Jump to content

PROBLEMA A4 2.TFSI QUATTRO 211CV


tigretón

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros,

Os expongo mi problema para que me deis vuestra opinion,

ya que no hago mas que comerme la cabeza y ASI no soluciono na.

Mi coche un A4 Avant 2.TFSI 211cv Quattro (El coche tiene un mes)

Desde el primer dia, note que el motor no iba bien,era como si habria Gasolina sucia

y daba ciertos microtirones y a puntita de gas iba como si le faltara gasolina,renqueante...

No se si me explico bien, vamos que al motor le pasaba algo.

El caso es que lo hacia solo de vez en cuando y pense que tal vez despues del rodaje,

al darle un poquito de gas se quitaria.(Que iluso) :flwrs:

Lo he dejado en el conce y tras una semana les he llamado para interesarme por el coche

y me han dicho que tras meterlo en la maquina y hacerle un monton de pruebas

no han encontrado nada y que seguiran mirandolo ya que el mecanico lo ha probado

y SI ha notado el fallo pero no sabe de donde viene.

He aqui mis dudas,

¿Cuanto tiempo se pueden tirar con el coche?

¿En caso de que no encuentren el fallo,puedo pedir el cambio de motor?

¿Si se Cambia el motor quedara bien ?

 

Os podeis imaginar como estoy.Lo compre con toda la ilusion del mundo y despues

de gastarme 46.000€ .............. :unsure: no se como acabara esta historia.

 

Muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad, yo no tengo ni idea de lo que le puede pasar, pero lo de cambiarle el motor me parece excesivo. Tómatelo con calma que seguro que es alguna tontería. Lo que si que me parece, es que en una semana ya deberían haber hecho las pruebas necesarias y tener alguna idea, por lo que dices parece más de la parte de la gestión electrónica que mecánica. Pero ya te digo que no entiendo de mecánica.

 

Si yo estuviera en tu lugar, lo que si que haría es darles el coñazo todos los días y si no entienden de que va, que hagan ir a un responsable de Audi que eso si pueden hacerlo. Por lo menos que un experto de su opinión.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues compañero, la espera es dura pero piensa que es buena señal que el mecánico haya notado el fallo, y si no encuentra de donde viene tendrá que pedir ayuda, y si no son capaces de localizarlo y/o solucionarlo, alguna salida te tendrán que dar: estamos hablando de que el coche tiene un mes.

 

Mi consejo es: paciencia, buenas formas y más paciencia, pero hasta cierto punto! que no te tomen el pelo que el tiempo corre y sigues sin coche. Ya nos irás contando, piensa que peor sería que te hubieran despachado diciendote que todo está correcto.

 

Suerte compañero.

Editado por A4-TFSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad, yo no tengo ni idea de lo que le puede pasar, pero lo de cambiarle el motor me parece excesivo. Tómatelo con calma que seguro que es alguna tontería. Lo que si que me parece, es que en una semana ya deberían haber hecho las pruebas necesarias y tener alguna idea, por lo que dices parece más de la parte de la gestión electrónica que mecánica. Pero ya te digo que no entiendo de mecánica.

 

Si yo estuviera en tu lugar, lo que si que haría es darles el coñazo todos los días y si no entienden de que va, que hagan ir a un responsable de Audi que eso si pueden hacerlo. Por lo menos que un experto de su opinión.

 

Saludos.

 

 

....... 2 buenas recomendaciones.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los compañeros tienen razón, las buenas formas es lo primero y lo que el mecánico se haya dado cuenta del problema es importante porque tienes mucho ganado, lo de presionar (con buenas maneras) es muy importante, no dejes de llamar y la semana que viene (si yo fuera tú)....exigiría un coche de substitución y no un A3 pelao, si no un coche equivalente al tuyo en lo que se refiere a dinero.....

Y lo del motor me parece, que aún es pronto, pero te diré que a un cliente mío con un Skoda Superb con 40000 km le han cambiado todo el motor porque el chuvato del aceite no saltó a tiempo tras una perdida de aceíte, nop te quiero decir que te hagan lo mismo, pero ten por seguro que Audi no echa el culo atrás, y si lo hace............pues pides hojas de reclamación, te vas a consumo y los denuncias........y veras como se aplican el parche!!!!!!!!

Animo y no te preocupes que seguro que es una gil***ollez que tiene arreglo.

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad, yo no tengo ni idea de lo que le puede pasar, pero lo de cambiarle el motor me parece excesivo. Tómatelo con calma que seguro que es alguna tontería. Lo que si que me parece, es que en una semana ya deberían haber hecho las pruebas necesarias y tener alguna idea, por lo que dices parece más de la parte de la gestión electrónica que mecánica. Pero ya te digo que no entiendo de mecánica.

 

Si yo estuviera en tu lugar, lo que si que haría es darles el coñazo todos los días y si no entienden de que va, que hagan ir a un responsable de Audi que eso si pueden hacerlo. Por lo menos que un experto de su opinión.

 

Saludos.

 

 

La verdad, yo no tengo ni idea de lo que le puede pasar, pero lo de cambiarle el motor me parece excesivo. Tómatelo con calma que seguro que es alguna tontería. Lo que si que me parece, es que en una semana ya deberían haber hecho las pruebas necesarias y tener alguna idea, por lo que dices parece más de la parte de la gestión electrónica que mecánica. Pero ya te digo que no entiendo de mecánica.

 

Si yo estuviera en tu lugar, lo que si que haría es darles el coñazo todos los días y si no entienden de que va, que hagan ir a un responsable de Audi que eso si pueden hacerlo. Por lo menos que un experto de su opinión.

 

Saludos.

 

 

....... 2 buenas recomendaciones.... :thumbsup:

 

+1. Tigretón ten un poco de paciencia, a veces no se da con una avería solamente enchufando la máquina de diágnosis, muchos mecánicos si la máquina no les dice nada se quedan bloqueados y no saben qué hacer. Insiste en que te lo arreglen y si es necesario que hagan una consulta a Audi en Barcelona, no sería la primera vez que un servicio oficial tiene que hacerlo. Tu avería puede ser cualquier cosa, un mal contacto eléctrico que a veces va y otras no y eso no da fallo en la diágnosis, que comprueben todo el cableado eléctrico del motor del coche por si existe algún fallo de este tipo en algún cable que esté pillado y no dé buena continuidad o bien un conector que no tenga bien puestos los terminales, etc.

Suerte. Ya nos contarás. Un saludo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los compañeros tienen razón, las buenas formas es lo primero y lo que el mecánico se haya dado cuenta del problema es importante porque tienes mucho ganado, lo de presionar (con buenas maneras) es muy importante, no dejes de llamar y la semana que viene (si yo fuera tú)....exigiría un coche de substitución y no un A3 pelao, si no un coche equivalente al tuyo en lo que se refiere a dinero.....

Y lo del motor me parece, que aún es pronto, pero te diré que a un cliente mío con un Skoda Superb con 40000 km le han cambiado todo el motor porque el chuvato del aceite no saltó a tiempo tras una perdida de aceíte, nop te quiero decir que te hagan lo mismo, pero ten por seguro que Audi no echa el culo atrás, y si lo hace............pues pides hojas de reclamación, te vas a consumo y los denuncias........y veras como se aplican el parche!!!!!!!!

Animo y no te preocupes que seguro que es una gil***ollez que tiene arreglo.

Un Saludo

 

Esto me tranquiliza bastante,

No me queda mas remedio que esperar,tener paciencia y buenas formas :thumbsup: .

 

¿Pueden estar semanas,Meses con el coche o hay un tiempo expeculado?

Es para hacerme a la idea aunque me han dejado un Coche de sustitucion.(Un a3)

 

Gracias a todos por las respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.