Jump to content

ASI motivo Guardiola a sus jugadores en la final de Roma.


Jann

Publicaciones recomendadas

TV3 emitió anoche el vídeo con el que Pep Guardiola motivó a sus jugadores minutos antes de la final de la Champions.

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Editado por Jann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pa mi que mas bien fue porque Iniesta, Xavi y Messi ( estos en especial) son tremendamente buenos.

 

Me parece a mi que ya buscar elementos peliculeros o musicales para motivar a tíos que están jugando en la élite hace unos años.....como que ya es buscar lo mega chachi piruli cuando el truco está en que son los mejores y punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pa mi que mas bien fue porque Iniesta, Xavi y Messi ( estos en especial) son tremendamente buenos.

 

Me parece a mi que ya buscar elementos peliculeros o musicales para motivar a tíos que están jugando en la élite hace unos años.....como que ya es buscar lo mega chachi piruli cuando el truco está en que son los mejores y punto.

 

ya pero tampoco juegan contra cojos pienso yo, si esto les servi como un plus de motivacion bienvenido sea..!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pa mi que mas bien fue porque Iniesta, Xavi y Messi ( estos en especial) son tremendamente buenos.

 

Me parece a mi que ya buscar elementos peliculeros o musicales para motivar a tíos que están jugando en la élite hace unos años.....como que ya es buscar lo mega chachi piruli cuando el truco está en que son los mejores y punto.

 

ya pero tampoco juegan contra cojos pienso yo, si esto les servi como un plus de motivacion bienvenido sea..!

 

Y dudo mucho que haya sido la unica motivacion que les haya puesto Guardiola en toda la temporada y mas llegando de una año anterior nefasto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pa mi que mas bien fue porque Iniesta, Xavi y Messi ( estos en especial) son tremendamente buenos.

 

Me parece a mi que ya buscar elementos peliculeros o musicales para motivar a tíos que están jugando en la élite hace unos años.....como que ya es buscar lo mega chachi piruli cuando el truco está en que son los mejores y punto.

 

ya pero tampoco juegan contra cojos pienso yo, si esto les servi como un plus de motivacion bienvenido sea..!

 

Y dudo mucho que haya sido la unica motivacion que les haya puesto Guardiola en toda la temporada y mas llegando de una año anterior nefasto.

 

Tengo una amiga que trabaja con la plantilla del barça i ia te digo yo que no es la unica..! :thumbsup:

y supersticiones..?..a montones tambien..!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero yo pongo un video de estos al Gijón ( por ejemplo) y no pillan ni UEFA, o hay calidad o no hay video que te salve.

 

Ese video pero en 3D y luego uno de Lucia Lapiedra pero con Iniesta lesionao y Xavi trabajando en Ikea, y se jodió el asunto.Esto son historias m morboso-curiosas que quedan muy bien a toro pasao.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero yo pongo un video de estos al Gijón ( por ejemplo) y no pillan ni UEFA, o hay calidad o no hay video que te salve.

 

Ese video pero en 3D y luego uno de Lucia Lapiedra pero con Iniesta lesionao y Xavi trabajando en Ikea, y se jodió el asunto.Esto son historias m morboso-curiosas que quedan muy bien a toro pasao.

 

 

Lo que hizo Guardiola es una tecnica utilizada en Psicologia (siento no recordar quien fue quien las promovió). Es una de tantas tecnicas motivadoras que funcionan y tan necesaria como la calidad de los jugadores.

 

En el año 94 se enfrento el Dream Team contra un Milan muy bueno (aunque un poco ramplon) y nos endosaron 4. El Barça era bastante superior pero ese partido, al no estar bien motivados y recibir el primer gol, los acabo hundiendo.

 

Nadie duda de la calidad de los jugadores, pero estos sin un buen lider no pueden hacer nada. Como ejemplo y prueba solo hay que mirar la temporada pasada. Un put* desastre con los mismos jugadores salvo dos o tres... el principal cambio ha sido el "lider", que es Guardiola.

 

Un 10 para este genio de la motivacion!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero yo pongo un video de estos al Gijón ( por ejemplo) y no pillan ni UEFA, o hay calidad o no hay video que te salve.

 

Ese video pero en 3D y luego uno de Lucia Lapiedra pero con Iniesta lesionao y Xavi trabajando en Ikea, y se jodió el asunto.Esto son historias m morboso-curiosas que quedan muy bien a toro pasao.

 

Esta claro que yo por mucho que me pongan videos i videos no ganaria la champions ni nada..! :(

pero si jugase contra alguien como yo tecnica i fisicamente hablando, a mi el video (seguramente, aunque a todo el mundo no es ASI) me daria un plus de motivacion, no se si seria suficiente para ganar pero ayudaria

 

En casi todo la psicologia tiene un factor muy importante, un ejemplo caro a mi entender seria los ultimos duelos Federer - Nadal donde ultimamente Federer se le veia apatico moralemente i Nadal le pasava por encima como un tren..!

Hay muchos factores a tener en cuenta en la vida i sobretodo en los deportes..!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.