Jump to content

NOKIA 5800 Y BT


jpg_A3

Publicaciones recomendadas

si tu problema es a la hora de instalar la aplicacion mirate esta pagina

 

http://www.aplicacionesnokia5800.com/insta...-en-nokia-5800/

 

yo tengo el 5800 y funciona todo bien con el programa nokia contact instalado

 

salu2

 

gracias alfredocala, esta pagina ya la habia visitado. No tengo hakeado el movil, pero puedo firmar las aplicaciones y al firmar la "Nokia 810 Contact Download Application for Nokia S60 3rd edition devices" e instalarla en el movil me da los mensajes que comente en post anteriores.

Existe otra "Nokia 810 Contact Download Application for Nokia S60 2nd edition and S80" pero no me deja firmarla para instalarla.

 

¿cual instaste tu?

Perdona por la tardanza,estaba de vacaciones yo tengo instalada la 3rd edition devices,tambien decirte que tengo la version mmi 5570. Ya te digo a mi no me ha aparecido nigun error. a ver si el problema viene por el tema de firmar la aplicacion? prueba a desinstalar y volver a hacerlo como he hecho yo a ver q tal.

 

salu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


se me olvidaba, despues de volver a instalar este programa tuve que quitar el movil como asociado al bt del coche tanto del movil como desde el coche y volverlo a instalar como si fuera nuevo ya que antes se quedaba colgado sincronizando la agenda pero no funcionaba. despues de vovlerlo a sincronizarlo todo correcto.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Con el BT original de audi sincroniza sin problemas, instalando y antes firmando la aplicacion que te comenta Xurelo

 

Yo creo que me doy por tonto...

Tengo la aplicación firmada y la instala en el movil pero durante la instalación me dice "la aplicación es solo para uso de desarrollo si continua puede causar graves problemas a su dispositivo" :cfsd1: no obstante continuar.... y dice "aplicación no compatible con el telefono ¿continuar de todos modos? :huh: continuamos .... y lo instala.. pero cuando intento descargar en el coche dice procesando..... y se queda ahí y no hace nada más...

 

Por favor, llevo una semana intentando conectarlo, perdido en paginas chinas para firmar la aplicación, he llamado a NOKIA y de momento no hay una aplicación compatible con este dispositivo..... :cry2: el otro dia casi me pilla la local con el movil en la mano intentando hacer una llamada... con lo que me ha costao el BT original y el dichoso movil... y luego veo en el foro que muchos de vosotros no teneis ningun problema de conexión. :cfsd1:

 

Sera por la version del MMI, o la del movil? la del movil está actualizada, la del MMI no se cual es..

Echarme un cable, pleeeeeeeease..

Así exactamente estoy yo, eso es lo que a mi me pasa. Tengo el programa bien firmado e instalado y se queda en procesando y nada. AYUDDDAAAAAAAAA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se supone que la vinculación es bidireccional no?. Yo cuando en el movil me pide vincular audi y meto el pin, una vez vinculado en el movil ya está en el coche no?. A mi no me pide nada en el coche ni nada

 

 

exacto, se sincroniza todo desde el móvil, una vez emparejados ya no tienes que volver a tocar nada...

 

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
si tu problema es a la hora de instalar la aplicacion mirate esta pagina

 

http://www.aplicacionesnokia5800.com/insta...-en-nokia-5800/

 

yo tengo el 5800 y funciona todo bien con el programa nokia contact instalado

 

salu2

 

gracias alfredocala, esta pagina ya la habia visitado. No tengo hakeado el movil, pero puedo firmar las aplicaciones y al firmar la "Nokia 810 Contact Download Application for Nokia S60 3rd edition devices" e instalarla en el movil me da los mensajes que comente en post anteriores.

Existe otra "Nokia 810 Contact Download Application for Nokia S60 2nd edition and S80" pero no me deja firmarla para instalarla.

 

¿cual instaste tu?

 

 

 

 

Sin hackear móvil he instalado la siguiente "Nokia 616 Contact Download Application for Nokia S60 3.2 edition devices " de la página :

 

http://europe.nokia.com/get-support-and-so...ia-810/software y he conseguido descargar la agenda. Me dice algo d error de sistema pero al descargar la aplicación en el 5800 me ha funcionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tu problema es a la hora de instalar la aplicacion mirate esta pagina

 

http://www.aplicacionesnokia5800.com/insta...-en-nokia-5800/

 

yo tengo el 5800 y funciona todo bien con el programa nokia contact instalado

 

salu2

 

gracias alfredocala, esta pagina ya la habia visitado. No tengo hakeado el movil, pero puedo firmar las aplicaciones y al firmar la "Nokia 810 Contact Download Application for Nokia S60 3rd edition devices" e instalarla en el movil me da los mensajes que comente en post anteriores.

Existe otra "Nokia 810 Contact Download Application for Nokia S60 2nd edition and S80" pero no me deja firmarla para instalarla.

 

¿cual instaste tu?

 

 

 

 

Sin hackear móvil he instalado la siguiente "Nokia 616 Contact Download Application for Nokia S60 3.2 edition devices " de la página :

 

http://europe.nokia.com/get-support-and-so...ia-810/software y he conseguido descargar la agenda. Me dice algo d error de sistema pero al descargar la aplicación en el 5800 me ha funcionado.

Muchas gracias, probaré por enésima vez. Instalaré ese programa ahora y borraré por enésima vez vinculos entre coche y movil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Nokia 810 Contact Download Application for Nokia S60 3.2 edition devices Download now

Nokia_810_Contacts_Download_S60_3.2.sis

3-Mar-2009 | 104.50 KB | English

 

This contact download application enables you to download the contacts from the following Nokia phones to your Nokia 810 via Bluetooth technology:

 

Nokia E52

Nokia E55

Nokia E71x

Nokia E75

Nokia N78

Nokia N79

Nokia N85

Nokia N86 8MP

Nokia N96

Nokia 5320 XpressMusic

Nokia 5630 XpressMusic

Nokia 5730 XpressMusic

Nokia 6210 Navigator

Nokia 6220 classic

Nokia 6650 fold

Nokia 6710 Navigator

Nokia 6720 classic

Nokia 6730 classic

Nokia 6760 slide

Nokia 6790 Surge

 

 

¿Es este programa el que descargais?, si es este el que hace sincronizar la agenda como es que no sale por ningun lado que sirve para el 5800. Yo en esta pagina que decis no encuentro ninguna aplicacion para el 5800. Podeis pegarla para ver cual es, Podeis explicar un poco mejor para los que no tenemos ni idea podamos ver luz a este tema.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nokia 810 Contact Download Application for Nokia S60 3.2 edition devices Download now

Nokia_810_Contacts_Download_S60_3.2.sis

3-Mar-2009 | 104.50 KB | English

 

This contact download application enables you to download the contacts from the following Nokia phones to your Nokia 810 via Bluetooth technology:

 

Nokia E52

Nokia E55

Nokia E71x

Nokia E75

Nokia N78

Nokia N79

Nokia N85

Nokia N86 8MP

Nokia N96

Nokia 5320 XpressMusic

Nokia 5630 XpressMusic

Nokia 5730 XpressMusic

Nokia 6210 Navigator

Nokia 6220 classic

Nokia 6650 fold

Nokia 6710 Navigator

Nokia 6720 classic

Nokia 6730 classic

Nokia 6760 slide

Nokia 6790 Surge

 

 

¿Es este programa el que descargais?, si es este el que hace sincronizar la agenda como es que no sale por ningun lado que sirve para el 5800. Yo en esta pagina que decis no encuentro ninguna aplicacion para el 5800. Podeis pegarla para ver cual es, Podeis explicar un poco mejor para los que no tenemos ni idea podamos ver luz a este tema.

 

Un saludo.

 

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me he descargado el programita en cuestion el "Nokia 810 Contact Download Application for Nokia S60 3.2 edition devices Download now"

 

y aparte de no tener ni idea de que es firmar el programa he hecho lo que he podido para instalarlo, el mobil se me queda con la barra de procesando y no hace nada mas, todo y asi he ido al coche lo he desviculado y vuelto a vincular y nada de nada.

 

Sigo sin agenda en la pantalla del navegador, esto es desesperante.

 

Segun un entendido me ha dicho que si la centralita bluetooth del coche es un poco vieja que no hay nada que hacer la mia es del 2005 hay alguien que con un coche del 2005 la pueda sincronizar.

 

Navarrico nos va a tocar cambiar de coche......

Editado por al-air
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me he descargado el programita en cuestion el "Nokia 810 Contact Download Application for Nokia S60 3.2 edition devices Download now"

 

y aparte de no tener ni idea de que es firmar el programa he hecho lo que he podido para instalarlo, el mobil se me queda con la barra de procesando y no hace nada mas, todo y asi he ido al coche lo he desviculado y vuelto a vincular y nada de nada.

 

Sigo sin agenda en la pantalla del navegador, esto es desesperante.

 

Segun un entendido me ha dicho que si la centralita bluetooth del coche es un poco vieja que no hay nada que hacer la mia es del 2005 hay alguien que con un coche del 2005 la pueda sincronizar.

 

Navarrico nos va a tocar cambiar de coche......

 

Hola al-air...

Efectivamente, me he ido a HYUNDAI y me he comprado un Sonata. Les he dejado mi a6 y me han hecho cliente del año por el cambio.. ja,ja,a... :thumbsup::unsure::laugh:

 

Finalmente, AYER, me fuí al Corte Inglés donde había cogido el móvil y le dije mi problema.

Al momento me dijo : PASA A TODOS LOS QUE TENEIS ESA MARCA Y OTROS MANOS LIBRES TAMBIEN. ES DEBIDO A QUE SON TECONOLOGIA SYMBIAN, con lo que OLVIDATE DE TU AGENDA.

 

He cogido el NOKIA 6700, nada de tactil, que todo sea dicho, no me gusta una vez lo he probado, y al momento encendí el coche, el movil, lo vinculé, y ahí está la agenda.

 

Yo no voy a descargarme programas, crackear el móvil, etc... porque no sé y no quiero perder el tiempo.

 

Siento no poderte ayudar más y haber sido un COBARDE tirando la toalla :laugh::laugh:

 

Un saludo.

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo un poco mas complicado, me he tirado un mes y medio esperando el movil porque no habia hice mover el cielo con la tierra con el comercial de empresa y solo porque vi que si se sincronizaba y ahora va y no funciona el "sincronismo".

 

Seguire haciendo pruebas y sino me tocara camelarme al comercial para que me de otro....

 

Un saludo.

 

 

Ya me he descargado el programita en cuestion el "Nokia 810 Contact Download Application for Nokia S60 3.2 edition devices Download now"

 

y aparte de no tener ni idea de que es firmar el programa he hecho lo que he podido para instalarlo, el mobil se me queda con la barra de procesando y no hace nada mas, todo y asi he ido al coche lo he desviculado y vuelto a vincular y nada de nada.

 

Sigo sin agenda en la pantalla del navegador, esto es desesperante.

 

Segun un entendido me ha dicho que si la centralita bluetooth del coche es un poco vieja que no hay nada que hacer la mia es del 2005 hay alguien que con un coche del 2005 la pueda sincronizar.

 

Navarrico nos va a tocar cambiar de coche......

 

Hola al-air...

Efectivamente, me he ido a HYUNDAI y me he comprado un Sonata. Les he dejado mi a6 y me han hecho cliente del año por el cambio.. ja,ja,a... :shy::p:clap:

 

Finalmente, AYER, me fuí al Corte Inglés donde había cogido el móvil y le dije mi problema.

Al momento me dijo : PASA A TODOS LOS QUE TENEIS ESA MARCA Y OTROS MANOS LIBRES TAMBIEN. ES DEBIDO A QUE SON TECONOLOGIA SYMBIAN, con lo que OLVIDATE DE TU AGENDA.

 

He cogido el NOKIA 6700, nada de tactil, que todo sea dicho, no me gusta una vez lo he probado, y al momento encendí el coche, el movil, lo vinculé, y ahí está la agenda.

 

Yo no voy a descargarme programas, crackear el móvil, etc... porque no sé y no quiero perder el tiempo.

 

Siento no poderte ayudar más y haber sido un COBARDE tirando la toalla :drooling::drooling:

 

Un saludo.

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo un poco mas complicado, me he tirado un mes y medio esperando el movil porque no habia hice mover el cielo con la tierra con el comercial de empresa y solo porque vi que si se sincronizaba y ahora va y no funciona el "sincronismo".

 

Seguire haciendo pruebas y sino me tocara camelarme al comercial para que me de otro....

 

Un saludo.

 

 

Ya me he descargado el programita en cuestion el "Nokia 810 Contact Download Application for Nokia S60 3.2 edition devices Download now"

 

y aparte de no tener ni idea de que es firmar el programa he hecho lo que he podido para instalarlo, el mobil se me queda con la barra de procesando y no hace nada mas, todo y asi he ido al coche lo he desviculado y vuelto a vincular y nada de nada.

 

Sigo sin agenda en la pantalla del navegador, esto es desesperante.

 

Segun un entendido me ha dicho que si la centralita bluetooth del coche es un poco vieja que no hay nada que hacer la mia es del 2005 hay alguien que con un coche del 2005 la pueda sincronizar.

 

Navarrico nos va a tocar cambiar de coche......

 

Hola al-air...

Efectivamente, me he ido a HYUNDAI y me he comprado un Sonata. Les he dejado mi a6 y me han hecho cliente del año por el cambio.. ja,ja,a... :thumbsup::thumbsup: :clap1:

 

Finalmente, AYER, me fuí al Corte Inglés donde había cogido el móvil y le dije mi problema.

Al momento me dijo : PASA A TODOS LOS QUE TENEIS ESA MARCA Y OTROS MANOS LIBRES TAMBIEN. ES DEBIDO A QUE SON TECONOLOGIA SYMBIAN, con lo que OLVIDATE DE TU AGENDA.

 

He cogido el NOKIA 6700, nada de tactil, que todo sea dicho, no me gusta una vez lo he probado, y al momento encendí el coche, el movil, lo vinculé, y ahí está la agenda.

 

Yo no voy a descargarme programas, crackear el móvil, etc... porque no sé y no quiero perder el tiempo.

 

Siento no poderte ayudar más y haber sido un COBARDE tirando la toalla :clap1: :laugh:

 

Un saludo.

:laugh:

 

creo que es motivo suficiente de devolución :crying_anim: que no se adapte a tu manos libres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.