Jump to content

opinion venta s4 b5


biturbillo

Publicaciones recomendadas


Buenas!

 

Los que he encontrado en ebay si no entiendo mal son los k04 para el S4, ya lo se que los del s4 son los k03! Creo vaya!!

 

Un saludo!

 

 

Ya te dije que, tras el dinero que te dejaste en mantenimiento/reparaciones, creo que te va a salir a cuenta arreglar trubos y disfrutar tu el coche y el dinero gastado, porque vendiendolo no lo vas a amortizar, esto pensando con la cabeza. Pensando con el corazón pues no voy a ser yo el que te diga nada, ya que como sabes he estado más de un año para encontrar uno 'a mi gusto'.

 

 

Respecto a los turbos, si cambias de modelo por unos de más soplado (o unos distintos, vaya), igual has de ponerte en contacto con algún taller que dominen del tema porque igual se ha de tocar algo de electronica, aunque en principio creo que no es necesario, ya que por si solo hará que para entregar la misma presión de soplado el turbo tenga que girar más despacio, con lo que se traduce en mayor vida de los mismos.

 

De todos modos, los turbos están diseñados para durar lo mismo que el motor, aunque son más sensibles, pero si se los mima respetando los tiempos y dandolos buenos aceites puedes desprenderte del coche con los turbos en buen estado.

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.