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Menudo dia...menos mal que vino tajgreidotu


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jajaja.

La pieza me parece q valió unos 70 € y ahora voy con dos llaves

Creo que la pieza que se me ha jodido no tiene que ver con la llave, es decir creo que es universal, se puede arrancar con cualquier llave(uy a lo mejor estoy dando demasiada información cab***cetes.....)

le echaré un ojo al etka a er si encuentro algo

 

Si es el bombin de arranque la llave sera una diferente a la tuya a no ser que des la numeracion de tus llaves, sino lo desmontas y le pones las guardas del bombiin viejo, en los de las puertas se puede hacer que yo lo hice en el coupe blanco que tenia

 

Salu2

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Aqui os dejo una foto en condiciones para que sepais a que me refiero:

 

20090602063.jpg

 

Por eso os digo que creo que no hace falta cambiar de llave, simplemente desenchufarlo y ponerle uno nuevo, no?

Yo la verdad que nunca he desmontado esa parte, solo he quitado el enchufe que supongo se acople a esa pieza, porque veo la patilla morada del enchufe, y si no hay que tocar para nada el bombin donde metes la llave, que me da que no has tocado nada, pues no hara falta que lo cambies, otra cosa es que te lo vendan completo y tu luego aproveches solo esa parte

 

ahora ya no te hace falta la llave para arrancar.... puedes hacerlo directamente con un destornillador plano :thumbsup:

 

Salu2

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Aqui os dejo una foto en condiciones para que sepais a que me refiero:

 

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Por eso os digo que creo que no hace falta cambiar de llave, simplemente desenchufarlo y ponerle uno nuevo, no?

Yo la verdad que nunca he desmontado esa parte, solo he quitado el enchufe que supongo se acople a esa pieza, porque veo la patilla morada del enchufe, y si no hay que tocar para nada el bombin donde metes la llave, que me da que no has tocado nada, pues no hara falta que lo cambies, otra cosa es que te lo vendan completo y tu luego aproveches solo esa parte

 

ahora ya no te hace falta la llave para arrancar.... puedes hacerlo directamente con un destornillador plano :ranting2:

 

Salu2

Con un destornillador arrancaba yo mi moto de monte :ranting2: , en los momentos que no hay pasta todo vale :p

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Aqui os dejo una foto en condiciones para que sepais a que me refiero:

 

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Por eso os digo que creo que no hace falta cambiar de llave, simplemente desenchufarlo y ponerle uno nuevo, no?

Yo la verdad que nunca he desmontado esa parte, solo he quitado el enchufe que supongo se acople a esa pieza, porque veo la patilla morada del enchufe, y si no hay que tocar para nada el bombin donde metes la llave, que me da que no has tocado nada, pues no hara falta que lo cambies, otra cosa es que te lo vendan completo y tu luego aproveches solo esa parte

 

ahora ya no te hace falta la llave para arrancar.... puedes hacerlo directamente con un destornillador plano :ranting2:

 

Salu2

Para desmontarlo hay un post que lo explica cojonudo, se desmonta quitando dos tornillitos que tienen encima como una cera roja

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Aqui os dejo una foto en condiciones para que sepais a que me refiero:

 

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Por eso os digo que creo que no hace falta cambiar de llave, simplemente desenchufarlo y ponerle uno nuevo, no?

Yo la verdad que nunca he desmontado esa parte, solo he quitado el enchufe que supongo se acople a esa pieza, porque veo la patilla morada del enchufe, y si no hay que tocar para nada el bombin donde metes la llave, que me da que no has tocado nada, pues no hara falta que lo cambies, otra cosa es que te lo vendan completo y tu luego aproveches solo esa parte

 

ahora ya no te hace falta la llave para arrancar.... puedes hacerlo directamente con un destornillador plano :lol2:

 

Salu2

Con un destornillador arrancaba yo mi moto de monte :innocent: , en los momentos que no hay pasta todo vale :lol2:

el problema es que es una "llave" muy universal :az: ya te hare una visita en verano, en agosto en concreto :p

 

Saludos

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20090602063.jpg

 

Por eso os digo que creo que no hace falta cambiar de llave, simplemente desenchufarlo y ponerle uno nuevo, no?

Yo la verdad que nunca he desmontado esa parte, solo he quitado el enchufe que supongo se acople a esa pieza, porque veo la patilla morada del enchufe, y si no hay que tocar para nada el bombin donde metes la llave, que me da que no has tocado nada, pues no hara falta que lo cambies, otra cosa es que te lo vendan completo y tu luego aproveches solo esa parte

 

ahora ya no te hace falta la llave para arrancar.... puedes hacerlo directamente con un destornillador plano :p

 

Salu2

Para desmontarlo hay un post que lo explica cojonudo, se desmonta quitando dos tornillitos que tienen encima como una cera roja

Cuando lo desenfufe para poner la alarma ni me fije...pero lo tendre encuenta por si algun dia me toca ^_^

 

P.D:valla padrastro que tienes en el dedo, si tiras de el te despellegas medio deo :lol2::thumbsup:

 

Saludos

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Por eso os digo que creo que no hace falta cambiar de llave, simplemente desenchufarlo y ponerle uno nuevo, no?

Yo la verdad que nunca he desmontado esa parte, solo he quitado el enchufe que supongo se acople a esa pieza, porque veo la patilla morada del enchufe, y si no hay que tocar para nada el bombin donde metes la llave, que me da que no has tocado nada, pues no hara falta que lo cambies, otra cosa es que te lo vendan completo y tu luego aproveches solo esa parte

 

ahora ya no te hace falta la llave para arrancar.... puedes hacerlo directamente con un destornillador plano :lol2:

 

Salu2

Para desmontarlo hay un post que lo explica cojonudo, se desmonta quitando dos tornillitos que tienen encima como una cera roja

Cuando lo desenfufe para poner la alarma ni me fije...pero lo tendre encuenta por si algun dia me toca :ph34r:

 

P.D:valla padrastro que tienes en el dedo, si tiras de el te despellegas medio deo :innocent::thumbsup:

 

Saludos

 

jejejeje, se me está poniendo cara de freddy crugger(por lo despellejao)....

La llave es muy universal pero lo que no sabeis es que he conectado los bornes de la bateria a la maneta de la puerta....Voy a dejar el coche con más trampas que en el templo maldito de indiana jones, jejejej

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Aqui os dejo una foto en condiciones para que sepais a que me refiero:

 

20090602063.jpg

 

Por eso os digo que creo que no hace falta cambiar de llave, simplemente desenchufarlo y ponerle uno nuevo, no?

Yo la verdad que nunca he desmontado esa parte, solo he quitado el enchufe que supongo se acople a esa pieza, porque veo la patilla morada del enchufe, y si no hay que tocar para nada el bombin donde metes la llave, que me da que no has tocado nada, pues no hara falta que lo cambies, otra cosa es que te lo vendan completo y tu luego aproveches solo esa parte

 

ahora ya no te hace falta la llave para arrancar.... puedes hacerlo directamente con un destornillador plano :ph34r:

 

Salu2

Con un destornillador arrancaba yo mi moto de monte :ph34r: , en los momentos que no hay pasta todo vale :shy:

el problema es que es una "llave" muy universal :thumbsup: ya te hare una visita en verano, en agosto en concreto :p

 

Saludos

:thumbsup:

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  • 1 mes más tarde...

Necesito vuestra ayuda....

 

El clausor no es lo único que tenía roto, la cerradura no me funciona :innocent:

Asi que esta mañana me acerqué al desguace y tuve la suerte de encontrar un coche con la llave puesta. He sacado todo el conjunto, es decir "la ele metálica" con la cerradura incrustada. No ha sido fácil sacarla, primero quité un tornillo allen(de los raros con forma de estrella) que unia la ele con la caña del volante. Después de este paso lo único que hay que hacer es mover la ele hacia la derecha para soltarlo y mi problema viene justo aqui, ya que he tenido que hacerle un estropicio al coche del desguace porque no tenía suficiente hueco y no es plan de hacer lo mismo en el mio :lol2:

 

¿alguien ha hecho esto antes?

 

un saludo

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Necesito vuestra ayuda....

 

El clausor no es lo único que tenía roto, la cerradura no me funciona :thumbsup:

Asi que esta mañana me acerqué al desguace y tuve la suerte de encontrar un coche con la llave puesta. He sacado todo el conjunto, es decir "la ele metálica" con la cerradura incrustada. No ha sido fácil sacarla, primero quité un tornillo allen(de los raros con forma de estrella) que unia la ele con la caña del volante. Después de este paso lo único que hay que hacer es mover la ele hacia la derecha para soltarlo y mi problema viene justo aqui, ya que he tenido que hacerle un estropicio al coche del desguace porque no tenía suficiente hueco y no es plan de hacer lo mismo en el mio ;)

 

¿alguien ha hecho esto antes?

 

un saludo

Otra opción seria solo cambiar el bombín en sí, pero de esto si que no tengo ni idea......

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Necesito vuestra ayuda....

 

El clausor no es lo único que tenía roto, la cerradura no me funciona :lol2:

Asi que esta mañana me acerqué al desguace y tuve la suerte de encontrar un coche con la llave puesta. He sacado todo el conjunto, es decir "la ele metálica" con la cerradura incrustada. No ha sido fácil sacarla, primero quité un tornillo allen(de los raros con forma de estrella) que unia la ele con la caña del volante. Después de este paso lo único que hay que hacer es mover la ele hacia la derecha para soltarlo y mi problema viene justo aqui, ya que he tenido que hacerle un estropicio al coche del desguace porque no tenía suficiente hueco y no es plan de hacer lo mismo en el mio :lol2:

 

¿alguien ha hecho esto antes?

 

un saludo

Otra opción seria solo cambiar el bombín en sí, pero de esto si que no tengo ni idea......

 

Se puede cambiar el bombin pero hay que sacar el clausor para taladrarlo en un sitio concreto y quitar el bombin viejo. Vamos, una fiesta.

 

Yo despues de hacer el taladro y veinte pruebas descubrí que no me servía el clausor y acabe comprando otro con bombin nuevo.

 

Lo de sacar el clausor y toda esto me tocó cuando cambie de la columna de dirección fija a la regulable en el S4, que no valía el clausor de la columna vieja, y no recuerdo que la parte de quitarlo me costase mucho. Una vez quitado el torx de seguridad mi recuerdo es que salía casi solo, aunque igual hay que meter la llave y girarlo hasta alguna posición concreta para que se retraiga el pestillo de seguridad que bloquea la dirección.

 

Lo malo de cambiar el bombin que o te quedas con dos llaves o te lo curras y te aprovisionas de un monton de cerraduras en desguace para recodificar todas las cerraduras de puertas y maletero. Yo lo hice y es un aburrimiento.

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Necesito vuestra ayuda....

 

El clausor no es lo único que tenía roto, la cerradura no me funciona :thumbsup:

Asi que esta mañana me acerqué al desguace y tuve la suerte de encontrar un coche con la llave puesta. He sacado todo el conjunto, es decir "la ele metálica" con la cerradura incrustada. No ha sido fácil sacarla, primero quité un tornillo allen(de los raros con forma de estrella) que unia la ele con la caña del volante. Después de este paso lo único que hay que hacer es mover la ele hacia la derecha para soltarlo y mi problema viene justo aqui, ya que he tenido que hacerle un estropicio al coche del desguace porque no tenía suficiente hueco y no es plan de hacer lo mismo en el mio :clap1:

 

¿alguien ha hecho esto antes?

 

un saludo

Otra opción seria solo cambiar el bombín en sí, pero de esto si que no tengo ni idea......

 

Se puede cambiar el bombin pero hay que sacar el clausor para taladrarlo en un sitio concreto y quitar el bombin viejo. Vamos, una fiesta.

 

Yo despues de hacer el taladro y veinte pruebas descubrí que no me servía el clausor y acabe comprando otro con bombin nuevo.

 

Lo de sacar el clausor y toda esto me tocó cuando cambie de la columna de dirección fija a la regulable en el S4, que no valía el clausor de la columna vieja, y no recuerdo que la parte de quitarlo me costase mucho. Una vez quitado el torx de seguridad mi recuerdo es que salía casi solo, aunque igual hay que meter la llave y girarlo hasta alguna posición concreta para que se retraiga el pestillo de seguridad que bloquea la dirección.

 

Lo malo de cambiar el bombin que o te quedas con dos llaves o te lo curras y te aprovisionas de un monton de cerraduras en desguace para recodificar todas las cerraduras de puertas y maletero. Yo lo hice y es un aburrimiento.

Muchas gracias

Ayer termine de cambiarlo de la forma que os comente en el post. Probablemente lo que haga para no tener 2 llaves es comprame una alarma con mando a distancia, asi la apertura la hago automática y el arranque con la llave que meta en el mando.

Algo parecido a esto:

mando cierre con alarma

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  • 2 semanas más tarde...
Muchas gracias

Ayer termine de cambiarlo de la forma que os comente en el post. Probablemente lo que haga para no tener 2 llaves es comprame una alarma con mando a distancia, asi la apertura la hago automática y el arranque con la llave que meta en el mando.

Algo parecido a esto:

mando cierre con alarma

 

Lo del mando yo se lo puse al mío (uno parecido a ese por cierto, que tenía muy mala calidad de acabados). Es una solución pero no te libra de llevar la llave, porque como pilles inhibidor cerca o agotes la batería te quedas sin poder entrar ni acceder al maletero.

 

Te recomendaría que intentes la recodificación, (al menos de la puerta del conductor para poder dejar luego una llave escondida dentro y poder al menos abrir el maletero si el coche se queda sin batería).

 

Hay que sacar el paño, retirar el marco superior de la puerta con el cristal y el elevalunas, sacar el bombin de la cerradura y colocar las chapas con sus muelles haciendo la forma de la nueva llave. Lo malo que es probable que te falten de ciertas medidas y tengas que ir a desguace a saquear unas cuantas cerraduras hasta hacerte el juego (las mas facil de quitar los bombines de maleteros)

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