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Sonido TT RS.


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No es que suene mal pero para ser un RS en cuanto a sonido le falta algo a mi gusto..¿más cubicaje? aunque creo que lo que pierde el sonido lo gana en prestaciones al ir tan apretado, porque este bicho tiene que dar más de 130 caballos por litro y eso es una burrada.

pues el TTS tiene 135cvs por litro asik no se yo cual va mas apretado....

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No es que suene mal pero para ser un RS en cuanto a sonido le falta algo a mi gusto..¿más cubicaje? aunque creo que lo que pierde el sonido lo gana en prestaciones al ir tan apretado, porque este bicho tiene que dar más de 130 caballos por litro y eso es una burrada.

 

Si vaya..el primer RS(RS2) era un motor muy parecido,con menos cubicaje y unas prestaciones de infarto.Y de esto hace más de 10 años!

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No es que suene mal pero para ser un RS en cuanto a sonido le falta algo a mi gusto..¿más cubicaje? aunque creo que lo que pierde el sonido lo gana en prestaciones al ir tan apretado, porque este bicho tiene que dar más de 130 caballos por litro y eso es una burrada.

pues el TTS tiene 135cvs por litro asik no se yo cual va mas apretado....

 

 

Ya pero si el TTRS tiene finalmente los 350 son 140 caballos litro, así que más apretado aún si cabe.

Editado por Caním
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No es que suene mal pero para ser un RS en cuanto a sonido le falta algo a mi gusto..¿más cubicaje? aunque creo que lo que pierde el sonido lo gana en prestaciones al ir tan apretado, porque este bicho tiene que dar más de 130 caballos por litro y eso es una burrada.

pues el TTS tiene 135cvs por litro asik no se yo cual va mas apretado....

 

 

Ya pero si el TTRS tiene finalmente los 350 son 140 caballos litro, así que más apretado aún si cabe.

y si nos ponemos asi y el TTs da cerca de los 290.... jajaja

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No es que suene mal pero para ser un RS en cuanto a sonido le falta algo a mi gusto..¿más cubicaje? aunque creo que lo que pierde el sonido lo gana en prestaciones al ir tan apretado, porque este bicho tiene que dar más de 130 caballos por litro y eso es una burrada.

pues el TTS tiene 135cvs por litro asik no se yo cual va mas apretado....

 

 

Ya pero si el TTRS tiene finalmente los 350 son 140 caballos litro, así que más apretado aún si cabe.

 

No es una potencia especifica demasiado elevada para un turbogasolina, se puede conseguir con un turbo mediano sin problemas como es el caso del tts, hasta 150cv por litro se puede tener un motor muy redondo. Hay preparaciones del 2.0 TFSI con 380cv, 190cv por litro, ahi si el motor esta realmente apretado tanto en fiabilidad como en potencia maxima.

 

Ademas este cinco cilindros es basicamente el 2.5 de VW USA, pero bastante robustecido. Muy interesante realmente, ese 2.5 version atmosferica es muy popular en toda ámerica, y hace rato que pedía a gritos una version turbo ;)

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No es que suene mal pero para ser un RS en cuanto a sonido le falta algo a mi gusto..¿más cubicaje? aunque creo que lo que pierde el sonido lo gana en prestaciones al ir tan apretado, porque este bicho tiene que dar más de 130 caballos por litro y eso es una burrada.

pues el TTS tiene 135cvs por litro asik no se yo cual va mas apretado....

 

 

Ya pero si el TTRS tiene finalmente los 350 son 140 caballos litro, así que más apretado aún si cabe.

 

No es una potencia especifica demasiado elevada para un turbogasolina, se puede conseguir con un turbo mediano sin problemas como es el caso del tts, hasta 150cv por litro se puede tener un motor muy redondo. Hay preparaciones del 2.0 TFSI con 380cv, 190cv por litro, ahi si el motor esta realmente apretado tanto en fiabilidad como en potencia maxima.

 

Ademas este cinco cilindros es basicamente el 2.5 de VW USA, pero bastante robustecido. Muy interesante realmente, ese 2.5 version atmosferica es muy popular en toda ámerica, y hace rato que pedía a gritos una version turbo :az:

 

Es una potencia elevada para su cilindrada. En motores más pequeños si es fácil sacar una potencia específica más alta, pero en motores mayores es más dificil por ser mayor el cubicaje y sino mírate las relaciones cv/litro de 911s, F430 y similares.

 

Además de que esto es una "preparación" especial de Gmbh

Editado por Caním
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No es que suene mal pero para ser un RS en cuanto a sonido le falta algo a mi gusto..¿más cubicaje? aunque creo que lo que pierde el sonido lo gana en prestaciones al ir tan apretado, porque este bicho tiene que dar más de 130 caballos por litro y eso es una burrada.

pues el TTS tiene 135cvs por litro asik no se yo cual va mas apretado....

 

 

Ya pero si el TTRS tiene finalmente los 350 son 140 caballos litro, así que más apretado aún si cabe.

 

No es una potencia especifica demasiado elevada para un turbogasolina, se puede conseguir con un turbo mediano sin problemas como es el caso del tts, hasta 150cv por litro se puede tener un motor muy redondo. Hay preparaciones del 2.0 TFSI con 380cv, 190cv por litro, ahi si el motor esta realmente apretado tanto en fiabilidad como en potencia maxima.

 

Ademas este cinco cilindros es basicamente el 2.5 de VW USA, pero bastante robustecido. Muy interesante realmente, ese 2.5 version atmosferica es muy popular en toda ámerica, y hace rato que pedía a gritos una version turbo :o

 

Es una potencia elevada para su cilindrada. En motores más pequeños si es fácil sacar una potencia específica más alta, pero en motores mayores es más dificil por ser mayor el cubicaje y sino mírate las relaciones cv/litro de 911s, F430 y similares.

 

Además de que esto es una "preparación" especial de Gmbh

 

Yo estoy hablando pura y exclusivamente de turboalimentados, es obvio que los atmosfericos tienen un limite de potencia especifica en general mucho mas bajo, incluso el motor del f430 que posiblemente sea el de mayor potencia especifica de todos los atmosfericos del mercado(114cv por litro).

 

El 911 turbo tiene 133cv por litro, y el GT2 147cv por litro.

 

Saludos

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