Jump to content

downpipe


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, cuando compre el coche sacandolo de mi casa se me engancho el escape al rail del portal justo por delante de los catas y la gran put*da fue que como no me lo imaginaba, quedo trincado rajando la downpipe de cuajo, desde hace un mes o asi en coche va como un tiro pero si bajo el pedal a lo bruto no sale en proporcion como cuando vas bajandolo poco a poco sino que notas un pco como que quiere mas pero no puede y huele a mezcla dentro del coche pero solo cuando haces eso.......resulta que hoy viendo con una linterna descubri que agrieto la soldadura un pelin, justo despues de la sonda lamda...vosotros creeis que tiene algo que ver con lo que os cuento o se lo achacais a tema de regulador de presion o de bomba de caldo>¿?¿?¿? variaria la medicion de la sonda aunque este roto despues de ella?¿¿?

 

 

Eso de todas formas lo arreglare o bien soldando o metiendo uno de 2º mano, tengo entendido que el turbo gira un pelin mas loco de lo normal si fuga por ahi y que andaria mas el coche con el riesgo de romper el turbo (con la rotura completa)

De todas formas el lunes voy al merca por el tema del diferencial y aver que me dice de esto

Un saludooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, cuando compre el coche sacandolo de mi casa se me engancho el escape al rail del portal justo por delante de los catas y la gran put*da fue que como no me lo imaginaba, quedo trincado rajando la downpipe de cuajo, desde hace un mes o asi en coche va como un tiro pero si bajo el pedal a lo bruto no sale en proporcion como cuando vas bajandolo poco a poco sino que notas un pco como que quiere mas pero no puede y huele a mezcla dentro del coche pero solo cuando haces eso.......resulta que hoy viendo con una linterna descubri que agrieto la soldadura un pelin, justo despues de la sonda lamda...vosotros creeis que tiene algo que ver con lo que os cuento o se lo achacais a tema de regulador de presion o de bomba de caldo>¿?¿?¿? variaria la medicion de la sonda aunque este roto despues de ella?¿¿?

 

 

Eso de todas formas lo arreglare o bien soldando o metiendo uno de 2º mano, tengo entendido que el turbo gira un pelin mas loco de lo normal si fuga por ahi y que andaria mas el coche con el riesgo de romper el turbo (con la rotura completa)

De todas formas el lunes voy al merca por el tema del diferencial y aver que me dice de esto

Un saludooo

 

 

 

Pues yo ceo q con una fuga te andara menos, y si es antes de la sonda pues puede afectarla.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con lagarto. arreglalo o cambiala....

 

queria haceros una pregunta sobre la Downpipe. Que opciones hay para cambiarla? la de rs2 no hay nada en ebay, y todo lo que he visto por fuera es CARISIMO!

 

Por otro lado, por si me da por poner un colector de escape diferente (como el de kilian), que cuesta una modificacion de la Downpipe? esq no se si son 20 o 200€....no se, estoy un poco perdido en este tema.

 

Un saludo!

 

 

PD, del 3B si hay en ebay, por si te interesa micrillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con lagarto. arreglalo o cambiala....

 

queria haceros una pregunta sobre la Downpipe. Que opciones hay para cambiarla? la de rs2 no hay nada en ebay, y todo lo que he visto por fuera es CARISIMO!

 

Por otro lado, por si me da por poner un colector de escape diferente (como el de kilian), que cuesta una modificacion de la Downpipe? esq no se si son 20 o 200€....no se, estoy un poco perdido en este tema.

 

Un saludo!

 

 

PD, del 3B si hay en ebay, por si te interesa micrillo

 

Lo mejor: compra tubos y codos de ascero inoxidable, y hazlo a medida. Hay uno de supersprint, pero no me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que hare sera tratar de salvar esta, jod** soldar se o sabia jeejjeje aprendi cuando me partian los tubos de escape del scooter pero claro soldaba x un lado y rompia por otro y el acabado pesimo jejeje pero bueno me estuve fijando en la soldadura de la DP....en fin que si os pongo una foto os descojonais seguro :clap1:

 

Un saludo

 

pues prueba!!

si sabes soldar desmonta la downpipe, estudiatela,

mide por tramos y grados la forma y lo que podrias

mejorar en cuanto a diametro de los tubos y codos

y a empalmar y soldar, en Inox mejor que mejor...

 

SS22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.