Robert_A6 Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2009 Me quedé perplejo anoche viendo este programa Cetelem Cetelem 2 No se ni que comentario hacer. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicanagüer Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2009 (editado) Esto es cobrar sin escrupulos.... De todas maneras, mal por el que impaga y mal por el encarga a estos "matones" el cobro. Aunque no se que decir a veces la vida te da una o**** y cuando te enteras estas en la calle y con -3.000 en el banco… y luego todo son problemas. Yo creo que estos casos se pagan justos por pecadores..que hay tíos por ahí viviendo a costa de los demás y dándose buena vida y gente con problemas de verdad...pero.....poderoso caballero es don dinero! Editado 3 de Junio del 2009 por Nicanagüer Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atakaquino Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2009 Hace tiempo la curiosidad(que no la necesidad,gracias a dios..) y el escribir unas palabras en google, me llevo a un foro de personas llamadas "morosas" ..bueno,el caso es que es un na biblia de como ir saliendo de las situaciones de impagos,como actuan las finaancieras..ect..me puse a leer y era entretenidisimo,a la par que todo un compendio de desgracias personales,auspiciadas por la poca cabeza de unos en ocasiones,la mala fortuna en las más,y la rapiña de los bancos-financieras en todos ,el tema es que segun iba leyendo la premisa principal es que toda esta gente habia llegado a la situacion por un mal momento de su vida,anteriormente eran gente como cualquiera de nosotros,y todosss,todosss(la gran mayoria) querian pagra,la presionpsicologica que aguantaban era extrema y compartida por todo el nucleo familiar..en fin todo un drama y en todos los casos similar,Lo que me dejo de piedra,son las tecnicas que usaban las financieras(mafiosas,pero de libro..),empezaban con llamadas vecinales,familiares,al trabajo,acoso continuo...en fin leyendo,a uno se le ponioa una mala leche del copon,pero no os creais que eran deudas millonarias,no,no,eran tarjetillas de credito de 1000 pavillos,carrefoures de 400,cofidises,cetelenes(de pagar television...ect). increible pero cierto,y esto hace que lo lei unos años,ASI,que ahora dios sabra,que tecnicas emplean. Lo que si me quedo claro es que cualquiera podriamos vernos en el caso en un momento dado(divorcio,pension manutencion,trabajo....) y esas pequeñas cosillas pendientes se volverioan losas gigantes,ASI que lo mejor vivir dentro de nuestras posibilidades(dentro de lo posible) no dejarse engañar por estos miserables que parecen que nos dan oro a precio de chapa. Los videos me parecen escandalosos,unos mafiosos espantaviejas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert_A6 Publicado 3 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2009 Dejando a parte de que quien presta, como quien trabaja, quiere cobrar lo que es suyo, lo de Cetelem en concreto me repugnó. Las formas de hablar, de humillar..........muy valiente por cierto con la señora mayor......... Lo que no he encontrado es la reaccion de un responsable de Cetelem que se niega a hablar y a dar explicaciones. Vergonzoso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2009 Una cosa es pedir el dinero y otra es acosar. A mi me deberan mas de 6.000€ clientes, y nunca he hecho esto!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert_A6 Publicado 3 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2009 Este tambien me impactó bastante Video Y hay otro que no encuentro que es la version de una mujer empresaria que contrata al Cobrador del Frac para cobrarle unas facturas. Por error le dio a cobrar una factura que ya estaba abonada y los del frac pasaban olimpicamente. O sea que un problema incluso para quien los contrata. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serrolvar Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2009 Que buenas formas al telefono ¿eso no es denunciable?, a mi si me llamaran con esos aires lo unico que iban a escuchar es como cuelgo tengan o no tengan razon. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
viudo Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2009 Si a mi a me pasa voy a la policía cagando leches. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Type44 Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2009 Increíble. Este país está lleno de fascinerosos, sinvergüenzas, jetas, caraduras, ladrones, usureros o como queráis llamarlos. Y lo peor de todo es que son intocables. ¡MANDA HUEVOS! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2009 Este tambien me impactó bastanteVideo A mi me habla así el "señor" de detrás de la mesa y no le cobra a la fotocopiadora, entre otras cosas porque se la iba a comer Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBXRocker Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2009 He conocido a un par de personas que han trabajado en una empresa de cobro de morosos y las historias que le sucedian eran increibles. Los metodos de esta gente son muy dudosos si, pero hay algunos que se enriquecen a costa de deberles dinero a otros los cuales solo hacen su trabajo y se quedan con una deuda que les fastidia el negocio. Los cobradores van a comision segun la cuantia de la deuda y claro, les interesa que paguen para poder ganar algo de dinero (al fin y al cabo es un trabajo, mal trabajo eso si). Algunas anecdotas como tener que salir corriendo, que les apunten con pistolas, que les destrocen el coche, que intenten quitarlos del medio, etc. todo esto le pasa a un cobrador de morosos. No defiendo a ninguna parte, solamente comento lo que conozco. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerVus Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2009 Es una desgracia deber dinero,habra quien lo debe porque no quiere pagar y habra gente que realmente no puede afrontar las cosas,en relacion a los videos solo se me ocurren dos palabras HIJOS DE put*,que se de el caso de que deba y manden a alguien donde vivo........ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2009 Yo soy muy pacifico y odio la violencia. Pero no sentiría ninguna lastima si le partieran esa boca de ij....... CARROÑEROSSSSSSSSSSSSS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.