Jump to content

Tapizados originales cuero-tela ¿Qué me recomendáis?


Bully

Publicaciones recomendadas

el alcantara mola muchooooooooo

hasta para el volante q me decis de este volante lo quereis,jejej

.....pue syo tambien,jajaj

wenas foreros!!,parecido al volante ese lo tiene una serie especial de bmw m3 el CSL si no me confundo, tambien lo e visto en algun TT y queda espectacular, es una posibilidad que ya baraje yo en su dia cuando queria tapizar el volante, pero para uso diario se pone feo en cuestion de meses, hay os dejo unos enlaces para que veais que pasada de interior queda.

http://www.bmwblog.com/wp-content/uploads/...10780435_rs.jpg

http://img399.imageshack.us/img399/1576/cimg0993zx1.jpg y aqui tapizado en dos partes,cuero y piel vuelta, no tiene desperdicio

y aqui como queda cuando se usa mucho el desgaste que se produce sobre el, lo bonito pasa a ser envejecido.

post-35432-1243767924.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Patrick, mi recomendación es que te pilles unos de segunda mano, los recaro que hay por ahi con orejetas y bien altitos, tapizados en cuero beige o negro, les das un tratamiento para cueros y te qdan como nuevos tio !!!! ademas si los pillas con mezcla de alcantara y cuero ya sabes que en invierno estan calentitos y en verano frescos, la parte del alcantara.

 

Un saludo !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso sí, tapizar el interior completo, que es como queda realmente bien (asientos, panelados, reposabrazos, freno de mano...), y en un buen profesional, no te bajará de los 1.500 pavos, por lo menos aquí en Madrid...

 

Creo que la ultima vez que llame yo a las 2 tapicerias buenas de Madrid, eran 800e en cuero, todo paneles y asientos... a lo mejor recuerdo mal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, Alberto, si pudieras confirmarlo de maravilla.

 

Los de segunda no se qué trato habrán podido tener, los míos están nuevos y sin ruido alguno. En todo caso si los cogiera cambiaría toda la estructura de esos asientos por los míos. Sería una mano de obra de más, pero como la hago yo no me supondría nada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.