Jump to content

Motor "capado"


luisred

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos, no estoy muy puesto en este tema, pero to tengo un 1.8t 20v y no se como se mira el codigo que tiene Aum a lo que quiera que lleve de clave.

Alguien puede decirme como puedo averiguarlo??? y alguien me puede decir como se hace un repro y si sale muy caro hacerlo????

Saludos y gracias de antemano :laugh: :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo entiendo en una lista me sale que llevo el turbo sport y en la ultima que ha puesto luis me sale que llebo el normal!? No entiendo nadaaa :S jajaj Bueno haber si alguien puede aclararme la dudillaa porfavor!!!

Saludosss!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, no estoy muy puesto en este tema, pero to tengo un 1.8t 20v y no se como se mira el codigo que tiene Aum a lo que quiera que lleve de clave.

Alguien puede decirme como puedo averiguarlo??? y alguien me puede decir como se hace un repro y si sale muy caro hacerlo????

Saludos y gracias de antemano :thumbsup::innocent:

 

 

Hola!!

 

En la ficha técnica del coche te viene el código del motor. Respecto a la repro hay varios lugares que te la hacen, el precio según donde la lleves y una repro normalita, te saldría aproximadamente entre 300 y 400 euros.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo entiendo en una lista me sale que llevo el turbo sport y en la ultima que ha puesto luis me sale que llebo el normal!? No entiendo nadaaa :S jajaj Bueno haber si alguien puede aclararme la dudillaa porfavor!!!

Saludosss!

 

 

Pues sí, la verdad es que yo tampoco lo entiendo, y lo siento porque ahora te he hecho dudar.......de todas formas yo me fiaría más de la última lista, pero déjame comprobar por ahí a ver si resuelvo el enigma de tu turbo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo entiendo en una lista me sale que llevo el turbo sport y en la ultima que ha puesto luis me sale que llebo el normal!? No entiendo nadaaa :S jajaj Bueno haber si alguien puede aclararme la dudillaa porfavor!!!

Saludosss!

 

 

Pues sí, la verdad es que yo tampoco lo entiendo, y lo siento porque ahora te he hecho dudar.......de todas formas yo me fiaría más de la última lista, pero déjame comprobar por ahí a ver si resuelvo el enigma de tu turbo!!!

 

Gracias luis!! jaja No te preocupes que ara mismo lo de dudar es lo de menos, si no se sabe seguro ahora se sabra mañana o el otro! jaja <_< Gracias de todas formas por la lista que siempre va bien saber cosas destas ;):innocent::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya estuve mirando la pila de documentos que tengo por aqui y efectivamente los ultimos modelos de A3 (150cv) que ya montan el turbo hibrido , el K03 sport son completamente iguales a los 180cv, la unica fisica diferencia fisica que veo es el doble intercooler,y por tanto la unica diferencia de parametros es una mayor presion de soplado de turbo en el 180cv.

 

En principio creia que era la RC puesto que el autodidactico de 20vt 150 de seat da una RC de 10,3, pero es una errata como un camion porque es 9,2 (en el caso concreto del APP que es el que menciona el autodidactico).

 

Por lo visto en principio los 20vt salieron con el k03 para dar 150cv, luego para sacar una version mas gorda ( el 180cv ) hibridaron el k03 en k03s y ya por costes de producion sacaron los 150cv con el mismo turbo k03s, de hay que lo compartan.

 

Y respecto a los 180cv efectivamente los hay traccion delantero como el AMK de seat , pero nuesto A3 solo existe en quattro, esto es asi?

 

bueno hay mi investigacion, alguien aporta mas, que es interesante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena información Alberto. Ahora ya sé el por qué de que sean casi casi iguales, y al hacerle una repro sé que alcanza lo mismo que si se hiciera la repro a uno de 180.

 

La verdad es que si que existen nuestros a3 en 180 cv y sólo tracción delantera y no quattro. Creo que a partir del 2001 todos los 180 cv empezaron a ser quattro. Eso sí la política que siguieron para hacer esto no la sé.......

 

Seguiré informándome.....

 

Un saludo y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de nada tio, la verdad esque darle vueltas de rosca a estas cosas me gusta y me entretiene :ranting2:

 

de todas maneras a ver si aparte de lo que yo he podido indagar alguien sabe algo mas que lo aporte

 

en este foro alguien tiene un A3 180cv traccion delantera?? se que existe como por ejemplo el AMK que dije, pero jamas se lo he visto a nadie del foro... es curioso no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.