Jump to content

Tarjeta SD en nuestros coches.


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

:thumbsup: pues yo no he usado aun el AUX de debajo de la guantera!!! alguien me da un ejemplo para usar de una menera guay??? que se enchufa en esa ranura??? porfavor, mofas? me encantan! pero que vengan acompañadas de soluciones, posteadores solo para reirse a costa de uno abstenerse.

 

P.D.: Si no pueden resistirse pues nada que de inconitencias esta lleno el mundo.

 

 

 

Que no te de esa sensación...porque nada mas lejos de querer burlarse de nadie.

Yo tampoco he utilizado la salida AUX...el cablecito cuesta 140e.Y yo creo que para musica sobra con la SD y el cargador de 6cds...

Si no se rieron de mi cuando leí algo sobre un R8 y yo pensaba que hablaban de Renault... :laugh: (ahora estoy mas puestecilla).

O cuando me dejé el freno de mano sin poner y me lo veo pasar delante de mi sin saber que era mi coche(yo sacando dinero de un cajero no te lo pierdas) :shy: que mas de uno por aqui pensaría:"Mujer tenia que ser". :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:innocent: pues yo no he usado aun el AUX de debajo de la guantera!!! alguien me da un ejemplo para usar de una menera guay??? que se enchufa en esa ranura??? porfavor, mofas? me encantan! pero que vengan acompañadas de soluciones, posteadores solo para reirse a costa de uno abstenerse.

 

P.D.: Si no pueden resistirse pues nada que de inconitencias esta lleno el mundo.

 

 

 

Que no te de esa sensación...porque nada mas lejos de querer burlarse de nadie.

Yo tampoco he utilizado la salida AUX...el cablecito cuesta 140e.Y yo creo que para musica sobra con la SD y el cargador de 6cds...

Si no se rieron de mi cuando leí algo sobre un R8 y yo pensaba que hablaban de Renault... :lol2: (ahora estoy mas puestecilla).

O cuando me dejé el freno de mano sin poner y me lo veo pasar delante de mi sin saber que era mi coche(yo sacando dinero de un cajero no te lo pierdas) :thumbsup: que mas de uno por aqui pensaría:"Mujer tenia que ser". :thumbsup:

 

Menudo despiste... :p y contra que paro el coche??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:innocent: pues yo no he usado aun el AUX de debajo de la guantera!!! alguien me da un ejemplo para usar de una menera guay??? que se enchufa en esa ranura??? porfavor, mofas? me encantan! pero que vengan acompañadas de soluciones, posteadores solo para reirse a costa de uno abstenerse.

 

P.D.: Si no pueden resistirse pues nada que de inconitencias esta lleno el mundo.

 

 

 

Que no te de esa sensación...porque nada mas lejos de querer burlarse de nadie.

Yo tampoco he utilizado la salida AUX...el cablecito cuesta 140e.Y yo creo que para musica sobra con la SD y el cargador de 6cds...

Si no se rieron de mi cuando leí algo sobre un R8 y yo pensaba que hablaban de Renault... :laugh: (ahora estoy mas puestecilla).

O cuando me dejé el freno de mano sin poner y me lo veo pasar delante de mi sin saber que era mi coche(yo sacando dinero de un cajero no te lo pierdas) :thumbsup: que mas de uno por aqui pensaría:"Mujer tenia que ser". :laugh:

 

Menudo despiste... :laugh: y contra que paro el coche??

 

 

 

:thumbsup::lol2::p estaba en el cajero,me di la vuelta y me lo veo despaciiiiito y pensé:"anda ,como el mio"," co"""o,si es el mio"y la tarjeta dentro del cajero...Salí echando leches,abrí el coche y puse el freno de mano.Lo dejé enmedio,echando leches de nuevo a por la tarjeta.

Gracias a Dios (flor en el culo aqui en mi pueblo :laugh: )andó escasos 3 metros(gracias también a un cajero leeeeentooo).

Por cierto,hoy me lo han dado de pintar el "·chichote"del capó y busco información de cómo poner las salidas de escape cromadas que he comprado esta mañana(supongo que presionando...luego me pongo a ello).

 

 

Y

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: pues yo no he usado aun el AUX de debajo de la guantera!!! alguien me da un ejemplo para usar de una menera guay??? que se enchufa en esa ranura??? porfavor, mofas? me encantan! pero que vengan acompañadas de soluciones, posteadores solo para reirse a costa de uno abstenerse.

 

P.D.: Si no pueden resistirse pues nada que de inconitencias esta lleno el mundo.

 

 

 

Que no te de esa sensación...porque nada mas lejos de querer burlarse de nadie.

Yo tampoco he utilizado la salida AUX...el cablecito cuesta 140e.Y yo creo que para musica sobra con la SD y el cargador de 6cds...

Si no se rieron de mi cuando leí algo sobre un R8 y yo pensaba que hablaban de Renault... :p (ahora estoy mas puestecilla).

O cuando me dejé el freno de mano sin poner y me lo veo pasar delante de mi sin saber que era mi coche(yo sacando dinero de un cajero no te lo pierdas) :thumbsup: que mas de uno por aqui pensaría:"Mujer tenia que ser". :p

 

Menudo despiste... :p y contra que paro el coche??

 

 

 

:thumbsup::laugh::laugh: estaba en el cajero,me di la vuelta y me lo veo despaciiiiito y pensé:"anda ,como el mio"," co"""o,si es el mio"y la tarjeta dentro del cajero...Salí echando leches,abrí el coche y puse el freno de mano.Lo dejé enmedio,echando leches de nuevo a por la tarjeta.

Gracias a Dios (flor en el culo aqui en mi pueblo :laugh: )andó escasos 3 metros(gracias también a un cajero leeeeentooo).

Por cierto,hoy me lo han dado de pintar el "·chichote"del capó y busco información de cómo poner las salidas de escape cromadas que he comprado esta mañana(supongo que presionando...luego me pongo a ello).

 

 

Y

 

:shy: menuda odisea :p

 

Me alegro que no fuera nada ;) y que ya tengas el pequeñin arreglado :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Lo siento pero al final esto de la tarjetas no me queda nada claro.. :thumbsup:

Dentro de poco me lo entregan y me gustaría ir ya con la música puesta. El mío viene con el Concert y B&O (sin navegador).

El modelo de tarjeta lo tengo claro SD, pero ¿qué cantidad soporta?, por lo visto las de 2gb sin problema pero a mi me gustaría una de 8gb (estas ya son SDHC). ¿Alguno que tenga el coche desde poco con las mismas características que el mío me puede decir algo? Siento si ya se ha contestado pero como he dicho no me queda claro.

GRACIAS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ph34r: pues yo no he usado aun el AUX de debajo de la guantera!!! alguien me da un ejemplo para usar de una menera guay??? que se enchufa en esa ranura??? porfavor, mofas? me encantan! pero que vengan acompañadas de soluciones, posteadores solo para reirse a costa de uno abstenerse.

 

P.D.: Si no pueden resistirse pues nada que de inconitencias esta lleno el mundo.

 

 

 

Que no te de esa sensación...porque nada mas lejos de querer burlarse de nadie.

Yo tampoco he utilizado la salida AUX...el cablecito cuesta 140e.Y yo creo que para musica sobra con la SD y el cargador de 6cds...

Si no se rieron de mi cuando leí algo sobre un R8 y yo pensaba que hablaban de Renault... :lol2: (ahora estoy mas puestecilla).

O cuando me dejé el freno de mano sin poner y me lo veo pasar delante de mi sin saber que era mi coche(yo sacando dinero de un cajero no te lo pierdas) :lol2: que mas de uno por aqui pensaría:"Mujer tenia que ser". :lol2:

 

 

El AUX del que estamos halando es el que esta dentro del reposabrazos que es simplemente un jack de audio normal, como el de cualquier auricular de toda la vida, lo único que hay que comprar es un cable que sea macho-macho del tipo de jack de los típicos auriculares, y con eso puedes conectar cualquier mp3/iphone, etc. sólo que no tendrás control sobre él, simplemente harás que los altavoces de tu coche sustituyan los auriculares de tu ipod... la música la tendrás que seleccionar con el ipod/mp3... Pero esta genial porque puedes dejar puesta una lista o que vayan saltando las canciones aleatoriamente, o quizá cuando suba alguien en tu coche y te quiera enseñar una canción de su ipod simplemente que lo conecte alli y ya está... Yo siempre llevo el cable enchufado por si le quiero conectar algo, por cierto vale unos 8 €... Por cierto, suena de fábula.

 

El tema de la tarjeta SD os recomiendo que lo busqueis en el buscador ya que nuestros amigos del A4 ya trataron a fondo el tema, y dependiendo de si tienes navegador o no, podrás usar unas u otras, yo en mi caso no tengo y compré las "Trascend" que recomiendan y me van de perlas...

 

Ale, a escuchar música! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:( pues yo no he usado aun el AUX de debajo de la guantera!!! alguien me da un ejemplo para usar de una menera guay??? que se enchufa en esa ranura??? porfavor, mofas? me encantan! pero que vengan acompañadas de soluciones, posteadores solo para reirse a costa de uno abstenerse.

 

P.D.: Si no pueden resistirse pues nada que de inconitencias esta lleno el mundo.

 

 

 

Que no te de esa sensación...porque nada mas lejos de querer burlarse de nadie.

Yo tampoco he utilizado la salida AUX...el cablecito cuesta 140e.Y yo creo que para musica sobra con la SD y el cargador de 6cds...

Si no se rieron de mi cuando leí algo sobre un R8 y yo pensaba que hablaban de Renault... :thumbsup: (ahora estoy mas puestecilla).

O cuando me dejé el freno de mano sin poner y me lo veo pasar delante de mi sin saber que era mi coche(yo sacando dinero de un cajero no te lo pierdas) :thumbsup: que mas de uno por aqui pensaría:"Mujer tenia que ser". :thumbsup:

 

 

El AUX del que estamos halando es el que esta dentro del reposabrazos que es simplemente un jack de audio normal, como el de cualquier auricular de toda la vida, lo único que hay que comprar es un cable que sea macho-macho del tipo de jack de los típicos auriculares, y con eso puedes conectar cualquier mp3/iphone, etc. sólo que no tendrás control sobre él, simplemente harás que los altavoces de tu coche sustituyan los auriculares de tu ipod... la música la tendrás que seleccionar con el ipod/mp3... Pero esta genial porque puedes dejar puesta una lista o que vayan saltando las canciones aleatoriamente, o quizá cuando suba alguien en tu coche y te quiera enseñar una canción de su ipod simplemente que lo conecte alli y ya está... Yo siempre llevo el cable enchufado por si le quiero conectar algo, por cierto vale unos 8 €... Por cierto, suena de fábula.

 

El tema de la tarjeta SD os recomiendo que lo busqueis en el buscador ya que nuestros amigos del A4 ya trataron a fondo el tema, y dependiendo de si tienes navegador o no, podrás usar unas u otras, yo en mi caso no tengo y compré las "Trascend" que recomiendan y me van de perlas...

 

Ale, a escuchar música! ;)

 

 

8e el cable?????Pues no se con que cara me vio ayer el chico de repuestos de Audi cuando le pregunté por el cable!

Me dijo que 140e!!!

Por cierto,compré los cromados para las salidas de escape(85e)y las he puesto solita y sin problemas...quedan muy,muy bien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavía no tengo claro si el equipo soporta sdhc o no, la semana que viene recojo mi A5 y me gustaría saber si el equipo de sonido de serie soporta las tarjetas de alta capacidad o solo lee las antiguas, tengo unas cuantas de 1GB de camaras y cosas así, pero me gustaría comprar una de 16GB y olvidarme, si no me temo que por mi coche van a circular muchas tarjetitas. Gracias a todos.

 

P.D.: ¿Alguén tiene una máquina del tiempo?, le agradecería mucho que me transportase a la semana que viene para tener mi pequeño ya!!!!, la espera ya se está haciendo un poco larga, mire a donde mire veo un A5 :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOPORTA SDHC pero hasta 2 GB yo ya lo he probado xDD incluso le he metido una de 4GB pero en cuanto la ocupo con mas de 2Gb se me jode el invento, el truko esta en que solo es capaz de mover 2Gb de musica. Un saludo!!

 

 

Po yo llevo una tarjeta dee 4gb hasta los topes, SD normal, y la lee sin problemas.

 

Si ahora que le han metido SDHC y no puedes pasar de 2gb es pa matarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOPORTA SDHC pero hasta 2 GB yo ya lo he probado xDD incluso le he metido una de 4GB pero en cuanto la ocupo con mas de 2Gb se me jode el invento, el truko esta en que solo es capaz de mover 2Gb de musica. Un saludo!!

 

 

Po yo llevo una tarjeta dee 4gb hasta los topes, SD normal, y la lee sin problemas.

 

Si ahora que le han metido SDHC y no puedes pasar de 2gb es pa matarlos.

 

Puede que sea la marca de la tarjeta que sea un poco quisquilloso?? mmm...

Por cierto en breve unas fotitos de mi Gris Meteorito que lo recogí el miercoles y solo llevo con él 50 km XDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.