Jump to content

BCM CDA


TT-Black3.2

Publicaciones recomendadas


Hola, he estado viendo el filtro de bmc cda y tiene muy buena pinta, pero mi pregunta es si merece la pena? se llega a notar algo aparte de un ruido mas grave?

 

gracias,

 

 

Yo hablé con MTM y con algún que otro preparador, y desengañémonos, para un atmosférico poca chicha se le puede meter, a no ser que le hagas repro y cuatro pijadas en arboles de levas, escape, etc... de todas formas.. a nuestros "tragones" no se les podría sacar más de 30-40 cv como mucho. En cuanto al filtro me dijeron que sin lo demás poco se iba a notar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una admisión directa te da un sonido más ronco, no tanto como un silencioso, pero es un sonido agradable y que no llega a ser molesto, puesto que cuando más se nota es al meterle carga al acelerador o en altas vueltas.

 

Ganancia, ninguna. Puede que notes que el coche sube más alegre de vueltas y que tenga más respuesta, pero ganacia de potencia pura, ninguna. Es más, si no se aísla del calor, y que chupe aire el exterior, perderás potencia.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos que casi mejor no... para mejorar el sonido directamente escape, yaya el tuyo tiene que sonar a gloria.

 

me miro un amigo una "repro" y se ganaban 8 cv, jejeje

 

nada, seguieremos igual, gracias

 

Hombre, lo del sonido está mal que yo lo diga...pero suena increible. Los de asistieron a la KDD en Madrid lo oyeron, ASI que mejor ellos para dar su opinión imparcial. El escape de MTM es caro, pero la calidad se nota, y el sonido es muy gordo, pero sin estridencias ni sonido de macarra. La ganancia según MTM: de 15 a 20CV...pero no son cv que se noten en especial en el modo de ir del coche. Vamos, que yo no voy diciendo por ahí que ahora mi TT tiene 265 cv.

Yo creo que con todo el conjunto como te decía (repro, arboles de levas, colector, escape..etc) me han comentado que sí se notaría algo y bajaría el consumo...pero bueno, con una respuesta mucho más pobre que en el caso de un turbo.

Yo particularmente, a día de hoy, prefiero meter el dinero en otra cosa, a no ser que me toque la primitiva y entonces le pongo el kit de turbo de MTM por la friolera de 24000 euros (420 cv)....eso sí se nota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tiene nada que ver el soniod d eun filtro con un escape, el escape es metalico, el filtro es como un turbina, yo aun que solo fuera por sonido lo montaria. El bmc tiene la particularidad de que no es un short ram cn filtro al aire en la parte superiro del vano motor chupando calor sino que va aislado.

Editado por lobezno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.