Jump to content

Infiltrado con muuuchas dudas


Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Creo que no hay ningún subforo de presentaciones, así que me presento aquí. Soy de A Coruña y tengo 29 años. Desde hace unos meses os he seguido en este magnífico foro, infiltrado, pues tengo un seat ibiza, y he aprendido bastante de vosotros. A finales de año queremos cambiar de coche ya que creo que es el momento ideal por la situacion actual (aunque audi creo que no entiende de crisis), y como bien pongo en el título me gustaría el 2.0 Tfsi de 180cv, ya que soy un enamorado de la gasolina y me parece que este motor va mejor y tiene mejores consumos que el 1.8 de 160cv (si no es así os ruego me lo digais), y por 600€ que hay de diferencia no me lo pienso. Hasta aquí bien, ahora llega lo bueno: configurar el coche para un presupuesto aproximado de 36.000€ (si no he configurado el coche 100 veces no lo he hechoi ninguna... :thumbsup: ).

 

Leyendo vuestros comentarios he aprendido que tengo que ponerle el servotronic y el paquete técnico, y que a partir de un 10% de descuento ya está bien (por ahora el mejor % fue en santiago 9, en ferrol un 8,5 y en coruña no llegaba al 7), pero aún así sigo teniendo muchas dudas, pues casi siempre se me va del presupuesto, así que os las planteo:

 

- El interior del coche es muy diferente si le pones el paquete deportivo s-line a si le pones solo los asientos deportivos :notworthy: . Si le pones solo los asientos, queda muy mal el techo en plata estrella? Tapizarlo de negro cuesta 300€.

 

- En Ferrol me sente en un avant y el reposabrazos central sonaba a plastico (pero del malo), y me hizo dudar, ya que es un extra que quería ponerle. Puede ser que sea de estar allí y del uso de los clientes?

 

- No he visto a nadie hablar de esto: Paquete de estilo en color negro Audi exclusive (505€ que incluye Marco de la parrilla del radiador en negro pulido brillante, Parrilla del radiador y soporte de la matrícula en negro mate, Marco de las ventanillas en negro mate, Moldura del parachoques trasero en el color de la carrocería). Alguien puede indicar en alguna foto a que se refiere con la moldura del parachoques trasero? Lo otro doy por supuesto que quedaria de lujo porque algunos ya han cambiado la parrilla delantera (algo así):

 

post-43790-1243975901.jpg

 

- El Fis a color me parece haber leido que también queda muy bien. Me lo podeis confirmar?

 

Aún me quedan algunas dudas, pero creo que por hoy ya me he pasado bastante. Los que os hayais leído todo el tocho, os invito a unas :notworthy:

 

Gracias de antemano. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos! Creo que no hay ningún subforo de presentaciones, así que me presento aquí. Soy de A Coruña y tengo 29 años. Desde hace unos meses os he seguido en este magnífico foro, infiltrado, pues tengo un seat ibiza, y he aprendido bastante de vosotros. A finales de año queremos cambiar de coche ya que creo que es el momento ideal por la situacion actual (aunque audi creo que no entiende de crisis), y como bien pongo en el título me gustaría el 2.0 Tfsi de 180cv, ya que soy un enamorado de la gasolina y me parece que este motor va mejor y tiene mejores consumos que el 1.8 de 160cv (si no es así os ruego me lo digais), y por 600€ que hay de diferencia no me lo pienso. Hasta aquí bien, ahora llega lo bueno: configurar el coche para un presupuesto aproximado de 36.000€ (si no he configurado el coche 100 veces no lo he hechoi ninguna... :drool: ).

 

Leyendo vuestros comentarios he aprendido que tengo que ponerle el servotronic y el paquete técnico, y que a partir de un 10% de descuento ya está bien (por ahora el mejor % fue en santiago 9, en ferrol un 8,5 y en coruña no llegaba al 7), pero aún así sigo teniendo muchas dudas, pues casi siempre se me va del presupuesto, así que os las planteo:

 

- El interior del coche es muy diferente si le pones el paquete deportivo s-line a si le pones solo los asientos deportivos :lol2: . Si le pones solo los asientos, queda muy mal el techo en plata estrella? Tapizarlo de negro cuesta 300€.

 

- En Ferrol me sente en un avant y el reposabrazos central sonaba a plastico (pero del malo), y me hizo dudar, ya que es un extra que quería ponerle. Puede ser que sea de estar allí y del uso de los clientes?

 

- No he visto a nadie hablar de esto: Paquete de estilo en color negro Audi exclusive (505€ que incluye Marco de la parrilla del radiador en negro pulido brillante, Parrilla del radiador y soporte de la matrícula en negro mate, Marco de las ventanillas en negro mate, Moldura del parachoques trasero en el color de la carrocería). Alguien puede indicar en alguna foto a que se refiere con la moldura del parachoques trasero? Lo otro doy por supuesto que quedaria de lujo porque algunos ya han cambiado la parrilla delantera (algo así):

 

post-43790-1243975901.jpg

 

- El Fis a color me parece haber leido que también queda muy bien. Me lo podeis confirmar?

 

Aún me quedan algunas dudas, pero creo que por hoy ya me he pasado bastante. Los que os hayais leído todo el tocho, os invito a unas :lol2:

 

Gracias de antemano. Un saludo

 

Que casualidad Kimbal ;) , yo soy de Valladolid pero por motivos de trabajo vivo en La Coruña!!

 

Yo tambien me pasee por todos los conces de Galicia y alguno de fuera y al final me lo cogi aqui, en Arrojo.

Te cuento, al principio me hacian muy poco descuento :clap1: pero despues de achuchar en un sitio y en otro consegui el mejor presupuesto en Ferrol (un 10%) la verdad es que no consegui mas por mucho que lo intente.

Con ese ultimo presupuesto fui a Arrojo y no solo me lo igualaron, sino que me regalaron los escapes cromados, aros cromados del antiniebla, sensor neumaticos y tornillos antirrobo (un 1% a mayores aproximadamente).

 

Te dire que el coche que he cogido es el Avant 2.0 TFSI 180cv ¿te suena?, me lo dejaron probar en un A5 y va como la seda, menudo cohete :clap1: . Sin duda haz ese esfuerzo de 600 euros y estira al 180cv.

 

Por lo demas, te doy mi modesta opinion; coge el apoyabrazos (si no lo tienes lo terminaras echando de menos, es muy comodo) y el FIS a color tambien, luego no te arrepientas.

En cuanto al resto no te puedo decir, a mi no me interesaba el Sline ni cambiar el interior, preferia otros extras como el techo panoramico,etc.

 

Saludos "paisano". :drool: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero bienvenido compi....

Decirte que llevo una semana con mi 2.0 TFSI 180 cv, y que aunque lo llevaras con el equipamiento de serie, si lo que te interesa es el motor,,no lo dudes.... Yo aun no lo he pasado de 3000 vueltas, y noto el cosquilleo debajo del pie derecho, y sobre todo suavidad en el callejeo etc etc etc..(lo de la suspension si quieres ya lo hablamos...yo cogi la "intermedia" sin sobre precio, y creo que es la opcion mas equilibrada)

En cuanto a extras es complicado aconsejarte porque en la mayoria de ellos prima mucho nuestros gustos y/o necesidades personales, y tambien logicamente el presupuesto.

Yo soy Extremeño, pero despues de preguntar en los conces de aqui, y tambien de Sevilla que es lo que tengo mas cerquita, y por cierto, muy buen trato en todos los sitios, al final lo compré en Madrid (Castellana Wagen) mas del 10% de descuento, y el mejor trato personal de todos los sitios..(por mensaje privado si quieres te doy mas datos, por no aburrir aqui a los demas compis del foro).

Sobre los extras........... para mi gusto lo que seria

CASI INDISCUTIBLE:

- Servotronic, Xenon (que por el precio mejor coger PAquete tecnico) Sline interior(le da otro aire al coche completamente distinto, incluyendo las llantas 18") Asientos deportivos,(bastante mejor que los de serie) control aparcamiento delantero y trasero(muy practico)..Apoyabrazos delantero(comodo y correcto, el interior pierde sin el, aunque podian haberlo mejorado con una cortina para cubrir el posavasos.........FIS COLOR (parece otro coche por dentro, si puedes pon el PAQUETE BUSINESS, yo ahora no me arrepiento, aunque es caro, pero mira todo lo que trae)

 

ACONSEJABLE:

- Sùspension deportiva como yo digo "intermedia", ni la Sline ni la de serie,(esto es muy personal y depende de tu gusto de conduccion y comportamiento del coche)

- Retrovisores abatibles electricamente,evitar disgustos

 

APETECIBLE,,,(pero depende de gusto personal, presupuesto y necesidades y por tanto superfluo segun opiniones, todas respetables)

- SLINE EXTERIOR ( es caro pero el coche gana esteticamente un monton)

- Equipo de musica, con paquete business te viene Audi Sound Sistem que es correcto, para mi suficiente, pero si eres exquisito y exigente, el bang olufsen es caro pero es lo mejor que te ofrece audi, y segun compis del foro es la caña.

- AMI,,,,,interesante si escuchas mucha musica en el coche, y puedes llegar a tener todo lo de casa en el coche.

- Tela cuero, con asiento deportivo (sline o no), interesante y atractiva

 

Creo que a partir de aqui, todo lo puedas gastarte , y que te lo pida el cuerpo. Esta claro que si pudieramo todos , agotariamos el configurador, yo en principio no queria pasarme de 38000, y al final pasé de los 40000,jajajajaja(tras negociacion ardua con la parienta)

Pasate por MI PEDIDO, y echas un vistazo, y si te puedo ayudar mas pues aqui estamos

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de seguir dando la murga, os quiero agradecer que os hayais parado a leer el tocho que solté ayer y que me deis vuestras opiniones. :thumbsup:

 

Una posible configuración podría ser esta Precio total 39.845,00 EUR

Motor 2.0 TFSI 180 CV 32.690,00 EUR

 

Blanco ibis

Material: Tapicería de los asientos en tela Atrium

tapizado de asiento: negro

cuadro de mandos: negro-negro

moqueta: negro

interior del techo: plataestrella

 

Equipamiento

Paquete exterior S line 1.945,00 EUR

Asientos delanteros deportivos 695,00 EUR

Tapicería de los asientos en tela Atrium 0,00 EUR

Paquete técnico 1.650,00 EUR

Sin inscripción trasera de modelo ni cilindrada 0,00 EUR

Techo panorámico de cristal corredizo 1.150,00 EUR

Volante deportivo de tres radios 0,00 EUR

Apoyabrazos central delantero 225,00 EUR

Fijación ISOFIX para asientos infantiles 95,00 EUR

Respaldo del asiento posterior abatible 340,00 EUR

Suspensión deportiva S line 665,00 EUR

Servotronic 255,00 EUR

Sistema de información al conductor con pantalla de alta resolución en color y programa de eficiencia 135,00 EUR

 

Aún así el coche no estaría a mi gusto completamente, pues faltarían las llantas que al no poner el paquete deportivo no vienen (para el a4 no hay ningunas que me convenzan del todo, quizás las que más me gustan son las antiguas del rs6, y no se si llanta 18 o 19, estéticamente llanta 19 pero no quiero pasarme en temas de consumo, que se vuelva torpe, etc.) y me gustaría ponerle toda la parrilla delantera como la del a3 de la foto de mi primer comentario y ponerle un pequeño alerón encima del portón del maletero (he visto uno creo de la marca caractere), y entonces si que ya lo tendría perfecto. Como veis tengo muchas cosas en la cabeza :thumbsup:

 

P.D.: Pucelano76 igual me has visto en la moto por la Coruña. No se si te sueles fijar en ellas, pero como la mía no hay ninguna pues la he personalizado como quiero hacer con el a4. Ya me ire fijando en los a4 haber si te reconozco :innocent:

 

post-43790-1244040484.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, Kimbal!!! :drool:

 

 

Respecto al pedido que has configurado hay 2 cosas imprescindibles que te faltan (desde mi punto de vista, claro): el tempomat (no veas lo que reduce el consumo, socio!!!) y los faros de Xenon (es otro mundo, la verdad!!! :thumbsup: )

 

Y respecto al tema S-line, yo le metí el paquete interior que es el que lleva las lantas de 18", la suspensión S-line ya incluida, y todos los detalles del interior son muy muy bonitos (asientos, detalles cromados en varios sitios...) Saca números y verás que sale muy bien. :drool:

 

 

Y respecto al motor 2.0 TFSI 180 cv............................. Buahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! :drool: No te arrepentirás!!! Después de 3000 Km y una vez acoplado a él (al principio me costó pues venía de un TDI 140cv), no veas lo que disfruto subiendo de vueltas como un poseso!!! :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

Yo estoy buscando practicamente lo mismo que tu,

180cv berlina

sline interior

paquete tecnico

audi sound system

apoyabrazos

color metalizado

manos libres basico

isofix

y no se si se me olvida algo, pero el caso es que ahora en Madrid no se encuentra un concesionario que te descuenten mas del 8%, los presupestos son clavados, así que me lo compraré fuera de Madrid.

Me podias decir algún concesionario si es posible cercano a Madrid que tengan buenos descuentos?

Gracias

 

P.D He estado en el famoso castellanawagen, y la atencion es de lo peor que he visto, eso si, peloteros como ellos solos y el precio como en otro sitio cualquiera. Yo sería el último sitio donde lo compraría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, Kimbal!!! :lol2:

 

 

Respecto al pedido que has configurado hay 2 cosas imprescindibles que te faltan (desde mi punto de vista, claro): el tempomat (no veas lo que reduce el consumo, socio!!!) y los faros de Xenon (es otro mundo, la verdad!!! ;) )

 

Y respecto al tema S-line, yo le metí el paquete interior que es el que lleva las lantas de 18", la suspensión S-line ya incluida, y todos los detalles del interior son muy muy bonitos (asientos, detalles cromados en varios sitios...) Saca números y verás que sale muy bien. :laugh:

 

 

Y respecto al motor 2.0 TFSI 180 cv............................. Buahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! :laugh: No te arrepentirás!!! Después de 3000 Km y una vez acoplado a él (al principio me costó pues venía de un TDI 140cv), no veas lo que disfruto subiendo de vueltas como un poseso!!! :clap1:

 

Hola Bauhaus134! Gracias por lo de la moto (tu tampoco te quedas atrás... :lol2: )

 

Respecto a lo que mencionas creo que las dos cosas están incluidas en el paquete técnico (lo puse en negrita), sino me equivoco (el tempomat es el control de crucero no? y el xenon también va incluido).

 

De todas formas gracias por recalcarmelo. V'ssssss!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

Yo estoy buscando practicamente lo mismo que tu,

180cv berlina

sline interior

paquete tecnico

audi sound system

apoyabrazos

color metalizado

manos libres basico

isofix

y no se si se me olvida algo, pero el caso es que ahora en Madrid no se encuentra un concesionario que te descuenten mas del 8%, los presupestos son clavados, así que me lo compraré fuera de Madrid.

Me podias decir algún concesionario si es posible cercano a Madrid que tengan buenos descuentos?

Gracias

 

P.D He estado en el famoso castellanawagen, y la atencion es de lo peor que he visto, eso si, peloteros como ellos solos y el precio como en otro sitio cualquiera. Yo sería el último sitio donde lo compraría.

 

Hola Miguechiqui! A ver si alguien que lea este tema te pude echar una mano, porque a mi me queda un poco a desmano (vivo en la Coruña). Hay un tema abierto de que han vuelto a subir los precios de audi (han notado alguna mejoría y ya piensan que no hay crisis), y a lo mejor empiezan a recortar los descuentos. Pero al fin y al cabo, es como un mercado, vas a tener que ir de un conce a otro diciendo en tal me ofrecen cual y tu cuanto me bajas... y bla bla :laugh:

 

Yo ya puse que hasta finales de año nada porque tengo que ahorrar para dar una entrada buena y financiar sobre 24.000€, asi que aunque quiera empezar el mercadillo :laugh: con los comerciales voy a tener que esperar hasta después del verano.

 

De todos modos, suerte ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya puse que hasta finales de año nada porque tengo que ahorrar para dar una entrada buena y financiar sobre 24.000€, asi que aunque quiera empezar el mercadillo :lol2: con los comerciales voy a tener que esperar hasta después del verano.

 

De todos modos, suerte :innocent:

 

Kimbal, cuidado con esto, jajaja !! Yo empecé así, mi idea era para fines de año, pero con la excusa de irme informando, te vas animando, y ya me ves ahora, esperando la llamada del comercial para decirme que la Flecha Negra ya está en el conce !! :lol2: Te animas, te animas, y te descuidas y ya tienes el pedido hecho !!

 

Y la ilusión que hace... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bauhaus134! Gracias por lo de la moto (tu tampoco te quedas atrás... :drooling: )

 

Respecto a lo que mencionas creo que las dos cosas están incluidas en el paquete técnico (lo puse en negrita), sino me equivoco (el tempomat es el control de crucero no? y el xenon también va incluido).

 

De todas formas gracias por recalcarmelo. V'ssssss!! :lol2:

Coñe, pues es verdad!!! Es que lo he leído tó rápido y no me he fijado!!! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

Yo estoy buscando practicamente lo mismo que tu,

180cv berlina

sline interior

paquete tecnico

audi sound system

apoyabrazos

color metalizado

manos libres basico

isofix

y no se si se me olvida algo, pero el caso es que ahora en Madrid no se encuentra un concesionario que te descuenten mas del 8%, los presupestos son clavados, así que me lo compraré fuera de Madrid.

Me podias decir algún concesionario si es posible cercano a Madrid que tengan buenos descuentos?

Gracias

 

P.D He estado en el famoso castellanawagen, y la atencion es de lo peor que he visto, eso si, peloteros como ellos solos y el precio como en otro sitio cualquiera. Yo sería el último sitio donde lo compraría.

 

Hola Miguechiqui! A ver si alguien que lea este tema te pude echar una mano, porque a mi me queda un poco a desmano (vivo en la Coruña). Hay un tema abierto de que han vuelto a subir los precios de audi (han notado alguna mejoría y ya piensan que no hay crisis), y a lo mejor empiezan a recortar los descuentos. Pero al fin y al cabo, es como un mercado, vas a tener que ir de un conce a otro diciendo en tal me ofrecen cual y tu cuanto me bajas... y bla bla :innocent:

 

Yo ya puse que hasta finales de año nada porque tengo que ahorrar para dar una entrada buena y financiar sobre 24.000€, asi que aunque quiera empezar el mercadillo :lol2: con los comerciales voy a tener que esperar hasta después del verano.

 

De todos modos, suerte :drooling:

 

Hola kimbal, a mi me gustaria comprarlo para este verano, pero vamos, que tampoco pienso pagar lo que me digan, es decir, si me tengo que esperar a navidades, pues me espero, sin problema. Por lo que me han comentado por ahi, ahora en Madrid dicen que hay un acuerdo entre concesionarios como lo habia antes en barcelona, y no te hacen mas de 8 % de descuento, pero vamos que yo prisa ninguna.

Lo dicho, si alguien conoce algun concesionario de Madrid o fuera de Madrid que pasen del 10% de descuento, si es tan amable que lo diga

Un saludo

Editado por miguechiqui
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguechiqui!

 

Mira en los temas que hay abiertos (no se si sera en el de pedidos cerrados) que hay un concesionario en Zamora que hace buenos precios (un chico de asturias lo pillo allí). No sé si te quedará muy lejos de Madrid, pero como estás en el centro no es como yo que si tengo que ir por España adelante... :unsure:

 

Por cierto, nadie me ha dicho nada de una de las dudas que más me rompen la cabeza: ¿sabeis si con llanta 19 el coche se volverá muy distinto? Me refiero a mayor consumo (si es poco no me importa), que se vuelva más torpe de movimientos, no sé en que mas pueden influir.

 

Saludos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de seguir dando la murga, os quiero agradecer que os hayais parado a leer el tocho que solté ayer y que me deis vuestras opiniones. :(

 

Una posible configuración podría ser esta Precio total 39.845,00 EUR

Motor 2.0 TFSI 180 CV 32.690,00 EUR

 

Blanco ibis

Material: Tapicería de los asientos en tela Atrium

tapizado de asiento: negro

cuadro de mandos: negro-negro

moqueta: negro

interior del techo: plataestrella

 

Equipamiento

Paquete exterior S line 1.945,00 EUR

Asientos delanteros deportivos 695,00 EUR

Tapicería de los asientos en tela Atrium 0,00 EUR

Paquete técnico 1.650,00 EUR

Sin inscripción trasera de modelo ni cilindrada 0,00 EUR

Techo panorámico de cristal corredizo 1.150,00 EUR

Volante deportivo de tres radios 0,00 EUR

Apoyabrazos central delantero 225,00 EUR

Fijación ISOFIX para asientos infantiles 95,00 EUR

Respaldo del asiento posterior abatible 340,00 EUR

Suspensión deportiva S line 665,00 EUR

Servotronic 255,00 EUR

Sistema de información al conductor con pantalla de alta resolución en color y programa de eficiencia 135,00 EUR

 

Aún así el coche no estaría a mi gusto completamente, pues faltarían las llantas que al no poner el paquete deportivo no vienen (para el a4 no hay ningunas que me convenzan del todo, quizás las que más me gustan son las antiguas del rs6, y no se si llanta 18 o 19, estéticamente llanta 19 pero no quiero pasarme en temas de consumo, que se vuelva torpe, etc.) y me gustaría ponerle toda la parrilla delantera como la del a3 de la foto de mi primer comentario y ponerle un pequeño alerón encima del portón del maletero (he visto uno creo de la marca caractere), y entonces si que ya lo tendría perfecto. Como veis tengo muchas cosas en la cabeza :clap:

 

P.D.: Pucelano76 igual me has visto en la moto por la Coruña. No se si te sueles fijar en ellas, pero como la mía no hay ninguna pues la he personalizado como quiero hacer con el a4. Ya me ire fijando en los a4 haber si te reconozco :drooling:

 

post-43790-1244040484.jpg

 

Hola Kimbal, perdona el retraso en contestarte :lol2::az: , pero he estado de viaje por los extranjeros.

 

Preciosa la moto tio :drooling: , y no la he visto, si la hubiera visto me acordaria.

 

¿por donde vives si no es indiscreccion? Yo vivo al lado de la torre de Hercules.

 

No te fijes todavia en los A4, ya que el mio todavia esta en produccion.... :az::bsh1: .......a partir de Julio busca un Avant 2.0t gris cuarzo, si me ves me paras y nos saludamos!!!! :drooling:

 

Ya me contaras , pero como comentan algunos compañeros, terminaras comprandotelo............

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.