veo cada vez que me conecto.

Lo que no se, es que hare, cuando tenga todo lo que quiero puesto....

 

no puedo parar....

 

Ademas, se ve todo de otra manera cuando ves que se puede hacer y que mas gente lo hace...

 

Bueno, a lo que vamos... lo del cierre como bien dice bully, es con el vag-com, alguien que lo tenga no se tarda mas de 5 min.

 

Y muy util, no tienes que estar pendiente de mirar, se cierra al poner el contacto y se abre al sacar la llave o en caso de accidente, esto segundo no lo he probado, no espero probarlo!

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja manda huevos la cosa... :laugh: pero si el cierre ese ya lo tengo yo configurado... Me lo hizo un comapñero en una KDD, nose en qué estaria pensando anoche... jajaja

 

A mí se me cierra cuando paso de 25 km/h y se me habre cuando saco la llave como bien deciís...

 

En realidad me confundí con el cierre q hacen, por ejemplo, los seat Ibiza cuando dejas el coche abierto sin tener la llave en el contacto... está bien por si por casualidad te dejas el coche abierto... entonces se cerrará solo en unos minutos... nose si esto lo puede hacer nuestros "peques"... :cfsd1: Estaría bien tenerlo pero creo q tampoko es demasiado bueno; y si te dejas las llaves en el asiento?? y se te cierra solo?? :laugh: vaya marrón...

 

PibeLopez, cuando le hagas todo lo q le quieres hacer a tu coche, siempre te quedará algo nuevo por hacerle y si no, ya iran surjiendo ideas... jajaja sin ir mas lejos, mi ultima modificación se me ocurrió una semana y a la semana siguiente ya lo tenia terminado jaja Y si no, lo unico q tienes q hacer es mantener el coche como nuevo.. para q dentro de unos años nos reunamos todos y parezcan q acaban de salir del conce!! :innocent:

 

Patrick, lo q ya he dicho... ya lo tenia hecho... jajaja eso de escribir tantarde... :laugh:

 

SALUDOS!! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me han llegado los faros!!!

 

A ver que tal quedan puestos,,, mañana los pongo y subo fotos!!

 

de momento aqui uno de los faros!!

 

Ya se que son partidos, pero no me apetece meterme a cortar chapa, ademas asi pongo todos los tornillos sin quitar el paragolpes.

 

De esta forma los modernizo un poco que voy con los del pre...

 

Mañana os cuento!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son una buena opcion si no quieres los restyling por el tema de la chapa. Aunque ya sabes que existen tambien completos sin necesidad de cortar...

 

Si, lo se, pero para ponerlos igualmente hay que quitar el paragolpes para poder poner el tornillo de abajo, de esta manera los pongo todos.

 

no quiero liarme mucho...

 

un pequeño cambio a un toque un poco mas moderno

 

cuando esten puestos a ver que tal, que de verlos asi a puestos cambia la cosa.

 

mañana si no hay problemas pondre las fotos.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.