Jump to content

Maqletero A4 AVANT


Carvalho

Publicaciones recomendadas

Hola, que tal...

 

Pues resulta que hasta ahora no habia tenido un maletero tan grande :laugh: , y cuando dejo algo dentro, "baila". Imaginaros cuando son botellas.

 

Pues he estado mirando por el foro, y se que existen dos opciones:

la rejilla elastica y la bandeja, que supongo que sera antideslizante.

 

Pido consejo.

 

¿Que utilizais para que no bailen las cosas que dejais en el maletero? ¿Hay algun otro elemento posible?

 

Y tambien me gustaria saber donde comprarlas, sea un caso u otro.

 

Muchas Gracias. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo una red puesta. En AUDI vale una pasta y algunos la han conseguido por E-BAY aunk n odebe ser fácil...

 

Si te sirvede algo la del toledo es la que llevo yo y tiene la misma medida y los mismo anclajes solo varía los remates por ASI decirlo..

No creo k valga mucho en SEAT a mi me la regalo un compi del curro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Muchas gracias por responder.

 

He visto redes tanto en Feuvert como en una de granollers que no recuerdo el nombre. y de precio iban sobre los 20 euros.

Solo me queda la duda de la medida. Son universales?

 

alguien con bandeja o similar??

 

gracias.

 

PD: por cierto, la compra seria por barcelona/maresme/alrededores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una bandeja que compre para el A4 Avant B6, pero vendi el coche sin haber puesto nunca la bandeja.

De hecho, sigue en la caja en el garaje.

 

La compre en eBay por unos 42-45€ con portes.

Si te interesa, hazme una oferta por ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jade.

 

Gracias por el ofrecimiento, Jade.

Esta tarde me voy a pasar por un aurgi que tengo cerca para mirar que hay y que precios tienen. Asi me voy haciendo una idea mas concreta.

Aunque quiero mirar todas las opciones y es por ello que no comprare nada hoy.

 

Podrias decir que modelo es? o colgar alguna fotillo?

De todas maneras soy de barcelona, y no he hecho compras de este tipo nunca, pero por los precios que manejamos ¿no nos saldra mas caro por el tema de transporte desde burgos?

 

A ver que precios veo.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

No parece la original, pero tiene muy buena pinta. Yo también busqué un poco en el ebay de Alemania y la encontré original por 30 euros (se supone que estaba usada pero y creo que la habían sacado sólo de la bolsa). Sujeta de maravilla lo que le eches!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy siempre buscando una rejilla para mi avant porque una vez compré una y no recuerdo donde, pero iba de maravilla.

 

Bueno, pues el otro día en el Carre4 encontré una que otras veces no estaba y va muy bien, tiene anclajes de plástico, no de hierro, y queda muy bien, por 13,90 €. En el ticket pone "RED MAL 40x120 CA". Quizas podría ser un poquillo más grande, pero esta va muy bien.

 

A ver si os pongo alguna foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es mi maletero:

 

snv30083800x600.jpg

 

Yo tengo la red original y le meti tambien los ganchos para las bolsas, los triangulos y el parasol con un poco de velcro y listo.... La verdad que van de lujo, ahora no se mueve nadaaaaa dentro del maletero....

 

Saludotesssss <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.