Jump to content

DOBLE ACELERADOR


2.6E v6

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

QUE GUSTRIA PARA QUE SIRVE EL TROCITO DE ACELERADOR QUE QUEDA CUANDO PISAS A FONDO? ESTA MAS DURITO Y TIENE UNOS DOS

O TRES CENTRIMETROS MAS DE FONDO :drooling:

 

 

 

ALGUIEN CON ESTE MOTOR QUE ME PUEDA AYUDAR!!!!!!!! :drooling:

 

yo te puedo decir que en mi audi eso no esta, pero mi picasso lo tiene, y cuando pisas ese tope, acelera como una fiera

 

 

s a l u d o s :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE GUSTRIA PARA QUE SIRVE EL TROCITO DE ACELERADOR QUE QUEDA CUANDO PISAS A FONDO? ESTA MAS DURITO Y TIENE UNOS DOS

O TRES CENTRIMETROS MAS DE FONDO :laugh:

 

 

 

ALGUIEN CON ESTE MOTOR QUE ME PUEDA AYUDAR!!!!!!!! :innocent:

 

 

En el manual pone que es un sistema que lo que hace es acelerar mas rápido (creo recordar) pero no por ello alcanza mayor velocidad.

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tu coche es automatico, creo que te refieres como a un boton que esta duro, y ese sirve para bajar todas las marchas posibles, creo recordar.

 

 

no creo que sea eso, mi picasso tambien lo tiene y no es automatica

 

creo que es un sistema que se llama everbost, o algo asi :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El clio 16v que tuve en el 95 tambien tenia algo parecido.

La primera mitad del acelerador estaba mas blanda y el resto mas duro.

Y la toma del aire (filtro del aire) tenia dos mariposas, cuando acelerabas la primera mitad abria una mariposa pequeña y cuando pisabas de la midad para abajo, abria la pequeña y otra el doble de grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son cosas, distintas, lo que dices tu es de un kick down, es lo que ha dicho un compañero, cuando necesitas apurar un poco y vas en una marcha larga, le pisas a fondo, reduce una marcha y la apura a tope.

Lo que dicen el resto de los compañeros, se refieren a carburadores de doble cuerpo(lo del clio)pero supongo que seria inyección por lo que imagino que sera algun bomba antigua la que llevase, en mi antiguo audi 100 2.2 E lo tenia, la mitad blando y la mitad duro, y cuando pisabas en lo duro cogia el movil e iva llamando a la cepsa jejejeje.

 

SALUDOS y espero haberos ayudado.

 

Ah y perdon por el toston, esto es loq ue yo se y creo jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me referia a esto:

 

Sprint Booster:

SPRINT BOOSTER

 

El Sprint Booster es un aparato Electronico que se intercala entre la conexion del acelerador electronico de origen y el cableado. Principalmente su funcion es conseguir que la potencia del motor se transfiera mucho mas rapido a las ruedas consiguiendo asi una aceleracion rapida, limpia y sin que el coche pierda fuerza cuando tratamos de hacer un cambio en marchas largas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son cosas, distintas, lo que dices tu es de un kick down, es lo que ha dicho un compañero, cuando necesitas apurar un poco y vas en una marcha larga, le pisas a fondo, reduce una marcha y la apura a tope.

 

por fin una respuesta correcta y basada en la lógica :cfsd1:

 

El nombre técnico es ese, el kick down y es un sistema que montan o modelos con caja automática

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.