Jump to content

Chivato pastillas freno


Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo una duda ke kisiera ke aguien me ayudara.

 

 

El tema es ke voi a ponerme un kit Brembo GT, y mi duda es si al poner el kit, el chivato ke avisa de ke las pastillas estan gastadas y deben cambiarse, sigue funcionando? osea avisa kon el kit Brembo de ke se han gastado?.

 

Alguien ke lleve un kit brembo delantero instalado me lo podria decir?

 

 

Y ya puestos, tambien tengo unas dudas

 

Me valdrian los discos delaneros del Cupra R '01 o '03??

 

kiero kambiar tambien los frenos traseros, pero estoy algo desinformado, porke si no recuerdo mal, Brembo para atras del S3 no hay, asi ke me gustaria saber si valen algunos de los frenos traseros de

 

Leon Cupra R '01 o '03

Golf IV R32

 

valen para el s3, osea son plug & play?? o hay ke hacer inventos??

o si hay algun juego de serie de algun otro vehiculo ke le valga al S3?

 

me he decidido, porke el otro dia, me fui de tramo kon un colega ke lleva un Clio Sport '08 y sus frenos no se calentaron apenas (lleva Brembo de serie el Clio) y los mios estaban rojos, sacaban un monton de humo de el sobrescalfamiento y para colmo yo notaba ke no frenaba y kiero algo ke pise y frene, no ke parezca ke me vaya a salir por no llevar frenos, noto ke el pedal baja mucho hasta ke de verdad frena.

 

Me acuerdo de los frenos del Golf IV ke si no vas al loro al pisar el pedal, frena a saco, eso es debido a la bomba de presion de frenado, del servofreno o de ke?? kiero reacion inediata en la frenada y no se como konseguir ke el pedal no tenga holgura.

 

kisiera cojer las pinzas de alguno de estos, latiguillos, y meterle un juego de discos taldrados ASI ademas de mejorar la parte trasera, se asemejaria visualmente al kit delantero, tmb pintaria en rojo la pinza (si la del `Cupra R me vale no haria falta ya ke es roja).

Gracias de antemano. :cfsd1:

Editado por Delicatessen S3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola querido amigo.

 

En principio te debería de avisar esos frenos Brembo, Galfer, o la marca que sea siempre y cuando los pidas para ese cometido.

Tenlo en cuenta porque una gran mayoría de veces los vendedores de repuestos de frenos pasan por alto ese detalle.

 

Siendo tu vehículo un S3 a ciencia cierta no se si poniendo unos de Leon o Golf comentados sea quitar y poner.

Ahí no tengo nociones como para ayudarte con una respuesta segura o afirmativa.

 

En concreto discos traseros Brembo parece ser que esta marca no hace para nuestros coches A3/S3 por yo haber pedido también un juego al completo (A3) este pasado año suministrándome todo de la marca Brembo a excepción de los discos.

Se ve que al tener menos salida por un desgaste menor no los fabrica.

 

Saludos, majo, y bienvenido leerte de nuevo, hacía tiempo que no sabía de ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que me corrijan si me equivoco pero tu sistema de frenos FN3 si permite instalar los discos de los modelos que mencionas, ya sea detras o delante segun corresponda.

 

Saludos :notworthy:

 

P.D. Del testigo de las pastillas no tengo ni idea

+1 es el mismo tipo de freno (un kit completo 1200 euros ) pagar mas es estar robandote

 

Saludos Guzman :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el kit de frenos Brembo GT con IVA y puesto en casa 1334€

 

Kit compuesto por:

2 pinzas de 4 pistones en color rojo.

2 discos sobredimensionados perforados.

2 soportes de pinza para su adaptación

2 latiguillos de trenzado metalico de alta presion

Tornilleria necesaria para su montage

 

para atras pasare por la SEAT a ver cuanto me salen las pinzas del Cupra R , me pondria unos discaos perforados, latiguillos y una pastillas buenas,

 

Pero aun nadie, gracias por vuestras opiniones, nadie me ha contestado la duda de si el chivato ke avisa de ke kedan pokas pastillas o ke estan para cambiar se conserva con el kit Brembo.

 

Y lo de la bomba de frenado o el servofreno del Golf IV es mejor ke el de nuestro culohuevo??

Editado por Delicatessen S3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Delicatessen, en concreto con el kitt no se responderte si viene con esa opción, la cual deberías recalcar tú al realizar el pedido.

 

No lo dejes pasar por alto, pero lo más lógico es que si un coche trae el indicador de desgaste de pastillas de frenos, el nuevo sea de la marca que sea debería igualmente tenerlo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, tengo una duda ke kisiera ke aguien me ayudara.

 

 

El tema es ke voi a ponerme un kit Brembo GT, y mi duda es si al poner el kit, el chivato ke avisa de ke las pastillas estan gastadas y deben cambiarse, sigue funcionando? osea avisa kon el kit Brembo de ke se han gastado?.

El kit Brembo no lo sé, pero otras opciones como la que hice yo (sistema R32 - discos 334 mm.) sí que me pillé el propio testigo de pastillas que traen estos frenos y lo llevo operativo en mi coche. De todas formas me decepcionaría que el kit Brembo no lo ofreciese, sobre todo por lo que cuesta....

 

Alguien ke lleve un kit brembo delantero instalado me lo podria decir?

 

Y ya puestos, tambien tengo unas dudas

 

Me valdrian los discos delaneros del Cupra R '01 o '03??

 

kiero kambiar tambien los frenos traseros, pero estoy algo desinformado, porke si no recuerdo mal, Brembo para atras del S3 no hay, asi ke me gustaria saber si valen algunos de los frenos traseros de

 

Leon Cupra R '01 o '03

Golf IV R32

Sí que te valdrían, y plug&play (nada de manguetas o portapinzas), pero diría que son iguales que los que lleva tu S3 8L de serie (por lo menos los del R32).

 

valen para el s3, osea son plug & play?? o hay ke hacer inventos??

o si hay algun juego de serie de algun otro vehiculo ke le valga al S3?

 

me he decidido, porke el otro dia, me fui de tramo kon un colega ke lleva un Clio Sport '08 y sus frenos no se calentaron apenas (lleva Brembo de serie el Clio) y los mios estaban rojos, sacaban un monton de humo de el sobrescalfamiento y para colmo yo notaba ke no frenaba y kiero algo ke pise y frene, no ke parezca ke me vaya a salir por no llevar frenos, noto ke el pedal baja mucho hasta ke de verdad frena.

 

Me acuerdo de los frenos del Golf IV ke si no vas al loro al pisar el pedal, frena a saco, eso es debido a la bomba de presion de frenado, del servofreno o de ke?? kiero reacion inediata en la frenada y no se como konseguir ke el pedal no tenga holgura.

Mejorarás este aspecto si metes latiguillos metálicos... y un buen líquido de frenos.

 

kisiera cojer las pinzas de alguno de estos, latiguillos, y meterle un juego de discos taldrados ASI ademas de mejorar la parte trasera, se asemejaria visualmente al kit delantero, tmb pintaria en rojo la pinza (si la del `Cupra R me vale no haria falta ya ke es roja).

Gracias de antemano. :flwrs:

Ojo con los discos perforados... tienden a agrietarse en condiciones de trabajo duras. Búscalos rayados (por ejemplo Galfer llevo yo).

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, tengo una duda ke kisiera ke aguien me ayudara.

 

 

El tema es ke voi a ponerme un kit Brembo GT, y mi duda es si al poner el kit, el chivato ke avisa de ke las pastillas estan gastadas y deben cambiarse, sigue funcionando? osea avisa kon el kit Brembo de ke se han gastado?.

El kit Brembo no lo sé, pero otras opciones como la que hice yo (sistema R32 - discos 334 mm.) sí que me pillé el propio testigo de pastillas que traen estos frenos y lo llevo operativo en mi coche. De todas formas me decepcionaría que el kit Brembo no lo ofreciese, sobre todo por lo que cuesta....

 

Alguien ke lleve un kit brembo delantero instalado me lo podria decir?

 

Y ya puestos, tambien tengo unas dudas

 

Me valdrian los discos delaneros del Cupra R '01 o '03??

 

kiero kambiar tambien los frenos traseros, pero estoy algo desinformado, porke si no recuerdo mal, Brembo para atras del S3 no hay, asi ke me gustaria saber si valen algunos de los frenos traseros de

 

Leon Cupra R '01 o '03

Golf IV R32

Sí que te valdrían, y plug&play (nada de manguetas o portapinzas), pero diría que son iguales que los que lleva tu S3 8L de serie (por lo menos los del R32).

 

valen para el s3, osea son plug & play?? o hay ke hacer inventos??

o si hay algun juego de serie de algun otro vehiculo ke le valga al S3?

 

me he decidido, porke el otro dia, me fui de tramo kon un colega ke lleva un Clio Sport '08 y sus frenos no se calentaron apenas (lleva Brembo de serie el Clio) y los mios estaban rojos, sacaban un monton de humo de el sobrescalfamiento y para colmo yo notaba ke no frenaba y kiero algo ke pise y frene, no ke parezca ke me vaya a salir por no llevar frenos, noto ke el pedal baja mucho hasta ke de verdad frena.

 

Me acuerdo de los frenos del Golf IV ke si no vas al loro al pisar el pedal, frena a saco, eso es debido a la bomba de presion de frenado, del servofreno o de ke?? kiero reacion inediata en la frenada y no se como konseguir ke el pedal no tenga holgura.

Mejorarás este aspecto si metes latiguillos metálicos... y un buen líquido de frenos.

 

kisiera cojer las pinzas de alguno de estos, latiguillos, y meterle un juego de discos taldrados ASI ademas de mejorar la parte trasera, se asemejaria visualmente al kit delantero, tmb pintaria en rojo la pinza (si la del `Cupra R me vale no haria falta ya ke es roja).

Gracias de antemano. :flwrs:

Ojo con los discos perforados... tienden a agrietarse en condiciones de trabajo duras. Búscalos rayados (por ejemplo Galfer llevo yo).

 

Saludos!

 

 

Muxas gracias Carmelo!!! taba esperando tu opinion y se agradece!!

 

Un saludo, a ver si algun dia cuando la mia machina este en plena forma nos vemos hechamos unas tapas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo las ds2500 y no llevan testigo porque no las hacen con... las dsperformance si se comercializan con opcion a testigo, al igual que ebc.

 

 

Gracias BEEiTCH!!!!

 

Las EBC las hacen con testigoooo!!!! pues me pillare para alante tmb unas EBC Yellowstuff ke me las cojere pal trasero y ahora diciendome esto tmb pal delantero..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.