Jump to content

BRICO-CAMBIO DE ASIENTOS A6


Publicaciones recomendadas

bueno pues ya he enchufado todo, y he averiguado donde iban esos 2 cables sueltos, estos para ser exactos.

 

post-36556-1243869498.jpg

 

resulta que van unidos los dos , asi que no hay que enchufarle nada.

 

luego el conector ¿?(1) NO ES DEL PRETENSOR como creiamos antes, es el de iluminacion del asiento.

 

el cual ahora me sobra un cable que no se donde va¿?¿ :notworthy: y tampoco para que sirve.

 

este que iba en el asiento viejo en ese conector.

 

post-36556-1243870152.jpg

 

y no tiene nada que ver con el conector ¿?(3) del airbag

 

:notworthy:

 

un saludo

Editado por TRACKER_A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

que fenomeno eres.....vamos..que tengo claro que estos asientos van a funcionar lo saben los indios.....

animo que ya te queda poco para disfrutarlos.

pd. encantado de conocerte :unsure:

Hola Manuel, lo mismo,encantado.

 

por ahora la cosa va muy bien, el regulador de altura y lumbar, va bien, y en cuanto heche el cable para la calefa seguro que tambien ira perfecto.

 

la unica pega, el airbag del asiento, que como el mio no tenia, no lo voy a poder aprobechar.pero bueno, todo no se puede. y mejor que no lo aprobeche, que sino malo malo,jejeje :laugh:

 

un saludo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias vectragt, pues la cosa marcha, hoy he ido al conce para saber si me vendian el cable que va de los asientos calefactables a clima, y como no¡¡¡¡audi no te vende solo un cable , sino todo el juego de cables valorados en unos 156,70 euros, (casi nada) :az: , asi que en un momento de lucidez le he pedido los 2 conectores necesarios y sus respectivos pines, asi que me lo hago yo por no mas de 20 euros,jeje

 

para ser exactos estos:

 

post-36556-1244067499.jpg

 

que van conectados AQUI:

 

post-36556-1244067523.jpg

 

ahora a la espera de los conectores,

 

CONTINUARA.......... :innocent:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno compañero, tengo nuevas novedades,

 

si recordais, 5 puntos mas atras, me sobraba un cable que no sabiamos para que era,pues bien, teniamos razon en lo que podia ser, es del PRETENSOR o eso sigo creyendo. ya que al dejarlo desconectado me da este fallo de AIRBAG.

 

post-36556-1244295057.jpg

 

ahora bien , me tengo que agenciar los esquemas electricos de pines,de:

 

1º esquema electrico de pines de los asientos originales (solo regulables en altura) del 98

2º esquema electrico de pines de los adientos nuevos (regulables en altura,lumbar,airbag, calefactable) del 00

 

si alguien los tiene me serian de gran ayuda. si no tal vez respeten los codigos de colores de cable y lo pueda sacar.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Tracker vaya fregao, yo se que lo vas a sacar adelante pero vaya peaso de obra, en fin a ver si finalmente nos vemos en Julio y veo esa pedazo de maquina, que seguro que en vivo impone...

 

Animo y palante..

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Bueno, ya tengo los asientos instalados y el fallo del airbag solucionado.Os cuento los problemas que he tenido.

 

No se por que motivo los asientos del año 00 (calefactables y con airbag) no son iguales que los de 98 (simples), aparte de estas diferencias, los asientos del 00 no llevan un conector que acaba en los anclajes de los cinturones de seguridad, (de hay uno de los errores) , asi que he tenido que desmontar estos anclajes y sustituir los del 98 y ponerlos en los asientos del 00.

 

luego otro fallo que me ha dado es, un sensor del asiento del copiloto ya que en el asiento del 00 estaba roto,(dicho sensor detecta la presencia o no presencia del acompañante y dispara o no el airbag del acompañante).

Solucion:sustituir el sensor del asiento del 00 por el del 98. (este sensor, es una lamina o circuito que abarca la parte horizontal del asiento).para llegar a el , hay que quitar el tapizado "no es necesario romper nada"

 

Esto aun no se acaba, ya que aun me falta de poner en funcionamiento el calefactable de ambos asientos.

 

un saludo

 

TO BE CONTINUEEEE.............

 

post-36556-1247102731.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** no habrás estado hasta les 3 y media liado con los asienntos no????

jejej, no,no , es cuando me he acordado para subirlo, ademas lo de los asientos me lo ha solucionado mi mecanico,y me ha explicado con todo detalle como lo ha solucionado para que yo os lo pueda subir aqui,por si alguno se anima ha hacer el cambio de asientos y tenga toda la informacion.jeje :thumbsup:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Tracker al final conseguistye hacer funcionar la calefacción en los asientos??? por cierto, podrías poner un listado de herramientas necesarias para el brico? entiendo que sólo hace falta una herramienta para los dos tornillos en la parte delantera del asiento, pero sabes si hay algunas herramientas específicas para trabajar con conectores, para poner pines y sacar pines.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tracker al final conseguistye hacer funcionar la calefacción en los asientos??? por cierto, podrías poner un listado de herramientas necesarias para el brico? entiendo que sólo hace falta una herramienta para los dos tornillos en la parte delantera del asiento, pero sabes si hay algunas herramientas específicas para trabajar con conectores, para poner pines y sacar pines.

 

hola, pues no, que yo sepa no hay ninguna herramienta para poner y quitar pines, yo lo suelo hacer con un clip y con mucha paciencia, luego tienes que meter el cableado y para ello tienes que desmontar el salpicadero. el cableado lo venden en ebay.de.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.