Jump to content

info cambio amortiguadores trapecios


Publicaciones recomendadas

A eso es alo que me referia Spyke :laugh: ,al estractor de patas de araña.. creo que podre conseguirle tambien,ASI sera mas facil y menos "doloroso" para sacar la punta.

en cuanto alo de "la manutencion" :roll1: ,por supuesto corre a mi cuenta,te describo el entorno: "casita en mitad del campo,amplias zonas verdes,piscina "a ras" de zona de operaciones,barbacoa provista de jugosas viandas,y por supuesto(muy importante) nevera a tope de "mahous" fresquitas...como complemento :(jarras cerveceras en congelador) para darle el toque justo a la "mahou" :drool: :drool: .

 

Los gastos de viaje,van a cuenta del aspirante a sacar el titulo,(tomemoslos como un cursillo" :( ,no obstante y dao el gran margen de tiempo hasta que se realizen los trabajos afectados.. se "podria" sufragar una "pequeñisima" parte del gasto(galici-madrid),siempre y dadoque el margen de tiempo es grande,si este se realizara con medios muy economicos...tal..como: (a pie..,metro-bus, o coche elctrico..) :conf::laugh::laugh: .

Gracias de veras,Spyke,por los consejos y el buen rato mañanero :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

yo te aconsejo que cambies los dos trapecios y no uno solo porque despues puedes tener problemas de que te tire para algun lado la direcion,lo mas complicado es lo de la barra estabilizadora como ya te han dicho,y acuerdate de comprobar como estan las gomas que van entre el trapecio y la estabilizadora que en estos coches suelen ceder mucho con el tiempo

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:az::lol2::lol2::lol2: , todo correcto, pero no me gusta la cerveza.... :o , agua no tienes no¿? jajaja, ya saves, pa lo que sea una preguntica y sin problemas, si es un finde aún desmonto el mío y estamos en contacto in prime time, jaja

 

Buen finde campeón¡¡¡¡

 

Y yo que pensaba que eras gallego!!! :lol2::laugh:

 

O haces como yo? Sólo 1906, lo demás cervezuchas... :laugh:

 

Ay, me está apeteciendo una... :drool:

 

Saludos!!

 

PD: Con un extractor lo sacas sin problemas, pero aparte de que no tengo, es un coñazo, esto es más rápido :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

soy gallego soi...que carallo....jaja pero es que cuando abusas de algo, acavas empachándote y.....no puedo beber ni gotita de alcohol, ahora refresquitos....y zumitos.....JAJAJA( agua paso, no estoi tan mal.... :az: )

 

Lo del estractor es mejor, no hagas como mi primo que no le salía el palier en un golf MKII y a base de golpes rompió la carcas del cambio, pero es q los golpes eran como bombas de feria......acomnpañados de blasfemias varias que aún animan a dar con más fuerza....JAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto tiempooo!!! jejeje

 

Liate con el sin pensarlo!! yo le cambie hara cosa de 4 meses los 4 amortiguadores al coupe, y teniendo las herramientas necesarias no es nada dificil. Simplemente fijarse bien como esta montado y estar seguro de que lo dejas todo igual.

 

Lo peor en mi caso fueron los traseros (pero tu no los vas a cambiar) que tuve que quitar toda la tapiceria del maletero para soltarlos. Pero los delanteros son cosa facil facil, hazme caso.

 

Lo del trapecio, te pasa como a mi, incluso en carretera vibra un poco. Asique ya sabes brico eeeh???

 

Si necesitas una ayudita avisaaaa!!!

 

s2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Blackcoupe por los animos :drooling: .

de momento quiero reunir toda la info posible y en cuanto este seguro,le meto cambio de amortiguadores,trapecio y rodamientos(es una pena ya que temgo el buje fuera no sustituirlos,me los llevare a la prensa de mi primo y en un momento los "aplasto").

Por cierto, los amortiguadores van con algun complemento(jomas,reten,topes...)o seria conveniente comprar esto aparte y ¿el que...?,me interesa mucho este tema. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah! y otra cosilla...,amortiguadores gas o aceite?? :notworthy:

 

Mirate cualquiera de la gama Kayaba. En BASTANTES sitios me los han recomendado como lo mejor calidad precio ahora mismo. Los Ultra Sr van bastante bien y por encima hay otro modelo o otros dos.

 

No necesitas mas piezas de las que van a venirte en el par de amortiguadores que compres. Porque parte usaras de las que vienen y parte aprovechas las de ahora. Vamos que no tienes que comprar nada especial a no ser que tengas algun reten o silentblock roto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente me decante por unos cayaba,una duda que tengo,quizas sea una tonteria..pero .. los amortiguadores vienen solo el cartullo,¿cierto?,osea la copela de abajo)donde presiona el muelle y se une al brazo,se reutiliza del mio,entonces como se saca el cartucho???,creo que hay una especie de tuerca que cierra el cartucho con la carcasa del amortiguador,si es ASI,es tan simple como desenroscar(una vez sacado el muelle y todo,claro) o lleva algun truco para sacar el cartucho antiguo y meter el nuevo?,aclararmelo,porfa :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.