Jump to content

Opcion Futuro - Audi


AudIN

Publicaciones recomendadas


Totalmente de acuerdo currito00.

 

Un saludo.-

+1

A mi también me la ofrecieron, creo que es eso de cambiar de coche cada tres años... Para una persona que hace muchos kilométros le va de chiripa, pero para el que no los hace, mejor comprarlo. Esto es como si tuvieras un coche de alquiler, más historias para quitarle el dinero a la gente... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun haciendo muchos kilometros, no es una opcion economica, puesto que todas las opciones futuro que conozco, al igual que te pactan el precio final residual que no suele ser malo, tambien pactan un numero de kilometros anuales, de tal manera que si te excedes te penalizan por cada kilometro excedido y por lo tanto depreciando en la misma medida el precio final residual, con lo que si haces muchos kilometros, terminas pagandolos tambien... creo recordar que las opciones futuro suelen estar pensadas para 15.000 kms al año, que son mas bien pocos y el coste por kilometro de exceso es bastante elevado con lo que al final... no hay duros a peseta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun haciendo muchos kilometros, no es una opcion economica, puesto que todas las opciones futuro que conozco, al igual que te pactan el precio final residual que no suele ser malo, tambien pactan un numero de kilometros anuales, de tal manera que si te excedes te penalizan por cada kilometro excedido y por lo tanto depreciando en la misma medida el precio final residual, con lo que si haces muchos kilometros, terminas pagandolos tambien... creo recordar que las opciones futuro suelen estar pensadas para 15.000 kms al año, que son mas bien pocos y el coste por kilometro de exceso es bastante elevado con lo que al final... no hay duros a peseta

+1

De todas a todas, hay que pagarlo igual; como todas las cosas, nadie regala nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO, no es rentable para nada... hay que ver los tipos de interes que te dan que son altos, y como dicen por ahi, despues de 3 años con el coche aun te queda casi la mitad por pagar.

 

Lo unico que parece ser interesante, seria en el caso de que el motor te saliese malo o continuamente tuviese problemas el coche (se han dado casos) y que quieras dar el coche quitandotelo asi del medio.

 

Es la unica forma de que te salga bien la jugada, queriendo desacerte del coche; o por el contrario si tienes previsto cambio de coche pronto (niños a la vista o algo asi)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me lo ofrecieron en wolkswagen y eran 3 años y 90.000km. sacando cuentas y tal, dando de entrada 6000€ me salian cuotas de 250 al mes, es decir que en total pagabas 3000 euros al año de coche.

 

al tercero se lo dabas con un maximo de 90.000km y te "daban"15000€ por el, es decir, les dabas el coche y punto.

 

es como muy bien han dicho, un alquiler de coche por 3000 euro al año. pasado ese tiempo o sigues pagando o se lo quedan y te coges otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me lo ofrecieron en wolkswagen y eran 3 años y 90.000km. sacando cuentas y tal, dando de entrada 6000€ me salian cuotas de 250 al mes, es decir que en total pagabas 3000 euros al año de coche.

 

al tercero se lo dabas con un maximo de 90.000km y te "daban"15000€ por el, es decir, les dabas el coche y punto.

 

es como muy bien han dicho, un alquiler de coche por 3000 euro al año. pasado ese tiempo o sigues pagando o se lo quedan y te coges otro.

 

perdon, 3000 al año + la entrada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la letra pequeña no me la contaron :thumbsup: (lo de los kilómetros) y mira que me insistia mi comercial con lo del plan futuro, despues de decirle mil veces que no lo queria financiar, que tenia pasta para comprarlo, y él dale que dale que dale.

En fin... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.