Jump to content

Problemas de arranque


Publicaciones recomendadas

Algo tan sencillo como el cambio de gasoil se me está atrabesando en mi a8 2.5 tdi AFB. Es la primra vez que se lo cambio, y según tengo entendido se purga solo.

 

¿por cuál de los tubos que llegan al filtro de gasoil tiene que llegar el gasoil? esque no llega por ninguna

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que esos filtros no se llenan solos ya que es la misma bomba la que tiene que succionar, entonces, debes sacar el filtro y llenarlo con gas oil limpio, lo montas y verás, otros coches llevan un especie de pera para llenarlo, pero estos no. A ver si hay suerte

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que el coche tiene aire entre el filtro de gasoil y el motor. He intentado purgar el circuito llenando todo lo posible los conductos de gasoil, y purgar aflojando la tobera de los inyectores, pero no hay manera.

 

¿qué puedo hacer?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O.K.

 

¿y no hay manera de purgar elcircuito sin la pistola de vacio?

 

Parece una operación bastante dificil.

 

Gracias.

 

La pistola de vacio va a ser difícil de encontrar en los chinos de la esquina, pero una manguera, una garrafa y el aspirador de casa quizás te saquen del apuro. Antes de tragar gasoil cualquier cosa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.