Jump to content

FORMAS DE ABRIR UN COCHE


cascadeur

Publicaciones recomendadas


Son una farsa todos esos videos, quien te dice que el que graba no le este dando a la llave. Igual que el de la pelota de tenis y el último no se lo cree ni el.

 

Voy a hacer un video de como abrir un coche con un salmón de 2 kg a ver si cuela.

 

Saludos

Editado por Jordi88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son una farsa todos esos videos, quien te dice que el que graba no le este dando a la llave. Igual que el de la pelota de tenis y el último no se lo cree ni el.

 

Voy a hacer un video de como abrir un coche con un salmón de 2 kg a ver si cuela.

 

Saludos

Oye que te ayudo yo si eso y pongo la sidra para el salmón jajaja

Menuda banda de pringaos,no se lo creen ni ellos mismos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

luego os abriran el coche sin romper la ventanilla y pondreis cara de sorpresa...

 

no digo que los videos sean verdad pero la cosa es que hay mil trucos para abrir un coche y esta gentuza se lo sabe.

 

 

hay muchos coches que de una patada en la puerta se abren,

hay uno que no voy a decir ahora quitando el enbellecedor que rodea el bombin de la cerradura accedes a 2 cables que si los cortas y los unes al reves las ventanillas se bajan (tiene que ver con el tema de que al cerrar el coche se cierren las ventanas y viceversa.)

 

cosas tan ridiculas que no nos cabe en la cabeza pero que luego lamentamos.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valla pantomima que se traen los colegas :unsure: ,pero si ellos se lo pasan bien y a los demas nos dan de que hablar..,pues bueno..,.

 

No obstante esta claro que el chorizo que este predispuesto a querer robar un coche,ademas de conocer los metodos para intentarlo,en caso de que no salgan,simpre intentara el universal(golpe cristal,o marco puerta) luego dependera de su "tecnica" <_< el que lo consiga o no...Para el resto(la gente normal) estas cosas no son mas que simples anecdotas,qpara debatir y darnos que pensar..nadie "normal" creo ira por ahi con el desatascador,el mando la tele o la perilla a corroborar la tontuna y arriesgarse a que le crujan...,Por lo tanto no veo este post mas "riesgoso" que el mero debate si estos "risitas" son unos empanaos o quieren hacer el maggivers con susu coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el otro día con un desatascador abrí una lata de sardinas en escabeche y otra de berberechos silvestres de las Columbretes... Por qué no va a poder abrir un coche??? Joé, qué incrédulos sois... :unsure:

 

A ver si tienes lo que hay que tener para abrir las latas con el mando de la tele........ :thumbsup::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, ante cada sorpresa hoy en día nueva electrónicamente al menos de apertura de coches recurro al inmovilizador casero, al menos llevárselo no podrán y es cuando se les quedaría a ellos una cara de sorpresa tal como un día me ocurrió en un Volvo quedándose con las ganas de extracción del radiocassette.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el primero si que te lo abre pero los otros nada de nada el mando de coche es por radio frecuencia no por infrarojo .

eso del pulmon que se hincha es verdad pero vienen hechos en goma fuerte tipo lona de una zodiac , le vas dando y se hincha a medida e que te va apartando el marco puerta del chasis :thumbsup::roll1: la vida del chapista y hay ms cosas pero eso ya se queda en el taller

 

s2

Editado por b5 rory
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el otro día con un desatascador abrí una lata de sardinas en escabeche y otra de berberechos silvestres de las Columbretes... Por qué no va a poder abrir un coche??? Joé, qué incrédulos sois... :conf:

 

A ver si tienes lo que hay que tener para abrir las latas con el mando de la tele........ :innocent::thumbsup:

 

Yo, si tengo mucha hambre....... hasta con la cabeza, oye....

:thumbsup::lol2::p:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.