Jump to content

Diario de...........


Robert_A6

Publicaciones recomendadas


Esto es cobrar sin escrupulos....

 

De todas maneras, mal por el que impaga y mal por el encarga a estos "matones" el cobro. Aunque no se que decir a veces la vida te da una o**** y cuando te enteras estas en la calle y con -3.000 en el banco… y luego todo son problemas.

Yo creo que estos casos se pagan justos por pecadores..que hay tíos por ahí viviendo a costa de los demás y dándose buena vida y gente con problemas de verdad...pero.....poderoso caballero es don dinero!

Editado por Nicanagüer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace tiempo la curiosidad(que no la necesidad,gracias a dios..) y el escribir unas palabras en google, me llevo a un foro de personas llamadas "morosas" ..bueno,el caso es que es un na biblia de como ir saliendo de las situaciones de impagos,como actuan las finaancieras..ect..me puse a leer y era entretenidisimo,a la par que todo un compendio de desgracias personales,auspiciadas por la poca cabeza de unos en ocasiones,la mala fortuna en las más,y la rapiña de los bancos-financieras en todos :laugh: ,el tema es que segun iba leyendo la premisa principal es que toda esta gente habia llegado a la situacion por un mal momento de su vida,anteriormente eran gente como cualquiera de nosotros,y todosss,todosss(la gran mayoria) querian pagra,la presionpsicologica que aguantaban era extrema y compartida por todo el nucleo familiar..en fin todo un drama y en todos los casos similar,Lo que me dejo de piedra,son las tecnicas que usaban las financieras(mafiosas,pero de libro..),empezaban con llamadas vecinales,familiares,al trabajo,acoso continuo...en fin leyendo,a uno se le ponioa una mala leche del copon,pero no os creais que eran deudas millonarias,no,no,eran tarjetillas de credito de 1000 pavillos,carrefoures de 400,cofidises,cetelenes(de pagar television...ect).

increible pero cierto,y esto hace que lo lei unos años,ASI,que ahora dios sabra,que tecnicas emplean.

Lo que si me quedo claro es que cualquiera podriamos vernos en el caso en un momento dado(divorcio,pension manutencion,trabajo....) y esas pequeñas cosillas pendientes se volverioan losas gigantes,ASI que lo mejor vivir dentro de nuestras posibilidades(dentro de lo posible) no dejarse engañar por estos miserables que parecen que nos dan oro a precio de chapa. :laugh:

 

Los videos me parecen escandalosos,unos mafiosos espantaviejas. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejando a parte de que quien presta, como quien trabaja, quiere cobrar lo que es suyo, lo de Cetelem en concreto me repugnó. Las formas de hablar, de humillar..........muy valiente por cierto con la señora mayor.........

 

Lo que no he encontrado es la reaccion de un responsable de Cetelem que se niega a hablar y a dar explicaciones. Vergonzoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tambien me impactó bastante

Video

 

Y hay otro que no encuentro que es la version de una mujer empresaria que contrata al Cobrador del Frac para cobrarle unas facturas. Por error le dio a cobrar una factura que ya estaba abonada y los del frac pasaban olimpicamente. O sea que un problema incluso para quien los contrata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He conocido a un par de personas que han trabajado en una empresa de cobro de morosos y las historias que le sucedian eran increibles.

 

Los metodos de esta gente son muy dudosos si, pero hay algunos que se enriquecen a costa de deberles dinero a otros los cuales solo hacen su trabajo y se quedan con una deuda que les fastidia el negocio. Los cobradores van a comision segun la cuantia de la deuda y claro, les interesa que paguen para poder ganar algo de dinero (al fin y al cabo es un trabajo, mal trabajo eso si). Algunas anecdotas como tener que salir corriendo, que les apunten con pistolas, que les destrocen el coche, que intenten quitarlos del medio, etc. todo esto le pasa a un cobrador de morosos.

 

No defiendo a ninguna parte, solamente comento lo que conozco. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.