Jump to content

Audi Parking System... Kaputt.


Publicaciones recomendadas


Necesito saber el número de referencia de Bosch de un sensor delantero del A6/Allroad del sistema Audi PArktronic.

 

Es por ir localizando uno por si tengo dañado, interiormente, el de mi coche que me falla. La referencia de Audi es la 7H0 919 275C. Necesito, como ya he dicho la referencia del fabricante, Bosch, que llevará impresa el sensor.

 

Si alguien tuviese una foto sería perfecto. :cry1:

 

Gracias por los despieces. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesito saber el número de referencia de Bosch de un sensor delantero del A6/Allroad del sistema Audi PArktronic.

 

Es por ir localizando uno por si tengo dañado, interiormente, el de mi coche que me falla. La referencia de Audi es la 7H0 919 275C. Necesito, como ya he dicho la referencia del fabricante, Bosch, que llevará impresa el sensor.

 

Si alguien tuviese una foto sería perfecto. :drooling:

 

Gracias por los despieces. :drooling:

 

A mi tambien me interesa saber la referencia de bosch, puesto que quiero cambiar uno que falla. Lo que no sabia es que puedo poner uno de bosch que seguro que es mucho mas barato.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la web de bosch he encontrado esto.

http://www.bosch-automotive.es/boaa-es/Pro...p;publication=1

 

Yo tengo una centralita para cambiarla y el fabricante es valeo, pero es su pagiga web y catalogo, no he encontrado nada para el aparcamiento asistido.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la web de bosch he encontrado esto.

http://www.bosch-automotive.es/boaa-es/Pro...p;publication=1

 

Yo tengo una centralita para cambiarla y el fabricante es valeo, pero es su pagiga web y catalogo, no he encontrado nada para el aparcamiento asistido.

Bueno, a mí se me ha metido en la cabeza que es de Bosch pero… puede ser todo el sistema de Valeo. :notworthy:

 

Cambiemos hacia Valeo… qué código tiene el sensor de Valeo?. Nadie tiene una foto de un sensor de nuestros coches?. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Subo un foto que le he hecho a la centralita que tengo para cuando pueda instalar un sensor nuevo (delantero izq central) que da fallo cuando pongo esta centralita que es la acustica y visual para un A8, ya que esta que esta centralita debe de ser mas sensible y da fallo en un sensor.

La centralita es igual para un A8 que para un A6, lo que pasa que cuando la configuras con el vag pone A8 pero según los de stagemotion vale tambien la de un A6.

 

juan ignacio

post-20318-1246818601.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Subo un foto que le he hecho a la centralita que tengo para cuando pueda instalar un sensor nuevo (delantero izq central) que da fallo cuando pongo esta centralita que es la acustica y visual para un A8, ya que esta que esta centralita debe de ser mas sensible y da fallo en un sensor.

La centralita es igual para un A8 que para un A6, lo que pasa que cuando la configuras con el vag pone A8 pero según los de stagemotion vale tambien la de un A6.

Cuando te refieres al sensor delantero izquierdo central es visto desde el conductor o desde el frontal?. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te pongo el error según el vagcom:

 

VAG-COM Version: Release 607.3-UD

Control Module Part Number: 4E0 910 283 C

Component and/or Version: Parkhilfe 8-Kan H12 0040

Software Coding: 0201008

Work Shop Code: WSC 12345

1 Fault Found:

01627 - Sensor for Parking-Aid; Front Mid-Right (G253)

004 - No Signal/Communication

Freeze Frame:

Fault Status: 01100100

Fault Priority: 3

Fault Frequency: 1

Reset counter: 221

Mileage: 48539 km

Time Indication: 0

Date: 2008.06.26

Time: 14:23:46

 

Según me dijeron derecha e izquierda es siempre desde dentro, asi que izquierda es el conductor y derecha el acompañante.

 

juan ignacio

Editado por juan_ignacio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te pongo el error según el vagcom:

 

VAG-COM Version: Release 607.3-UD

Control Module Part Number: 4E0 910 283 C

Component and/or Version: Parkhilfe 8-Kan H12 0040

Software Coding: 0201008

Work Shop Code: WSC 12345

1 Fault Found:

01627 - Sensor for Parking-Aid; Front Mid-Right (G253)

004 - No Signal/Communication

Freeze Frame:

Fault Status: 01100100

Fault Priority: 3

Fault Frequency: 1

Reset counter: 221

Mileage: 48539 km

Time Indication: 0

Date: 2008.06.26

Time: 14:23:46

 

Según me dijeron derecha e izquierda es siempre desde dentro, asi que izquierda es el conductor y derecha el acompañante.

Sí, siempre se enumeran los componentes desde el puesto de conducción pero como hay gente que lo hace desde el punto de vista exterior... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Os cuento.

 

Al final resultó ser el conector del sensor que estaba suelto por dentro del paragolpes. :notworthy:

 

Se puso en su sitio y... a funcionar como el primer día. Menuda alegría. No veías lo que es intentar aparcar el Allroad sin los sensores. Todos los días en el "límite del riesgo" de marcar el coche para "siempre". :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento.

 

Al final resultó ser el conector del sensor que estaba suelto por dentro del paragolpes. :)

 

Se puso en su sitio y... a funcionar como el primer día. Menuda alegría. No veías lo que es intentar aparcar el Allroad sin los sensores. Todos los días en el "límite del riesgo" de marcar el coche para "siempre". :)

 

Al final averiguaste cual es la referencia del sensor en bosch. Lo digo porque yo si que tengo que pillarlo.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.