Jump to content

Re-Presentacionnnn !!!!!!!!!!&


mu6en_5line

Publicaciones recomendadas

Es el 140 y el cambio de ruedas pues q decir.. el consumo sigue siendo el mismo...lo q aceleracion pues si q e perdido bastante, lo q ahora al bajarlo si q noto mucho mas los roces :bsh1: delante aveces me roza la chapa(si las ruedas estan giradas y amorrado) y atras me rozaba en la esquinita q hay en el paso q va un tornillo pero eso con la Dremel lo raske todo y ala :az: adios roces! a menos q vaya con 4 cuerpos considerables en el coche claro...

Ah alguien me a comentado algo de las luces...emm son 16 leds q van dnd la luz diurna ;) no son de posicion.. q por cierto si algun forero sabe como usarlas de luz de posicion con el vagcom q me mande un pv xq se lo agradeceria toda la vida jiji

y bueno q los parachoques del S3 lo dejaremos para el proximo parte :lol2:

saludosssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mu6en_5line Escrito el Ayer, 23:52

Es el 140 y el cambio de ruedas pues q decir.. el consumo sigue siendo el mismo...lo q aceleracion pues si q e perdido bastante, lo q ahora al bajarlo si q noto mucho mas los roces unsure.gif delante aveces me roza la chapa(si las ruedas estan giradas y amorrado) y atras me rozaba en la esquinita q hay en el paso q va un tornillo pero eso con la Dremel lo raske todo y ala laugh.gif adios roces! a menos q vaya con 4 cuerpos considerables en el coche claro...

Ah alguien me a comentado algo de las luces...emm son 16 leds q van dnd la luz diurna thumbsup.gif no son de posicion.. q por cierto si algun forero sabe como usarlas de luz de posicion con el vagcom q me mande un pv xq se lo agradeceria toda la vida jiji

y bueno q los parachoques del S3 lo dejaremos para el proximo parte wink.gif

saludosssssssssssssss

 

 

 

 

A ti te roza pero supongo q sera (comparado conmigo que llevo 17" y originales, es decir ET 54 o 56) por que llevas en ET mas bajo.

Pero tengo una duda: Si yo le dejase las llantas q llevo ahora y le pusiese una suspension roscada bajandolo entre 4 y 6 cm, es decir, bastante bajito,no creo q tuviera problemas de roces no?? Aunque lo cargara el coche hasta las trancas, ya que las uedas me quedarian algo mas metidas hacia dentro.

 

Es que cada vez q veo uno de los vuestros con esas suspensiones roscadas y bajitos que quedannnnnnnnnnnnnn :roll1: :roll1: :fisch: :fisch: :roll1: :clap1: y me estoy planteando cuando toque cambiar suspension meterle una roscada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aparte del ET, en ancho de la goma tb ayuda a q roce la verdad... y a ti claro q no te rozaria, ni aunq fuesen mas grandes mientras esten metiditas padentro... :roll1: con las de serie nunca ai problemas creo yo

pd:se me olvida acerler la foto de la medida de la goma para el forero q la pedia... :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Piensa que a el le toca porque lleva 265 atrás !!! Eso influye muchísimo, la roscada de KW es muy buena pero has probado la regulable de Bilstein, yo la tuve en un impreza y ni Kw ni Eibach ni leches, no hay color. Además cuando lo montan los de rallys será por algo!

P.D. Los KW también son una pasada eh!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que guapo tio... , solo le pondria colas de escape de audi sline , y frontal , trasera y taloneras s3... , queda precioso ese color con esas llantas... , pero te as pasado 3 pueblos de meter tanta rueda... , con una 235-245 sobraria....

imagino que le pasa lo que a mi, que una 235 la ve pequeña, para gustos los colores :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que guapo tio... , solo le pondria colas de escape de audi sline , y frontal , trasera y taloneras s3... , queda precioso ese color con esas llantas... , pero te as pasado 3 pueblos de meter tanta rueda... , con una 235-245 sobraria....

imagino que le pasa lo que a mi, que una 235 la ve pequeña, para gustos los colores :drooling:

hahahahaha pues si, pienso ese culo no merece menos que un buen zapato :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que yo miro por detrás mi 225/40/18 y estéticamente me parece una anchura deficiente, pero claro no funcionalmente. Ya me parece demasiada rueda para 140cv ... En fin, cada uno pone en la balanza estética/prestaciones y elige. Para mi igual de importantes.

 

Y no empecemos que si eres un escombro de chica con vestido de chanel o preciosa niña con camisetas de metallica, jajaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.