Jump to content

Audi Parking System... Kaputt.


Publicaciones recomendadas

El otro día le di un golpecito, nada comparado con otros, al frontal del coche con el de una vecina al aparcar, la muy .... <_< lo había dejado algo fuera de su plaza y el sistema no sirve en esos casos, y me da avería todo el sistema.

 

Se habrá roto, dañado o soltado un sensor?. Intente llega a los dos de la zona afectad y... :thumbsup: van tan insonorizado y protegido todo el vehículo que me fue imposible. :thumbsup: Desmonté el antiniebla delantero con cierta facilidad pero... me topé con una protección de plástico entre el intercooler derecho y el sensor.

 

A alguien más le ha pasado?. Ideas?. :cfsd1:

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buffffffffffff, qué mala pinta. Me parece que de esta al desguace directo.

 

Me da que APS va a ser parecido al control de presión de neumáticos que si se fastidia uno de los sensores o se queda sin batería ya no funciona ninguno y el sistema marca error.

 

Por lo que sea, con el golpe uno de los sensores se ha vuelto loco y eso "enloquece" a todo lo demás.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da que APS va a ser parecido al control de presión de neumáticos que si se fastidia uno de los sensores o se queda sin batería ya no funciona ninguno y el sistema marca error.

 

Por lo que sea, con el golpe uno de los sensores se ha vuelto loco y eso "enloquece" a todo lo demás.

Sí, eso está claro un fallo en el sistema… es todo el sistema bloqueado. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

simplemente un cambio de voltaje en el zumbador te reproduce fallo y te desactica el sistema por que casi seguro que la pantalla del MMI te intenta hacer el cambio a parktronic pero se queda en el intento ¿me equivoco?

Mmmmm… en la pantalla… no me he fijado. :unsure: Lo haré. ;) Pero el sistema intenta entrar y se queda en modo fallo. Un pitido raro y el led del pulsador de activación-desactivación en intermitencia. :thumbsup:

 

Alguna manera de resetearlo sin el Vag Com?. Es que no lo tengo. ;) Quizá quitando y poniendo la unidad que va en el lateral del maletero?. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues va a ser que no

tiene que ser con el vag

Pues efectivamente, he visto este mensaje después, ha sido un “que no” rotundo. :crying_anim: Ni quitando el fusible 11 de la caja del maletero, ni quitando el borne negativo de la batería… <_<

 

Bueno, me toca revisión en breve y entonces me lo reseterarán, no?. :cfsd1:

 

Lo que quise decir en mis anteriores mensajes es que si lo sabéis porque os ha pasado a vosotros… ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ya sé, gracias a varios compañeros del foro ;) , que el sensor que me falla es el frontal primero de la derecha (desde el centro).

 

No hace los chasquidos que deben hacer con el contacto puesto y la marcha atrás puesta. :p Los hacen todos menos… ese. Aparentemente está bien. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el del desmontaje del A8 4E (el actual, pero con la parrilla partida, tu tiene single frame), ya que lo que me pasa a mi es que yo tengo sensores delanteros y traseros, pero la centralita del parktronic no es la visual. Compre ua visual (una mas nueva) hace un año a los de stagemotion) pero al colocarla me da un error como a ti. Entrando en el vag, me dice que tengo el sensor del delantero central derecho sin señal de comunicación. Asi que tengo la centralita en casa esperendo a desmontar la parrilla y sustituir o limpiar el sensor (eso me dijeron los de stagemotion, que al ser un sensor delantero, se ensucia mas). Hace un año el forero style me mando este esquema. Mira a ver si te sirve.

 

juan ignacio

Transmisor_para_aparcamiento_asistido_delantero.doc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.