Jump to content

TIRADO EN LA CUNETA,me deja el coche y audi


audi decepcion

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

porq cuesta un 20% mas q otro coche con la misma garantia?

sencillamente, porque tiene el doble de calidad en los materiales que por ejemplo un kia, ES UN AUDI

 

 

precisamente eso estoy reclamando,q pinta una pieza encima de riesgo q tenia q durar trankilamente 200.0000kms,rompiendose a los 80.000,

y q pinta la empresa q gestiona el producto (audi)eskakeandose de malas maneras

decepcionante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso que llevas razon por un lado. Pero por otro si no tienes garantia... y se rompe una pieza por que esta es vieja y no por fallo de produccion..... Creo que no llevas razon. por mucha marca premium que sea. Que yo dudo que sea una marca premium por muchas cosas preo bueno, cosas a parte. Entonces entiendo que segun tu si pinchas te tendrian que cambiar la rueda ya que haces todo a trabes de ellos, cambias luces, ruedas, revisio0nes, reparaciones.... Lo siento pero es mi opinion.

 

 

 

pues mira si pincho no ,pero si revienta si.

perdona, una bomba de agua con 7 años, vieja.Vamos hombre

segun tu, se me tenia q haber caido el coche a pedazos,no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:az: lo siento, una gran put*da.

 

 

pero hay que tener en cuenta que la correa de la distribucion hay que cambiarla por kilometros o por tiempo (muy importante)

aparte de la correa hay otros cambios que hay que hacer con el paso del tiempo (todo se estropea con el tiempo, aunque no lo utilices o lo utilices poco).

 

pero si el coche lo has llevado siempre al mismo sitio desde el primer dia y ademas es un conce oficial (yo intentaba reclamar al conce o por lomenos se lo haria saber a la marca "que no atienden debidamente" que ellos te tienen que asesorar con los mantenimientos de tu coche y sustitucion de sus piezas, "ya que no todo el mundo sabe o entiende de mecanica y por eso vas al conce".)

 

un saludo................

 

a ver, q la correa se a roto por q se a roto la bomba de agua,q todavia es mas lamentable

eso es, pero donde viene q hay q cambiarlo por tiempo?

algo fisico ,un documento ,un libro ,algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta

¿te as registrado solo para criticar a Audi?

 

Por aqui habemos gente con Audis con mas de 12 años y hemos tenido nuestras averias... pero no criticamos a la marca por haber fabricado piezas las cuales su vida util se agoten.

Editado por Jose Daniel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedes juzgar una marca por que TU unidad alla salido defectuosa....

como dice aqui la gente, son maquinas, se estropean cuando menos te lo esperas.

 

una constructora hace 100 chalets, no una cualquiera, una de muuuucho prestigio y muuuy cara

tu te compras 1 ,con garantia de 4 años

a los 12 años ,a tu chalet sin mas, le falla la viga central y se te hunde

vas a la constructora y le dices q te has quedado sin chalet

y estos te dicen :claro, esto, te puede pasar y nosotros no queremos saber nada

y segun tu, claro, no le puedo juzgar por los otros 99 siguen en pie

 

!! VENGA HOMBRE¡¡

 

ah!!entonces q hago?me jodo, y ya esta?

y haber si la proxima tengo suerte?

para eso, no me compro un audi,me compro el mas barato del mercao

 

audi es responsable de TODOS Y CADA UNO DE SUS COCHES

 

y debe de responder por todos y cada uno de ellos

 

 

si es defectuoso algun responsable habra ,o que?

o en tu trabajo si algo sale malo o defectuoso ,que?no pasa nada?

 

no dudes q mi juicio seria muy diferente si reconocieran, q como tu dices es defectuoso

y mostraran un minimo de interes por mi maquina

 

ES UNA MAQUINA, Y CARA ,y cuanto mas cara es una maquina ,mas exiges y mejor rendimiento esperas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta

¿te as registrado solo para criticar a Audi?

 

Por aqui habemos gente con Audis con mas de 12 años y hemos tenido nuestras averias... pero no criticamos a la marca por haber fabricado piezas las cuales su vida util se agoten.

 

 

AUNQUE ESAS PIEZAS NO DUREN NI LA MITAD DE LO DEBERIAN HABER DURADO?

y te cueste medio millon de pts?

 

ESO NO ES UNA AVERIA

 

A Q LLAMAS TU UNA AVERIA?a q la ventanilla no me baja?

o q has estado apunto de quedarte sin coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, un saludo de bienvenida a audi decepción, aunque con ese nick...., jajajajaja. Bueno, a lo que iba, no me quiero poner en plan sindicalista, pero en este caso, este nuevo miembro fue víctima del capitalismo que hay en la industria del automóvil y en otros sectores también. No se si Mercedes, BMW, Lexus, Infinity,... y muchos más eternos y nuevos rivales de Audi hacen mejores coches que la firma de los cuatro aros; no lo se, porque no trabajo ni trabajé en ningunas de ellas (si que trabajé hace unos años en un contrado anual de la Citroën de Vigo), pero no la voy a comparar la calidad de Citroën o Peugeot con Audi, era lo que faltaba, jajajaja.

 

Bueno, lo que quiero decir es que Audi, para su prestigio (a la vanguardia de la técnica, campeones de Le Mans, TDI, Quattro, Tiptronic... lo que tengamos en nuestros coches), con el temita de la puñetera bomba de agua que le ponen a nuestros vehículos que se la pongan de PLÁSTICO me parece toda una averración, porque se de mucha gente que se la cambió por una de BRONCE, y la diferencia en precio entre una y otra en la calle es de unos 40€, en la calle, de venta al público, ya te digo.... Si se la pusieran de bronce en la fábrica, no estaría audi decepción cagándose, y con razón, en la casa de los cuatro aros y la madre que los parió, con perdón; y la Audi no daría en quiebra, como General Motors. En mi casa hay un Audi y cuatro Renault, y te garantizo que los galos tienen bomba de agua metálica, uno de ellos ya tiene unos 250.000 Km y nunca hubo ningún problema con la bomba, aunque igual mañana pueden romper, jajajajaja.

 

Yo también poseo un Audi desde hace unos tres años, y estoy muy contento con el. Cuando le cambié la distribución, le cambié la correa y los tensores, pero no la bomba del agua; por aquel entonces ni estaba registrado en este foro, ni sabía nada del tema, pero aún así la voy vigilando a ver si me pierda agua, si hace ruído por tener holguras... a la mínima sospecha, ya se la compro y se la cambio yo mismo, a lo mejor.

 

Pues nada, suerte con el tema de la distribución y hazme caso, cámbiate el nick hombre, que no existe el coche perfecto, por muy caro, bonito o seguro que pueda ser. Yo que ú miraría en los desguaces, a ver si encuentro uno que esté en buén estado, porque casi 3.000 € en la reparación es mucha pasta, y a lo mejor el motor no te queda bién como antes. A veces encuentras alguno, sino publícalo en este foro que aquí la gente es muy guay y nos ayudamos en lo que haga falta.

 

No hagas como el presidente gallego, que no le mola nada los Audi y los quiere vender todos, y va a tener una C 15 como coche oficial de la Xunta, iso sí que manda carallo, jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedes juzgar una marca por que TU unidad alla salido defectuosa....

como dice aqui la gente, son maquinas, se estropean cuando menos te lo esperas.

 

una constructora hace 100 chalets, no una cualquiera, una de muuuucho prestigio y muuuy cara

tu te compras 1 ,con garantia de 4 años

a los 12 años ,a tu chalet sin mas, le falla la viga central y se te hunde

vas a la constructora y le dices q te has quedado sin chalet

y estos te dicen :claro, esto, te puede pasar y nosotros no queremos saber nada

y segun tu, claro, no le puedo juzgar por los otros 99 siguen en pie

 

!! VENGA HOMBRE¡¡

 

ah!!entonces q hago?me jodo, y ya esta?

y haber si la proxima tengo suerte?

para eso, no me compro un audi,me compro el mas barato del mercao

 

audi es responsable de TODOS Y CADA UNO DE SUS COCHES

 

y debe de responder por todos y cada uno de ellos

 

 

si es defectuoso algun responsable habra ,o que?

o en tu trabajo si algo sale malo o defectuoso ,que?no pasa nada?

 

no dudes q mi juicio seria muy diferente si reconocieran, q como tu dices es defectuoso

y mostraran un minimo de interes por mi maquina

 

ES UNA MAQUINA, Y CARA ,y cuanto mas cara es una maquina ,mas exiges y mejor rendimiento esperas

Si tan seguro que estas de que llevas razon ¿por que no denuncias?

aqui no podemos hacer nada, y nuestros ideales de la marca no creo que la vallas a cambiar quejandote por tu unidad y por el trato recibido en la conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Macho, haz lo que te han dicho. Vete directamente a tu concesionario y montales el pollo allí, no aqui, que no vas a conseguir nada.

Exigeles el porqué no te avisaron que tenias que haber cambiado la correa a los 5 años y no te lo dijeron. Meteles por ahi y que te lo arreglen si o si.

Y repito. Es con ellos con quien te tienes que enfrentar, no con nosotros.

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Macho, haz lo que te han dicho. Vete directamente a tu concesionario y montales el pollo allí, no aqui, que no vas a conseguir nada.

Exigeles el porqué no te avisaron que tenias que haber cambiado la correa a los 5 años y no te lo dijeron. Meteles por ahi y que te lo arreglen si o si.

Y repito. Es con ellos con quien te tienes que enfrentar, no con nosotros.

 

Saludos y suerte.

 

 

 

mi servicio oficial se escuda en que hay q cambiarlo (audi estipula)a los 90000 y no hay tiempo marcado.

sin un documento o papel donde ponga q se recomienda o se tenga q cambiar a los 6 o 5 años ,no tengo nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar, entiendo tu enfado pero la verdad creo que alargaste demasiado el cambio de la correa. Y querer escudarte en que en la revisión del concesionario no te lo avisaron no te va a servir de mucho, espero que no te moleste pero creo estar en lo cierto.

 

Por otra parte, respecto al título del post... ¿Has visto algún monoplaza en una carrera de F1 quedarse tirado en la salida, o no llegar a arrancar siquiera?. ¿Crees que es por falta de calidad o mantenimiento?. No sé, los coches son máquinas, y las máquinas se rompen, muy a nuestro pesar (a mi es al primero que me fastidaría). :clap1:

 

Ya ves, yo he tenido dos Audi y de momento lo tengo claro, en mi cochera mientras me lo pueda permitir sólo van a entrar coches de esta marca. Y prefiero comprar un Audi de segundo mano antes que otra marca nueva. Creo que ahí queda todo dicho. :clap1:

 

Por cierto, creo que nunca lo dije en el foro, pero mi nick astramal significa ASTRA MALO (y aquí no me voy a extender pero te aseguro que te supero en averías) :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.