2.6E v6 Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2009 QUE GUSTRIA PARA QUE SIRVE EL TROCITO DE ACELERADOR QUE QUEDA CUANDO PISAS A FONDO? ESTA MAS DURITO Y TIENE UNOS DOS O TRES CENTRIMETROS MAS DE FONDO ALGUIEN CON ESTE MOTOR QUE ME PUEDA AYUDAR!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2009 QUE GUSTRIA PARA QUE SIRVE EL TROCITO DE ACELERADOR QUE QUEDA CUANDO PISAS A FONDO? ESTA MAS DURITO Y TIENE UNOS DOS O TRES CENTRIMETROS MAS DE FONDO ALGUIEN CON ESTE MOTOR QUE ME PUEDA AYUDAR!!!!!!!! yo te puedo decir que en mi audi eso no esta, pero mi picasso lo tiene, y cuando pisas ese tope, acelera como una fiera s a l u d o s Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vigoro Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2009 el mio tampoco lo tiene Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loisete Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2009 ¿Todavia no has aprendido a postear en el foro? :shocked: GRITAS DEMASIADO Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2009 ¿Todavia no has aprendido a postear en el foro? :shocked: GRITAS DEMASIADO Saludos jaja es verdad , siempre escribe con las mayusculas puestas. Pero en el foro MAYUSCULAS=Bronca, riña, grito... s a l u d o s Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
2.6E v6 Publicado 2 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2009 ok, vale, vale.... no volvera a pasar! es que estoy un poquito teniente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
2.6E v6 Publicado 2 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2009 loisete eres de azuqueca? verdad ,no me he dado cuenta... yo soy de alcala y tengo muchos amigetes alli. no abras visto a un b7 como el tuyo, avant rojo con las llantas del rs6 en 19" con matricula DGD? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Saker Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2009 QUE GUSTRIA PARA QUE SIRVE EL TROCITO DE ACELERADOR QUE QUEDA CUANDO PISAS A FONDO? ESTA MAS DURITO Y TIENE UNOS DOS O TRES CENTRIMETROS MAS DE FONDO ALGUIEN CON ESTE MOTOR QUE ME PUEDA AYUDAR!!!!!!!! En el manual pone que es un sistema que lo que hace es acelerar mas rápido (creo recordar) pero no por ello alcanza mayor velocidad. SDS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2009 Que modelos llevan ese sistema? Yo lo mas parecido a lo mencionado es un cable que venden que hace que el coche acelere antes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2009 Si tu coche es automatico, creo que te refieres como a un boton que esta duro, y ese sirve para bajar todas las marchas posibles, creo recordar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2009 Si tu coche es automatico, creo que te refieres como a un boton que esta duro, y ese sirve para bajar todas las marchas posibles, creo recordar. no creo que sea eso, mi picasso tambien lo tiene y no es automatica creo que es un sistema que se llama everbost, o algo asi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2009 El clio 16v que tuve en el 95 tambien tenia algo parecido. La primera mitad del acelerador estaba mas blanda y el resto mas duro. Y la toma del aire (filtro del aire) tenia dos mariposas, cuando acelerabas la primera mitad abria una mariposa pequeña y cuando pisabas de la midad para abajo, abria la pequeña y otra el doble de grande. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2009 son cosas, distintas, lo que dices tu es de un kick down, es lo que ha dicho un compañero, cuando necesitas apurar un poco y vas en una marcha larga, le pisas a fondo, reduce una marcha y la apura a tope. Lo que dicen el resto de los compañeros, se refieren a carburadores de doble cuerpo(lo del clio)pero supongo que seria inyección por lo que imagino que sera algun bomba antigua la que llevase, en mi antiguo audi 100 2.2 E lo tenia, la mitad blando y la mitad duro, y cuando pisabas en lo duro cogia el movil e iva llamando a la cepsa jejejeje. SALUDOS y espero haberos ayudado. Ah y perdon por el toston, esto es loq ue yo se y creo jejejej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2009 Yo me referia a esto: Sprint Booster: SPRINT BOOSTER El Sprint Booster es un aparato Electronico que se intercala entre la conexion del acelerador electronico de origen y el cableado. Principalmente su funcion es conseguir que la potencia del motor se transfiera mucho mas rapido a las ruedas consiguiendo asi una aceleracion rapida, limpia y sin que el coche pierda fuerza cuando tratamos de hacer un cambio en marchas largas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2009 son cosas, distintas, lo que dices tu es de un kick down, es lo que ha dicho un compañero, cuando necesitas apurar un poco y vas en una marcha larga, le pisas a fondo, reduce una marcha y la apura a tope. por fin una respuesta correcta y basada en la lógica El nombre técnico es ese, el kick down y es un sistema que montan o modelos con caja automática SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.