Jump to content

Fotos de Mi Album


Prem

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola NEREA.... :lol: el dibujo de la tapa del deposito el un pisaje nevado de un lago con arboles.... :) y luego tiene el sol que refleja en la nieve dandole una iluminacion muy especial a la foto.....!!! :D

 

Ya la voy a escanear para que lo veas mejor....haber si mañana me pongo y lo hago.....!! :D

post-14-1092872401.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol: Yo cuando vi esta foto me pregunté...que hace un caballo en el asiento de atrás de un coche???? viendo el caballo la matricula es un detalle sin importancia :lol::lol:

Pero seguro que en ese detalle está la clave del misterio. Como en las buenas novelas. :lol::lol:

 

Además, está claro que el caballo está dentro del coche para llevarlo a un determinado sitio (el tio no tiene dinero pa un remolque especial).

Eso sí, tiene mérito meter al equino ahi dentro :lol: Fijo que en un A4 no lo conseguimos, ese Lada tiene que ser una limusina atras casi :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.