Jump to content

La gente está pirada


zx81

Publicaciones recomendadas

Tengo una amiga que con sus novios le gusta hacer de eso....o abrirse de piernas, apoyarlas en el salpicadero yyy.....

 

 

Tu amiga es la mejor...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo una amiga que con sus novios le gusta hacer de eso....o abrirse de piernas, apoyarlas en el salpicadero yyy.....

 

Yo creo que la mujer y el hombre le estan poniendo los cuernos a sus parejas, y el sitio mas legal paara que no les pillen es ese.

 

y no es mas comodo parar y al asiento de atras? jajaja que ganas de hacerlo complicado ..... :laugh:

 

aisss...... a veces el copiloto se aburre mogollon, te pones a tocar la radio, urgas en la guantera, te quitas los zapatos....y al final ya solo te queda echarle mano al conductor..... :lol2:

 

Mano??? que mano???? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una amiga que con sus novios le gusta hacer de eso....o abrirse de piernas, apoyarlas en el salpicadero yyy.....

Yo creo que la mujer y el hombre le estan poniendo los cuernos a sus parejas, y el sitio mas legal paara que no les pillen es ese.

y no es mas comodo parar y al asiento de atras? jajaja que ganas de hacerlo complicado ..... :innocent:

aisss...... a veces el copiloto se aburre mogollon, te pones a tocar la radio, urgas en la guantera, te quitas los zapatos....y al final ya solo te queda echarle mano al conductor..... :thumbsup:

Mano??? que mano???? :cry1:

 

edito: Lo siento me he liado. He tenido paja mental.

Editado por Nicanagüer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

edito: Lo siento me he liado. He tenido paja mental.

 

No me deja volver a editar el mensaje... es que soy la o**** dando explicaciones y encima más en este hilo. A ver que os vais a pensar.

 

No os sobréis, que ya os veo venir panda de degenerados...

:cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

edito: Lo siento me he liado. He tenido paja mental.

 

No me deja volver a editar el mensaje... es que soy la o**** dando explicaciones y encima más en este hilo. A ver que os vais a pensar.

 

No os sobréis, que ya os veo venir panda de degenerados...

:thumbsup:

 

 

si ahora arreglalo... ;);):lol2: ...

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en Marbella hace varios años ,me encontre con un coche "extraño", cuando estaba mas cerca me di cuenta que lo extraño eran camaras que colgaban de los laterales y el capo y un tubo de remolque entre el coche y una especie de grua que iba delante

 

cuando pasamos por al lado estaba en plena faena encima del conductor, los fondos supongo que se los limpiaria mas tarde :thumbsup::laugh:

 

no se que titulo habra tenido la peli, pero seguro que era del estilo Limpiame el fusil , La flautista de Marbellin o Marbella penetreiton :laugh::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.