Jump to content

Coche en el que monto, coche que gasta aceite.


Publicaciones recomendadas

¿Que motor es?, entre maximo y minimo va un litro, si es un gasolina como el mio esta bien aun, lo mas logico es que los retenes de valvula esten KO por la edad de la goma(esto no influye en el rendimiento del motor) y los segmentos tambien pierden elasticidad y se cierran.Por cierto no dan las mismas tolerancias para todos los motores, por ejemplo el a4 tdi de 110 de mi padre permite solo medio litro cada 1000 km de consumo de aceite.

 

Wenas churro26, es el basico 2.0E 115cv...gasta eso +o-, 1litro 1800km como muxo....vamos que cada viaje largo toca rellenarlo,pero no me importa mucho.Lo que nunca mancho el suelo,nunca goteo,solo se lo bebe.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues yo en mi ex-xsara 1.9 td 90 cv como mucho no llegaba a gastarme mas de 1 litro a los 15.000 y ya os pongo demasiado

 

por eso me sorprende tanto el gasto que decis de aceite que teneis? :crying_anim:

 

de aqui a u tiempo os pondre aver si mi 80 me consume pero de momento ok

 

saludos!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas churro26, es el basico 2.0E 115cv...gasta eso +o-, 1litro 1800km como muxo....vamos que cada viaje largo toca rellenarlo,pero no me importa mucho.Lo que nunca mancho el suelo,nunca goteo,solo se lo bebe.saludos

 

 

Por aqui habia un forero con un b4 2.0E y decia que bebia ese aceite desde nuevo (¿se cambio a un toyota?) dice que siempre llevaba la lata, el ingeniero sabra, el litro y medio a los 1000 es el limite para desmontar el motor. El mio lo gasta pero ya no me mancha el filtro del aire ni el plato sonda y ni de lejos llega a esa cifra, no me devuelve nada por recirculacion de gases, me dice mi padre que porque no hice retenes de valvula, y no los hice porque pense que no quedaba bien el motor.

 

 

Gastar agua ya si que es menos normal, se puede bajar un pelin despues de muchos km , si no hay fuga por manguitos, bomba y a lo peor junta de culata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues agua me consume, no la tira por ningún lado, ni por manguitos, ni radiador, ni bomba (nueva con cambio de correa) en caso de que fuese por la junta,o una raja en la culata, devería salir condensación por el escape,no¿? y nada (la verdad es que con el humo que hecha la condensación pasa desapercibida....). Será que tiene sed....... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, tengo la impresión de que esto del gasto del aceite depende mucho de la cera que le des al coche.

 

 

Por supuesto que influye, yo soy un torturador de 80tillas, hago mas de la mitad de los km por encima de 4500 vueltas y si digo que un 15% a 6000 me quedo corto. El filtro del aire no ha pillado ni gota de aceite con este estilo mio asi que como no sea que no pose al pasar por el retorno de gases :notworthy:

 

Si vas despacio gasta menos de todo (ruedas, pastillas, gasolina y aceite).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo un coupe con el motor 2.2 y 276.000 km.

Y gasta aceite, pero segun que aceite le heches. Con un aceite mineral "gordita" que no durara 5000 km gasta la mitad. Pero con una 10w40 Mobil super S, buena, fina, se va a medio litro a los 1000 km. Pero gasta 1 l menos de gasolina a los 100, luego compensa, y dura 8.000 km. En carretera 400 cc, en ciudad mas de medio litro, si lo subes de vueltas no noto que gaste mucho mas.

 

Depende mucho del aceite. Y de que este bien. El aceite es la vida del motor.

Al motor no le pasa nada porque gaste esas cantidades, mientras no se baje del minimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende mucho del aceite. Y de que este bien. El aceite es la vida del motor.

Al motor no le pasa nada porque gaste esas cantidades, mientras no se baje del minimo.

 

Pues esto es lo que yo digo, si no le dejas sin aceite ni agua dificil romper un coche de estos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.