Jump to content

BRICO-CAMBIO DE ASIENTOS A6


Publicaciones recomendadas

Buenas, rescato un poco este tema para ver si me podeis pasar los esquemas necesarios para cablear la calefacción, ahora mismo dispongo del cableado completo, pero estoy algo perdido, a ver si me haceis el favor de pasarme las conexiones entre los asientos, el clima y la caja de fusibles.

Gracias chicos.

 

:laugh: El que no la lía es porque no quiere... :laugh:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No te rias que ya sabes lo que nos toca este sábado, y no veas el paquetazo que tengo en la terraza con todo el cableado del coche que acabo de recibir...................cuando se entere Rafa ya verás ya............

 

Je Je Je Al final nos retira la palabra, porque yo le estoy dando la vara con el tema de limpiar el coche en su casa... ;)

 

Salu2.

 

PD.- ¿Al final vais a quedar el sábado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

veo que el brico esta incompleto, al final no me ha quedado claro si se pudo conectar esa calefaccion a los asientos, :ranting2: estoy en la misma situacion y antes de invertir en una consola nueva de climatizacion, ya que la mia no tiene la funcion de asientos, y el cableado quisiera saber si se puede, amos si no es mucho perdir :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y encima de tanto trastear con los airbag me salta el testigo del cuadro fijo rojo como un tomate, le he pasado el vag y me dice que tengo fallos en los asientos, desconecto la ficha del airbag del los asientos y no hay manera de quitarle la averia, alguna idea. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

veo que el brico esta incompleto, al final no me ha quedado claro si se pudo conectar esa calefaccion a los asientos, :ranting2: estoy en la misma situacion y antes de invertir en una consola nueva de climatizacion, ya que la mia no tiene la funcion de asientos, y el cableado quisiera saber si se puede, amos si no es mucho perdir :thumbsup:

 

Hola, pues si se puede conectar, los asientos calefactables con airbag,

 

te hace falta este cable: http://www.kufatec.d...Audi-A6-4B.html

 

post-36556-0-75349300-1318806292.jpg

 

los conectores son faciles de poner, solo entran en un sitio, los otros cables van asi:

 

post-36556-0-62154600-1318806523.jpg

 

El kl 58 va a la iluminacion del coche, cuando se encienda las luces los potenciometros se retroiluminan

 

para el tema del airbag seria asi:

 

post-36556-0-21412800-1318806579.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por 50 euros quien no tiene calefaccion en los asientos, al lio, pero primero tengo que saber por que me da fallo de airbag en los asientos y como borrarlos que con el vag no puedo, en fin a trastear otra vez, muchas gracias amigo, ahora si esta completo el brico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por 50 euros quien no tiene calefaccion en los asientos, al lio, pero primero tengo que saber por que me da fallo de airbag en los asientos y como borrarlos que con el vag no puedo, en fin a trastear otra vez, muchas gracias amigo, ahora si esta completo el brico.

 

si as cambiado los asientos, unos del 98 y as puesto unos del 2001, te da fallo de sensor de presencia del asiento del acompañnte. para solucionar ese fallo, tienes que desmontar el sensor de presencia del asiento del acompañante y montarlo en el nuevo. asi quetas el fallo.

 

esto se enchufa de la siguiente manera.

 

post-36556-0-65875100-1318851622.jpg

 

el sensor es una lamina que va donde nos sentamos,

 

una cosa asi:

 

post-36556-0-44491900-1318851707.png

 

los colores van de esa manera e el conector rojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tube que hacer eso mismo con los recaro, pero no se por que motivo la pagina donde subi las fotos me las a borrado , en mi presentacion lo explicaba muy bien.

 

este es el sensor del asiento viejo que yo tenia, y el que tuve que poner en los recaro.

 

post-36556-0-78317900-1318852501.jpg

 

es, quitarlo de alli y ponerlo en el otro.

 

pero asegurate vien de que en sea eso: a mi en el VAG-COM me daba error de sensor del asiento del acompañante, y tambien se me encendia la luz del AIRBAG.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema del mio es que cuando compre el coche los asientos ya estaban montados pero solo funcionan las regualciones normales del asiento, cuando he enpezado a seguir el brico me di cuenta de que uno de los cables del airbag estaba desconectado, al conectarlo es cuando me ha salido el chivato de airbag, le he pasado el vag com y me saca esto.

 

VAG-COM Version: Release 311.2-N

 

Control Module Part Number: 4B0 959 655 G

Component and/or Version: Airbag Front+Seite 0001

Software Coding: 00106

Work Shop Code: WSC 02324

2 Faults Found:

01217 - Side Airbag Igniter: Driver Side (N199)

32-00 - Resistance too High

01218 - Side Airbag Igniter: Passenger Side (N200)

32-00 - Resistance too High

 

 

 

 

y no consigo borrarlo.

 

Pd: el cable para calefactarlos ya esta pedido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar por la intromisión, ya que no tiene nada que ver con el tema.

 

 

TRACKER_A6 sigo por aqui tus azañas y me he dado cuenta al leer tu leer tu firma. No me habia enterado macho que te habias pillado un S6.

He mirado en tus temas y no he visto presentación, ¿hay fotos por ahí?

Eso si, el "RS6" esta de lujo, unos c.v mas y seria perfecto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema del mio es que cuando compre el coche los asientos ya estaban montados pero solo funcionan las regualciones normales del asiento, cuando he enpezado a seguir el brico me di cuenta de que uno de los cables del airbag estaba desconectado, al conectarlo es cuando me ha salido el chivato de airbag, le he pasado el vag com y me saca esto.

 

VAG-COM Version: Release 311.2-N

 

Control Module Part Number: 4B0 959 655 G

Component and/or Version: Airbag Front+Seite 0001

Software Coding: 00106

Work Shop Code: WSC 02324

2 Faults Found:

01217 - Side Airbag Igniter: Driver Side (N199)

32-00 - Resistance too High

01218 - Side Airbag Igniter: Passenger Side (N200)

32-00 - Resistance too High

 

 

 

 

y no consigo borrarlo.

 

Pd: el cable para calefactarlos ya esta pedido.

 

01217 Detonador del airbag lateral,lado del conductor -N199

01218 Detonador del airbag lateral,lado del acompañante -N200

 

Tienes airbag laterales¿?¿

 

como no revises si los cables del airbag estan bien conectador, comprueba los colores y que lo tengas bien conectado.

 

no se que mas decirte, como no le preguntes a wizard1000 (david) o nos eche una mano?¿'

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.