Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Os comento lo un ruido que no sé si es correcto que aparezca, por si alguien sabe algo.

 

Al cambiar de marcha, justo en pleno desembrague oigo como un ventilador que sube y baja de revoluciones.

Suena con retardo, por debajo de el del motor y como más agudo.

 

¿A qué puede ser debido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sr. MorgarV6.

 

Cuando piso el embrague (que si no estoy equivocado a eso se le llama desembragar)

Ah. Es un 2.3E

me llamo Ángel :notworthy: y me quedan unos 30 para que me digan SR :notworthy::drooling:

 

y mientras pisas embrague y sigues acelerando el motor a un regimen constante suena??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sr. Ángel.

 

¿?

No son ironías.

Lo que ocurre es que lo aprecio cuando desacelero.

Ocurre igual en marcha que comprobando lo que usted preguntaba: y mientras pisas embrague y sigues acelerando el motor a un regimen constante suena??

 

Con el motor acelerado apenas si puedo oírlo y sólo lo noto al soltar el pedal del acelerador.

 

¿De verdad se ha molestado por llamarle sr. Ángel?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sombra 1618, lo que pasa es que no es demasiao normal que entre nosotros usemos los apreciativos sr. o sra. y a morgar le a parecido que al cambiar a sr. angel te estavas riendo de él...... repito, no es muy normal pero no tiene nada de malo, la educación es lo último que se deve perder....... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sr. Ángel.

 

¿?

No son ironías.

Lo que ocurre es que lo aprecio cuando desacelero.

Ocurre igual en marcha que comprobando lo que usted preguntaba: y mientras pisas embrague y sigues acelerando el motor a un regimen constante suena??

 

Con el motor acelerado apenas si puedo oírlo y sólo lo noto al soltar el pedal del acelerador.

 

¿De verdad se ha molestado por llamarle sr. Ángel?

ya te contestado al privado, no me molesta,pero es mas acojedor hablar campechanamente, nose que puede ser lo que te suceda, quiza si se viera el coche en directo se podria apreciar mejor,

 

NO TE SONARA EL CATALIZADOR??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si sera el mismo caso pero en mi coche me volvia loco un sonido similar junto con una especie de claqueteo, finalmente me fui al conce donde me dijeron q era del preencendido del motor, quizas si pudieras intentar subir un video o una grabacion de ese sonido podriamos orientarte mejor.

 

saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.