Jump to content

HACE CALOR


chirrito

Publicaciones recomendadas


Ahora mismo a las 23:30 hace en mi cuarto 30 grados casi nada- :laugh:

 

lo mejor para dormir en esos casos... la terraza!!!

En mi caso poner un rato el aire, es lo que tiene Córdoba la llana.

 

Yo si duermo con el aire....al dia siguiente mala de la garganta.

Na que el calor esta jodio...al menos el frio te abrigas mas y ya....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy era uno de esos días en los que notas que empiezas a sudar antes de tiempo, uno de esos en los que notas que el aire se conecta antes de lo normal.

 

Yo pensaba que serían suposiciones mías, o que la humedad relativa sería algo más alta de lo normal pero......

 

Despues de andurrear un rato con el coche, a las 6:15 de la tarde me encuentro con.......

 

post-5849-1243877859.jpg

 

Hala! Se me abriguen, por favor :drooling:

 

SALUDOS

 

Lo que tienes que hacer es echar gasolina...

 

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy era uno de esos días en los que notas que empiezas a sudar antes de tiempo, uno de esos en los que notas que el aire se conecta antes de lo normal.

 

Yo pensaba que serían suposiciones mías, o que la humedad relativa sería algo más alta de lo normal pero......

 

Despues de andurrear un rato con el coche, a las 6:15 de la tarde me encuentro con.......

 

post-5849-1243877859.jpg

 

Hala! Se me abriguen, por favor :shocked:

 

SALUDOS

 

Lo que tienes que hacer es echar gasolina...

 

:laugh:

 

 

No, no. Si en el FIS pone bien clarito que "Sobra" :ph34r:

 

:roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy a las 15.00, cuando salí del trabajo, 31º que marcaba mi coche!! :cfsd1:

 

Que si, que ya se que en comparación con otras zonas de España esto no es ná, pero es que estamos hablando del Norte de Galicia!! :thumbsup:

 

 

La verdad es que es sofocante... hoy no sé a cuánto estamos, sólo sé que estoy intentando tomar el sol en la terraza y cada 10 minutos tengo que meterme dentro porque me muero... xDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy a las 15.00, cuando salí del trabajo, 31º que marcaba mi coche!! :innocent:

 

Que si, que ya se que en comparación con otras zonas de España esto no es ná, pero es que estamos hablando del Norte de Galicia!! :cfsd1:

 

 

La verdad es que es sofocante... hoy no sé a cuánto estamos, sólo sé que estoy intentando tomar el sol en la terraza y cada 10 minutos tengo que meterme dentro porque me muero... xDDDDD

 

Gloria te dire un truquito....cogete un spray de esos de peluqueria....lo llenas de agua y de vez en cuando te pulverizas....ya veras como aguantas mejor el calor.... :thumbsup:

 

esto parece ya el foro de vogue...jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy a las 15.00, cuando salí del trabajo, 31º que marcaba mi coche!! :notworthy:

 

Que si, que ya se que en comparación con otras zonas de España esto no es ná, pero es que estamos hablando del Norte de Galicia!! :notworthy:

 

 

La verdad es que es sofocante... hoy no sé a cuánto estamos, sólo sé que estoy intentando tomar el sol en la terraza y cada 10 minutos tengo que meterme dentro porque me muero... xDDDDD

 

Gloria te dire un truquito....cogete un spray de esos de peluqueria....lo llenas de agua y de vez en cuando te pulverizas....ya veras como aguantas mejor el calor.... :thumbsup:

 

esto parece ya el foro de vogue...jajaja.

 

 

Nah si me llevo la botella de agua pero de todas formas el problema no es el calor ambiente, son las horas (sobre las 3 o las 4 de la tarde, que tampoco es muy bueno plantarse al sol durante horas que digamos) y que las puñeteras baldosas sí, son antideslizantes, pero recogen calor las muy asquerosas que da gusto, notas el airillo caliente a ras de suelo rollo desierto.

 

Además si me echo agua encima de la crema solar, luego intento pisar por el suelo del salón y resbalo, xDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que tienes que hacer es echar gasolina...

 

;)

 

 

No, no. Si en el FIS pone bien clarito que "Sobra" :ph34r:

 

:roll1:

 

No me seais mariquitas!!! El FIS lo pone bien claro, quedan 90 km de autonomía y no hay ningún piloto de la reserva encendido :D

 

Y, si os sirve de consuelo, lo llené justo en la mañana siguiente :cfsd1:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que tienes que hacer es echar gasolina...

 

:D

 

 

No, no. Si en el FIS pone bien clarito que "Sobra" :ph34r:

 

:ph34r:

 

No me seais mariquitas!!! El FIS lo pone bien claro, quedan 90 km de autonomía y no hay ningún piloto de la reserva encendido :roll1:

 

Y, si os sirve de consuelo, lo llené justo en la mañana siguiente :cfsd1:

 

SALUDOS

 

Lo que hace la dilatación de los "cuerpos" con el calor.

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE GUSTO DA CUANDO EL FIS PONE 650Km de autonomia....

ummmmmmmmmmm

 

 

 

Esto ya es de otro post pero............... :az::innocent:

 

Llevaba tiempo deseando publicar esta foto, pero ya, con este post, me has animado.

 

Resumo en pocas palabra.....

 

TE GANÉ :lol2:

 

post-5849-1237836984.jpg

 

Bueno, por 50 km de autonomía...

 

Desde luego, para ser 190 cv y quattro, cada vez me tiene más sorprendido

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.