Jump to content

Rayazos en las llantas


VOUNALLAMA

Publicaciones recomendadas

Hoy me fui a cambiar los neumáticos delanteros, me puse unos pilot sport 225/40 R18 92Y, pero la coña despues de gastarme 300 euros en dos neumáticos fue que por culpa de la máquina de quitar las gomas pues me rallaron las llantas,ahora la solución que me ofrecen es que me mandan las llantas a arreglar a un servicio especializado y que me quedaran como nuevas, pero non se si despues se notará la diferencia?si despues las llantas se van a degradar antes o van aquedar peor que ahora? el coche tiene un año y 30.000km, me fió y las mando a pulir o las dejo como están?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si menudos cafres, pero asta ahora los tenia por buenos, pero las confianzas ya se sabe pero con las llantas de mi coche no se juega. Si es bastante posible que me las manden a reparar a Portugal pq me dijeron que las tenia que dejar el lunes y que pasara a ponerlas el jueves, haber sino me hace ninguna cafrada mas porque de los portugueses tambien me fio poco,jejejej, gracias por la respuesta fisterra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que put*da..

Haz que te las envien y aparte te den algo de compensacion por darte tanto problema.

Yo no le daba ni un duro por los neumaticos nuevos.

 

 

Hay que tener mil ojos, en mi caso en particular lo que me ocurrió es que de colocarle la máquina para hacer la alineación de dirección le saltaron un poco la pintura o mejor dicho le hicieron un pequeño arañón en el filo de la llanta. Pero claro era tan insignificamente que se lo comenté y lo dejé estar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que put*da..

Haz que te las envien y aparte te den algo de compensacion por darte tanto problema.

Yo no le daba ni un duro por los neumaticos nuevos.

 

 

El problema fue que ya tenía pagados los neumáticos, me di cuenta cuando llegué acasa y limpié las llantas que estabas sucias y vi el estropicio, aora espero que me queden como nuevas y volveré por alli acomprar neumáticos y para otro vez ya veras como tienen mas cuidado por la cuenta que les trae.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que si no andas con cuidao se rayan facil, sobre todo si el que las cambia es un pastor y en vez de agarrarlas por fuera, las agarra por el interior de la llanta, fijate si por la parte de dentro tienes 4 marcas con puntitos. Con las nuestras hay que andarse bastante al loro, y si con las runflat famosas de bmw y algun mercedes, mucho mas aun!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me fui a cambiar los neumáticos delanteros, me puse unos pilot sport 225/40 R18 92Y, pero la coña despues de gastarme 300 euros en dos neumáticos fue que por culpa de la máquina de quitar las gomas pues me rallaron las llantas,ahora la solución que me ofrecen es que me mandan las llantas a arreglar a un servicio especializado y que me quedaran como nuevas, pero non se si despues se notará la diferencia?si despues las llantas se van a degradar antes o van aquedar peor que ahora? el coche tiene un año y 30.000km, me fió y las mando a pulir o las dejo como están?

En que taller fue?de que parte de galicia eres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me fui a cambiar los neumáticos delanteros, me puse unos pilot sport 225/40 R18 92Y, pero la coña despues de gastarme 300 euros en dos neumáticos fue que por culpa de la máquina de quitar las gomas pues me rallaron las llantas,ahora la solución que me ofrecen es que me mandan las llantas a arreglar a un servicio especializado y que me quedaran como nuevas, pero non se si despues se notará la diferencia?si despues las llantas se van a degradar antes o van aquedar peor que ahora? el coche tiene un año y 30.000km, me fió y las mando a pulir o las dejo como están?

En que taller fue?de que parte de galicia eres?

 

 

Soy de la zona de Santiago y el taller es de por aqui cerca, no voy a hacer mala publicidad de momento ala espera de como me keden las llantas claro esta,jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente, y desde que tengo este coche, siempre me ha acojonado pensar en el día que tenga que cambiar de neumáticos.. y todo, por los posibles manazas y/o poco cuidado, por parte del personal del taller, dónde deba o tenga que llevarlo.

 

Para quién haya cambiado de neumáticos, es "normal" que las llantas se lleven.. entre quitar/poner e introducir en la máquina, así como para el equilibrado y demás.. algún que otro rallazo o, simplemente, tienen que salir impolutas y no tiene por qué pasar nada?

 

Decir que, igual que muchos de vosotros, soy muuuy maniático con el estado general del coche.. y ni qué decir, con las llantas!!

 

Ya me diréis,

 

Gracias de antemano,

Sldos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de esperar cinco días por las llantas por fin las he vuelto a ponerlas y la verda es que han quedado nuevas, limpié las de atras y no se nota la diferencia, no tienen grumos ni zonas mal pintadas, un buen trabajo en Portugal, algo que se ahorraría el que puso los néumaticos si hiciera bien las cosas al principio, pero no hai mal que por bien no venga, los neúmaticos pilot sport también una pasada, muy buen agarre, hai diferencia respecto a otros, os dejo una fota de la llanta, ahora si impoluta, :):drooling: :drooling:

 

post-43087-1245185685.jpg

 

 

Saludos a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo las mismas llantas que tú y hace poco desparecieron 5 dias para mandarlas supuestamente a Portugal a pintar que entraban en el seguro. Bien, pues ya son dos personas distintas que me dicen que lo de Portugal es un put* bulo..a ver si alguien sabe algo y me puede decir donde viajan las llantas...a Bratislava como en la peli Hostel o q?, jaja

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el otro día venía un coche de frente y se me pegó una barbaridad tanto que temi que me diese

en el espejo y dí un volantazo, sin pensar que estaba tan pegado al bordillo..total..me he cargado mis llantas...

:unsure: ..le he dado unos rayazos increibles..no se que hacer..que me recomiendan??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el otro día venía un coche de frente y se me pegó una barbaridad tanto que temi que me diese

en el espejo y dí un volantazo, sin pensar que estaba tan pegado al bordillo..total..me he cargado mis llantas...

:unsure: ..le he dado unos rayazos increibles..no se que hacer..que me recomiendan??

 

Santos piensa si es mucho el estropicio, enviar a reparala/s hay diversos sitios en las que te las dejan nuevas.

Pero si no es mucho lo mejos es pensar que es ley de vida tener cosillas en las llantas y en el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.