Jump to content

TIRADO EN LA CUNETA,me deja el coche y audi


audi decepcion

Publicaciones recomendadas

Iba con mi A4 1.9 tdi 130cv por la autopista a velocidad de crucero(120km),a una importante cita,cuando sin más el acelerador no responde,y se para por la inercia en la cuneta.Llevo el coche(la grua)al concesionario oficial donde me han estado sangrando digo llevando el mantenimiento y revisiones oportunas.mi coche tiene 7 años y 84000 cuidadisimos kms.En un primer vistazo me dicen la sorpresa, CORREA DE DISTRIBUCION ROTA.me avisan q es una averia grave y cara.Dice q miraran la causa y q bueno,es un coche y los coches se averian.Me llaman con el resultado,es la bomba del agua,q se a roto el piñon y se a quedado gripado rompiendo la correa.Cosa rara donde las haya,entiendo q la distribucion es un conjunto de elementos en los cuales la correa es q más riesgo corre y por PRECAUCION se cambia en los 90000kms marcados pudiendo aguantar mas.Osea q esa bomba era defectuosa mires por donde lo mires.Llamo a atencion al cliente comentando lo sucedido,me dicen q ya me abonaran la "bomba",esplico q eso me a producido una averia grave,q es lo q reclamo.Se ponen en contacto con el taller para ver el alcance de la rotura.aparte de la correa ,la culata ,8 valvulas y me dicen q he tenido suerte no a tocado pistones.ya ves tu q suerte.Total unos 2750€.Pasan los dias,(yo confiado porq lo he llevado a la "casa"siempre, hasta pa cambiar las bombillas fundidas)respuesta de audi,ESTA FUERA DE GARANTIA Y NO SE HACE CARGO DE NADA.Indignado Y MUY DECEPCIONADO hablo con el gerente del sevicio oficial q aparte de buenas palabras,solucion q vuelva a llamar a atencion al cliente.Cosa q hago nada mas salir.Le esplico q compre un coche de prestigio,de garantias,de calidad,de fiabilidad... y q de serie mas la pintura metalizada costaba 5millones de las antiguas.Pues del prestigio no dijo nada,DE LA GARANTI SI ,2 AÑOS y del precio,q debo entender q ES UN COCHE Y LOS COCHES AVERIAN.Señores Q se rompa la bomba del agua con 84000kms no es una averia,ES UNA VERGUENZA Y ES LAMENTABLE.Como vergonzosa y lamentable es la respuesta recibida de una marca de PRESTIGIO,q por mi parte su prestigio se quedo como mi coche, TIRADO EN LA CUNETA.

A dia de hoy,doy gracias q me sucediera en la autopista,y no en cualquier carretera,adelantando otro vehiculo,por q de no ser asi posiblemente no hubiera podido escribir esto nunca.

 

Ahora pregunto

de q sirve llevarlo a servicio oficial?

porq cuesta un 20% mas q otro coche con la misma garantia?

porq no dan mas garantia?

Editado por audi decepcion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ahora pregunto

de q sirve llevarlo a servicio oficial?

porq cuesta un 20% mas q otro coche con la misma garantia?

porq no dan mas garantia?

 

Hombre, en parte, del lado del vendedor y demás una cosa es tener buen trato etc, etc y otra cosa es que te cubran en garantía cualquier cosa que no les ate legalmente, que ellos como "empresa" no van a perder un duro cuando no procede. No es de recibo que se te joda la bomba y te joda la distribución cusando daños mayores en el motor, pero las máquinas fallan y aunque no suele ocurrir lo que te ha pasado pues ahí está el % de error y a alguien le tiene que pasar, si la bomba estaba defectuosa pues... es una put*da si te pasa lo que te ha pasado.

 

Llevarlo al conce oficial fuera de garantía no sirve para nada por si solo. Es decir, que fuera de garantía personalmente lo llevaré al taller que más me guste, donde mejor trabajen y donde sepa que saben lo que se traen entre manos. Hay muchos conces donde son buenos pero hay otros que más bien son lo contrario. Hay muchos talleres que trabajan mejor que en los conces, y encima suelen ser más baratos, en ocasiones no.

 

Si tu crees que otro coche un 20% más barato (y no quiero entrar a la dinámica caro->mejor, aunque soy de los que muchas veces piensan que lo barato sale caro) es tanto o mejor que tu A4 no entiendo por qué acabaste desembolsando esa diferencia, algo encontrarías o siemplemente fue por lo que dice la gente? personalmente creo que se ve la diferencia entre algunas marcas/modelos simplemente conduciendo uno y otros.

 

Más garantía, yo desde hace muuchos años veo publicidad de ampliación de garantías... aunque tanto como 7 años no sabría decirte, ya que para esta gente que parece ser pudiente, un coche con más de 5 años está para el cambio urgente, y sino mirar las valoraciones de las tablan ganvan (o como se escriba)

 

 

salu2 y siento lo ocurrido y que lo soluciones pronto y de la mejor manera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo 1º decirte que lo siento mucho, es una avería grave y cara, y recomendarte que mires algún otro motor de desguace si crees que la avería va a salir por algo más de lo que has comentado.

 

Lo 2º que me gustaría comentarte es que por lo que he leido, no has cambiado la correa ni la bomba en 84.000 km ni en 7 años , por lo que tengo entendido y como tú bién comentas, se cambia por precaución a los 90.000 km o a los 5 años (creo), ya que el desgaste de la correa puede hacer que se rompa.

 

Si me equivoco, que alguien me corrija, pero deberías haberla cambiado hace 2 años, y junto con ella, la bomba, ya que siempre lo recomiendan.

 

Suerte compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevarlo al conce, el 99% de los casos, no sirve de nada, sólo que te sangren por el precio de la hora de MO.

 

Que te haya petado la bomba de agua, pues si, es una put*da, y si ha provocado que se fuese la distribución, pues más todavía. Pero, cada cuánto hay que hacer distribución? Que yo sepa, son 90000 kms o 5 años (a veces es más importante tener en cuenta los años que los kms, especialmente en casos como éste, que se tiene un diesel para hacer 10000 kms al año).

 

7 años de garantía, no creo que se le den a ningún producto de consumo, y menos a máquinas como un coche, con millones de piezas, las cuales el 90% son fabricadas por la industria auxiliar.

 

Desde mi punto de vista, creo que deberían haber cambiado distribución (si a tu motor le corresponde el intervalo de 90000kms o 5 años), pero la causa de la avería no se debe ni mucho menos a un defecto de fabricación.

 

Que lo lleves siempre al conce (incluso para cambiar bombillas???), no implica que reciba el mantenimiento adecuado.

 

En fin, que es una put*da lo que te ha pasado, pero sinceramente, estoy un poco harto de la gente que entra aqui sólo a despotricar cuando su coche falla y que cree que por tener un Audi tiene una máquina infalible (recuerda que tu motor es VW, no Audi)

 

Un saludo y suerte

Editado por Rf20vT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya les comente, en todos los conce q llame para pregunta por el cambio, me dijeron tiempo y kms 6 años o 90000kms.Menos en el q lo llevo q insistireron q es a los 90000kms NO HAY TIEMPO ESTIPULADO.cuando el coche tenia 6 años y 2 meses le pase la revision y no dijeron ni pamplona.

Estoy de acuerdo en q es una maquina y en una maquina cuanto más pagas , mejor rendimiento quieres y mas exiges, pues bien esta maquina es y era carisima

Editado por audi decepcion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora pregunto

de q sirve llevarlo a servicio oficial?

porq cuesta un 20% mas q otro coche con la misma garantia?

porq no dan mas garantia?

 

Hombre, en parte, del lado del vendedor y demás una cosa es tener buen trato etc, etc y otra cosa es que te cubran en garantía cualquier cosa que no les ate legalmente, que ellos como "empresa" no van a perder un duro cuando no procede. No es de recibo que se te joda la bomba y te joda la distribución cusando daños mayores en el motor, pero las máquinas fallan y aunque no suele ocurrir lo que te ha pasado pues ahí está el % de error y a alguien le tiene que pasar, si la bomba estaba defectuosa pues... es una put*da si te pasa lo que te ha pasado.

 

Llevarlo al conce oficial fuera de garantía no sirve para nada por si solo. Es decir, que fuera de garantía personalmente lo llevaré al taller que más me guste, donde mejor trabajen y donde sepa que saben lo que se traen entre manos. Hay muchos conces donde son buenos pero hay otros que más bien son lo contrario. Hay muchos talleres que trabajan mejor que en los conces, y encima suelen ser más baratos, en ocasiones no.

 

Si tu crees que otro coche un 20% más barato (y no quiero entrar a la dinámica caro->mejor, aunque soy de los que muchas veces piensan que lo barato sale caro) es tanto o mejor que tu A4 no entiendo por qué acabaste desembolsando esa diferencia, algo encontrarías o siemplemente fue por lo que dice la gente? personalmente creo que se ve la diferencia entre algunas marcas/modelos simplemente conduciendo uno y otros.

 

Más garantía, yo desde hace muuchos años veo publicidad de ampliación de garantías... aunque tanto como 7 años no sabría decirte, ya que para esta gente que parece ser pudiente, un coche con más de 5 años está para el cambio urgente, y sino mirar las valoraciones de las tablan ganvan (o como se escriba)

 

 

salu2 y siento lo ocurrido y que lo soluciones pronto y de la mejor manera

 

Yo tambien pensaba q es mejor comprar uno caro q dos baratos.

desenbolse por q buscaba seguridad,durabilidad y fiabilidad.por entonces mi hermano tuvo un accidente con su mujer y dos hermanas.el murio y una hermana se le destrozo una pierna.

yo no me refiero a garanti de 10 años sino del coche entero si no q me dicen q cambie a los 90000kms pues si se rompe antes ,q tengo la cula yo?

entonces porq he de pagarlo yo

q estipulen tiempo de cambio,digo estipulao no recomendado

y si en vez de 84000 hubiera tenido 10000?es por tiempo o por kms

pues q lo digan con 6 años y 2 meses paso su ultima revision y no dijeron ni pamplona

si es por % de error ,vale q pidan disculpas y asuman

a ver Q NO ESTAMOS HABLANDO Q NO ME BAJA LA VENTANILLA,Q ME PODIA HABER MATAO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo 1º decirte que lo siento mucho, es una avería grave y cara, y recomendarte que mires algún otro motor de desguace si crees que la avería va a salir por algo más de lo que has comentado.

 

Lo 2º que me gustaría comentarte es que por lo que he leido, no has cambiado la correa ni la bomba en 84.000 km ni en 7 años , por lo que tengo entendido y como tú bién comentas, se cambia por precaución a los 90.000 km o a los 5 años (creo), ya que el desgaste de la correa puede hacer que se rompa.

 

Si me equivoco, que alguien me corrija, pero deberías haberla cambiado hace 2 años, y junto con ella, la bomba, ya que siempre lo recomiendan.

 

Suerte compañero!

 

 

A LOS 5 AÑOS ,quien lo dice?quien lo recomienda?

por q audi y mi taller oficial no

con 6 años y 2 meses paso la ultima revision y no dijeron ni pamplona

me han requete insistido en el conce q es a los 90000kms sin tiempo marcado

de ser asi ,es culpa de ellos?

entre unos y otros ,es lamentable

Editado por audi decepcion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso que llevas razon por un lado. Pero por otro si no tienes garantia... y se rompe una pieza por que esta es vieja y no por fallo de produccion..... Creo que no llevas razon. por mucha marca premium que sea. Que yo dudo que sea una marca premium por muchas cosas preo bueno, cosas a parte. Entonces entiendo que segun tu si pinchas te tendrian que cambiar la rueda ya que haces todo a trabes de ellos, cambias luces, ruedas, revisio0nes, reparaciones.... Lo siento pero es mi opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo 1º decirte que lo siento mucho, es una avería grave y cara, y recomendarte que mires algún otro motor de desguace si crees que la avería va a salir por algo más de lo que has comentado.

 

Lo 2º que me gustaría comentarte es que por lo que he leido, no has cambiado la correa ni la bomba en 84.000 km ni en 7 años , por lo que tengo entendido y como tú bién comentas, se cambia por precaución a los 90.000 km o a los 5 años (creo), ya que el desgaste de la correa puede hacer que se rompa.

 

Si me equivoco, que alguien me corrija, pero deberías haberla cambiado hace 2 años, y junto con ella, la bomba, ya que siempre lo recomiendan.

 

Suerte compañero!

 

 

A LOS 5 AÑOS ,quien lo dice?quien lo recomienda?

por q audi y mi taller oficial no

con 6 años y 2 meses paso la ultima revision y no dijeron ni pamplona

me han requete insistido en el conce q es a los 90000kms sin tiempo marcado

de ser asi ,es culpa de ellos?

entre unos y otros ,es lamentable

 

Pues hombre, la verdad es que no se donde viene, pero mira, tienes razón en una cosa, si en algún sitio lo recomienda Audi (revisa el libro de instrucciones del coche, el manual de mantenimiento, etc), y si es verdad que lo llevas siempre al concesionario oficial y que no te dijeron nada viendo tu libro de mantenimiento, y viendo que en más de 6 años no te habían cambiado la correo entonces sí que les puedes achuchar por esa vía, porque si ellos lo recomiendan por un lado, pero viendo en tu libro de mantenimiento que no has hecho nada, ellos tienen la obligación de habertela cambiado por tiempo excedido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iba con mi A4 1.9 tdi 130cv por la autopista a velocidad de crucero(120km),a una importante cita,cuando sin más el acelerador no responde,y se para por la inercia en la cuneta.Llevo el coche(la grua)al concesionario oficial donde me han estado sangrando digo llevando el mantenimiento y revisiones oportunas.mi coche tiene 7 años y 84000 cuidadisimos kms.En un primer vistazo me dicen la sorpresa, CORREA DE DISTRIBUCION ROTA.me avisan q es una averia grave y cara.Dice q miraran la causa y q bueno,es un coche y los coches se averian.Me llaman con el resultado,es la bomba del agua,q se a roto el piñon y se a quedado gripado rompiendo la correa.Cosa rara donde las haya,entiendo q la distribucion es un conjunto de elementos en los cuales la correa es q más riesgo corre y por PRECAUCION se cambia en los 90000kms marcados pudiendo aguantar mas.Osea q esa bomba era defectuosa mires por donde lo mires.Llamo a atencion al cliente comentando lo sucedido,me dicen q ya me abonaran la "bomba",esplico q eso me a producido una averia grave,q es lo q reclamo.Se ponen en contacto con el taller para ver el alcance de la rotura.aparte de la correa ,la culata ,8 valvulas y me dicen q he tenido suerte no a tocado pistones.ya ves tu q suerte.Total unos 2750€.Pasan los dias,(yo confiado porq lo he llevado a la "casa"siempre, hasta pa cambiar las bombillas fundidas)respuesta de audi,ESTA FUERA DE GARANTIA Y NO SE HACE CARGO DE NADA.Indignado Y MUY DECEPCIONADO hablo con el gerente del sevicio oficial q aparte de buenas palabras,solucion q vuelva a llamar a atencion al cliente.Cosa q hago nada mas salir.Le esplico q compre un coche de prestigio,de garantias,de calidad,de fiabilidad... y q de serie mas la pintura metalizada costaba 5millones de las antiguas.Pues del prestigio no dijo nada,DE LA GARANTI SI ,2 AÑOS y del precio,q debo entender q ES UN COCHE Y LOS COCHES AVERIAN.Señores Q se rompa la bomba del agua con 84000kms no es una averia,ES UNA VERGUENZA Y ES LAMENTABLE.Como vergonzosa y lamentable es la respuesta recibida de una marca de PRESTIGIO,q por mi parte su prestigio se quedo como mi coche, TIRADO EN LA CUNETA.

A dia de hoy,doy gracias q me sucediera en la autopista,y no en cualquier carretera,adelantando otro vehiculo,por q de no ser asi posiblemente no hubiera podido escribir esto nunca.

 

Ahora pregunto

de q sirve llevarlo a servicio oficial?

De que va a servir, pues que si lo llevas a otro sitio para que le metan mano al coche te anulan la garantia, y es logico, llevalo al servicio oficial y durante los dos primeros años, o cuatro o cinco segun la amplies, te cubriran las piezas que no sean de desgaste

porq cuesta un 20% mas q otro coche con la misma garantia?

sencillamente, porque tiene el doble de calidad en los materiales que por ejemplo un kia, ES UN AUDI

porq no dan mas garantia?

si que dan mas garantia, cuando te compras el coche, te dan la posibilidad de ampliar la garantia, pero lo que tienes que tener claro es que un coche con 7 o 8 años no va a tener garantia

Yo por ejemplo con 4 años me cambiaron el volante motor y alguna cosa mas, y en garantia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iba con mi A4 1.9 tdi 130cv por la autopista a velocidad de crucero(120km),a una importante cita,cuando sin más el acelerador no responde,y se para por la inercia en la cuneta.Llevo el coche(la grua)al concesionario oficial donde me han estado sangrando digo llevando el mantenimiento y revisiones oportunas.mi coche tiene 7 años y 84000 cuidadisimos kms.En un primer vistazo me dicen la sorpresa, CORREA DE DISTRIBUCION ROTA.me avisan q es una averia grave y cara.Dice q miraran la causa y q bueno,es un coche y los coches se averian.Me llaman con el resultado,es la bomba del agua,q se a roto el piñon y se a quedado gripado rompiendo la correa.Cosa rara donde las haya,entiendo q la distribucion es un conjunto de elementos en los cuales la correa es q más riesgo corre y por PRECAUCION se cambia en los 90000kms marcados pudiendo aguantar mas.Osea q esa bomba era defectuosa mires por donde lo mires.Llamo a atencion al cliente comentando lo sucedido,me dicen q ya me abonaran la "bomba",esplico q eso me a producido una averia grave,q es lo q reclamo.Se ponen en contacto con el taller para ver el alcance de la rotura.aparte de la correa ,la culata ,8 valvulas y me dicen q he tenido suerte no a tocado pistones.ya ves tu q suerte.Total unos 2750€.Pasan los dias,(yo confiado porq lo he llevado a la "casa"siempre, hasta pa cambiar las bombillas fundidas)respuesta de audi,ESTA FUERA DE GARANTIA Y NO SE HACE CARGO DE NADA.Indignado Y MUY DECEPCIONADO hablo con el gerente del sevicio oficial q aparte de buenas palabras,solucion q vuelva a llamar a atencion al cliente.Cosa q hago nada mas salir.Le esplico q compre un coche de prestigio,de garantias,de calidad,de fiabilidad... y q de serie mas la pintura metalizada costaba 5millones de las antiguas.Pues del prestigio no dijo nada,DE LA GARANTI SI ,2 AÑOS y del precio,q debo entender q ES UN COCHE Y LOS COCHES AVERIAN.Señores Q se rompa la bomba del agua con 84000kms no es una averia,ES UNA VERGUENZA Y ES LAMENTABLE.Como vergonzosa y lamentable es la respuesta recibida de una marca de PRESTIGIO,q por mi parte su prestigio se quedo como mi coche, TIRADO EN LA CUNETA.

A dia de hoy,doy gracias q me sucediera en la autopista,y no en cualquier carretera,adelantando otro vehiculo,por q de no ser asi posiblemente no hubiera podido escribir esto nunca.

 

Ahora pregunto

de q sirve llevarlo a servicio oficial?

De que va a servir, pues que si lo llevas a otro sitio para que le metan mano al coche te anulan la garantia, y es logico, llevalo al servicio oficial y durante los dos primeros años, o cuatro o cinco segun la amplies, te cubriran las piezas que no sean de desgaste

porq cuesta un 20% mas q otro coche con la misma garantia?

sencillamente, porque tiene el doble de calidad en los materiales que por ejemplo un kia, ES UN AUDI

porq no dan mas garantia?

si que dan mas garantia, cuando te compras el coche, te dan la posibilidad de ampliar la garantia, pero lo que tienes que tener claro es que un coche con 7 o 8 años no va a tener garantia

Yo por ejemplo con 4 años me cambiaron el volante motor y alguna cosa mas, y en garantia

 

Permíteme que te corrija en ese punto, porque eso es lo que os venden a todos para que paguéis. Puedes llevar el coche a cualquier taller que esté inscrito como tal en el IAE, tanto a hacer revisiones o reparaciones como dentro o fuera de garantia, y no pierdes la garantía. Esto lo he oido muchas veces, y con multitud de explicaciones

 

-Tráelo al servicio oficial, porque esto es un Audi, no es cualquier coche... Hablando de motores, en el 90% de los casos, se trata de motores que monta cualquier otro VAG

 

-Para esto coches hace falta personal cualificado... Claro, por eso casi la totalidad de la plantilla son chavales recién salidos de FP (donde por cierto no se aprende nada)

 

Y bueno, demás joyas...

 

Pero al caso, no pierdes la garantía por llevarlo a hacer las revisiones a un taller cualquiera. Obviamente, en el tallercito de mi casa sí que quedaría anulada la garantía, pero mientras sea un taller, como digo, inscrito en el IAE, y con un CIF (que te tienen que poner en el libro de mantenimientos), no pierdes la garantía.

 

Saludos

Editado por Rf20vT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Permíteme que te corrija en ese punto, porque eso es lo que os venden a todos para que paguéis. Puedes llevar el coche a cualquier taller que esté inscrito como tal en el IAE, tanto a hacer revisiones o reparaciones como dentro o fuera de garantia, y no pierdes la garantía. Esto lo he oido muchas veces, y con multitud de explicaciones

 

-Tráelo al servicio oficial, porque esto es un Audi, no es cualquier coche... Hablando de motores, en el 90% de los casos, se trata de motores que monta cualquier otro VAG

 

-Para esto coches hace falta personal cualificado... Claro, por eso casi la totalidad de la plantilla son chavales recién salidos de FP (donde por cierto no se aprende nada)

 

Y bueno, demás joyas...

 

Pero al caso, no pierdes la garantía por llevarlo a hacer las revisiones a un taller cualquiera. Obviamente, en el tallercito de mi casa sí que quedaría anulada la garantía, pero mientras sea un taller, como digo, inscrito en el IAE, y con un CIF (que te tienen que poner en el libro de mantenimientos), no pierdes la garantía.

 

Saludos

 

 

Si yo me refiero a eso, que no lo puedes llevar al taller de debajo de casa, donde no te firman ni el libro de las revisiones, ni tienen el material necesario, pero por ejemplo a un servicio bosch, o algun taller cualificado, no pierdes la garantia.

 

S a l u d o s :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: lo siento, una gran put*da.

 

 

pero hay que tener en cuenta que la correa de la distribucion hay que cambiarla por kilometros o por tiempo (muy importante)

aparte de la correa hay otros cambios que hay que hacer con el paso del tiempo (todo se estropea con el tiempo, aunque no lo utilices o lo utilices poco).

 

pero si el coche lo has llevado siempre al mismo sitio desde el primer dia y ademas es un conce oficial (yo intentaba reclamar al conce o por lomenos se lo haria saber a la marca "que no atienden debidamente" que ellos te tienen que asesorar con los mantenimientos de tu coche y sustitucion de sus piezas, "ya que no todo el mundo sabe o entiende de mecanica y por eso vas al conce".)

 

un saludo................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:innocent: lo siento, una gran put*da.

 

 

pero hay que tener en cuenta que la correa de la distribucion hay que cambiarla por kilometros o por tiempo (muy importante)

aparte de la correa hay otros cambios que hay que hacer con el paso del tiempo (todo se estropea con el tiempo, aunque no lo utilices o lo utilices poco).

 

pero si el coche lo has llevado siempre al mismo sitio desde el primer dia y ademas es un conce oficial (yo intentaba reclamar al conce o por lomenos se lo haria saber a la marca "que no atienden debidamente" que ellos te tienen que asesorar con los mantenimientos de tu coche y sustitucion de sus piezas, "ya que no todo el mundo sabe o entiende de mecanica y por eso vas al conce".)

 

un saludo................

 

+1 :thumbsup:

Pero intenta averiguar si efectivamente, lo de los km o el tiempo viene en algún sitio o es sabiduría popular...... yo creo que tiene que venir por algún sitio, y en caso afirmativo, a por ellos, porque no te han aconsejado debidamente y entonces sí es responsabilidad suya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi B5 gasolina dice el libro que cada 120.000 km. y nada de tiempo. En el segundo cambio me dijeron que a ellos sí les salía que había que cambiar cada 5 años o 120.000 km., que la nota que tenían era posterior a la edición del libro de mantenimiento (habían pasado diez años desde la compra).

 

Yo creo que en el conce sí deberían haberte avisado en la última revisión. A mí si no quiero hacer algo que debería reparar, me ponen un aviso escrito en la factura para lavarse las manos.

Editado por JavierP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.