Jump to content

aceite


tona

Publicaciones recomendadas


Puedes buscar mucha información acerca de los aceites por el foro y otros subforos.

 

Yo me empapé bien el tema y todo conlleva muchos detalles:

 

- Zona donde vivas

- Recorridos diarios (duración)

- Lugar de éstos recorridos

- etc.

 

Yo llevaba un 5w30 y de consumos iba perfecto. El long life lo deseché en su día para hacerle 2 cambios cada 10-12.000 km en lugar de 1 cada 30.000km para mejorar la lubricación.

 

El Castrol Edge (5w30) es long life.

 

Yo ahora monté el Castrol Magnatec 5w40 que es sintético y no puedo decir nada de los consumos porque quiero llegar a los 5.000 km para comprobar...

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es decir, que la mejor marca es castrol no??

 

No tiene por qué... Eso sí, para mí, de los mejores son: Castrol, Mobil 1 y Shell Hélix... Aunque preocúpate de elegir la especificación que mejor te venga (0w30, 5w30, 5w40, etc. etc.) y luego elige la marca que más te guste... No creo que notes mucha diferencia entre una marca y otra dentro de una misma especificación si te mueves entre las 3 que te puse allí arriba.

 

Un saludo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ayer estuve en un taller bosch para comprar todas las piezas necesarias para hacer la revisión, y en la tienda de recambios hablé con el encargado y me dijo que sinceramente a él le parecían todos muy muy parecidos. Que le parecía un desmadre la diferencia de precio a pagar entre el repsol y el castrol para que la diferencia de calidad no fuera tan grande.....

 

Total que me quedé con el repsol (5w40), ýa que también pensé que si un día en carretera me pasa algo con el aceite, es mucho más factible encontrar el mismo en la gasolinera. Compré las demás piezas y el aceite y encima me hicieron un 20% de descuento puesto que el jefe me pidió disculpas por haberme hecho esperar media hora......

 

Conclusión: Trato muy bueno y encima me salió todo muy barato!!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, de 0 W 40 que hace algún tiempo me sonaban los taqués, al cambiarlo por uno de mayor densidad, 10 W 40, tanto de una marca como de otra, ese ruido desapareció por completo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.