Jump to content

Nuevo diesel 1.6 TDI


pablospace

Publicaciones recomendadas

POR FIN YA TENGO MI A3 SPORT BACK 1.6 TDI. 105 cv.

Consume una m**** , anda mas que suficiente ,aceleracion de la o**** ,mantenimiento risueño (la correa se cambia a los 210.000 km ........filtors 90.000..........) en españa la velocidad maxima es de 120 km ,yo este fin de semana solo para probarlo lo estire hasta 190 km en una rectita y daba mas............. , no va nada revolucionado comparado con mi antiguo coche un tdi 1.9 (este iva mucho mas acelerado) y lo mejor de todo es que no hace nada de ruido, en los semaforos se escuchamas el aire de los difusores mas que el motor. Para mi este es uno de los mejores puntos de este motor con respecto a los antiguos bomba inyectores.

 

El sistema start-stop no me convence mucho, pero no esta de mas tenerlo , se puede desactivar desde un boton debajo del climatizador.

 

Ahora solo queda esperar haber que tal resultados da este nuevo motor, para mi supera todas mis espectativas.

 

Mi prioridad cuando elegi este coche ,era tener un coche con buenas calidades , bajo consumo y si el mantenimiento es reducido mejor que mejor , asi que mi puntuacion es un 10 sobre 10.

 

Pienso que cada uno se compra el coche que le gusta , quien quiera un motor potente pues adelante pero hay que respetar a las personas que se decantan por otras prioridades

 

Me hace gracia leer la gente que dice es un querer y no poder , pues yo en mi caso decidi este motor no por la pasta sino por lo que me ofrecia.

 

Muy bien explicado compañero.. :innocent:

Desconozco el resultado de esta motorizacion pero por lo que comentas, debe de dar muy buenos resultado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo que es un poco absurdo es que alguien hable de exclusividad en un A3.Pero si se ha vendido como churros¡¡¡

La exclusividad se paga señores,y un coche que se puede comprar por 4-5 millones nunca será exclusivo(si a caso alguna version como el S3).Esa pasta cuando estabamos en la cresta de la ola te salia practicamente gratis la financiacion...

 

Nuedes tener mas razón,estoy 100% de acuerdo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
Si mal no recuerdo en VW se vendia (o se vende aun) un TDI de 90cv.

 

Estoy con Nephilm en que me parece mal que Audi saque este motor,no es una marca para vender coches con motorizacion tan baja, en vez de avanzar van para atras, luego Audi quiere rivalizar con BMW..en el Serie 1 el motor diesel mas bajo tiene 143cv o por ahi. Como sigan asi no podran rivalizar ni con Peugeot.

bmw 116d 116cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.