Jump to content

SIGUE GUSTANDOME MAS EL CULOHUEVO


voodoo

Publicaciones recomendadas

Han pasado ya unos meses desde la salida del nuevo audi y como opinion personal que quiero compartir con vosotros a mi me sigue gustando mas el culohuevo... no lo entiendo porque el otro se supone ke es mas moderno y tal pero no se... por poner un ejemplo... veo un a3 viejo de los ultimos con el acabado s-line y flipo... me encanta... me lo miro, remiro... etc... y veo uno de los nuevos y me kedo mas o menos igual... no me impacta tanto quizas... no se... igual esto con el tiempo se va pero en estos momentos no me cambiaria mi a3 por uno nuevo a igualdad de condiciones.... es decir, por el a3 150 cv nuevo... :o y mas con lo ke me he gastado en el :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo estaba a punto de comprarme el culo huevo cuando vi en internet las fotos oficiales del A3II y me esperé 7 meses para comprar el nuevo, la verdad es que el culo huevo me sigue encantando y si me cruzo uno lo miro, pero el A3II pienso que para mi es más bonito, sobre todo el frontal, es más deportivo y agresivo.

Pero sobre gustos.....ya se sabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tios....ya estoy aqui de nuevo....!!!si....si....el del culo huevo tuneado....!!! :D

 

Pues que os voy a contar yo.....de cuando me compre el culo huevo.... :D ya hace de eso..... :D casi seis años....ni mas ni menos....!!!yo con mis 18 añicos recien cumplidos.....!!!tuve que esperarme 6 meses y pico para cuando llego y pasados unos pocos meses, por mas que yo lo miraba....solo veia esos enormes balones con llanta 15' y decia....esto ya no puede seguir asi.....cada vez que lo miraba lo veia mas guarrete....si esque no terminaba de tener un linea definida....!!! :lol:

 

Asi que me lie en meterle un kit de Rieger para probar con un paragolpes trasero entero de Seidl...y un alero ASD...muelles Sp....pilostos traseros Blancos...!!!La estetica me enpezaba gustar un poco mas...!!!con unas llantas Ronal en 17' para que tuviera un poco de forma.

 

Pasaron unos meses mas....y seguia sin conseguir verlo como un coche mas o menos compacto....lo empezaba a ver con unos pegotes agarrados a los bajos del coche que parecian de macarrilla "Bacala chungo"....!!!

Y nos metimos a quitarle todo lo que estropeaba la leina basica que tiene el coche...suprimiendo: antena de la radio, vierte agua de techo, intermitentes laterales, molduras de puertas tanto superiores como inferiores, y por ultimo manillas de puertas y porta matriculas del porton trasero...!!!Y como no se habia visto ninguna entrada de aire en el capo y acaba de salir el EVO V me gusto su entrada de aire y se la coloque bien cosidica para ver como quedaba y añadiendo la pestaña tapa faros en el capo!!!

Y a todo esto le puse la macarrada de turno poque acababan de salir las nuevas laminas solares de efecto espejo.....si....si...pero las que no se podian homologar de ninguna manera.....asi que imaginaros que tenia que hacer cuando me cruzaba con los madero en plena carretera.....!!!

 

Quedo bonito.... :) bastante bonito..!!!pasaro otros cuantos meses y siquia sin terminar de verlo del todo logrado...!!!la entrada de aire le habia cogido mucho...mucho paquete....se la quite y de paso que salio el A3 2000 le puese los pilotos delanteros del moderno.... que le daba un toque mas renobado....!!!

 

Despues de pasado otro tiempo...ya no me gustaban esas formas que tenia el kit de Rieger....no me gustaba porque no seguia la estetica y las lineas de coche...!!!

 

Si el culo huevo es redondo..."tienes que ponerle lineas redondas en el kit de carroceria que busques....asi que me puse manos a la obra y estube pensando en ponerle el paragolpes delantero del RS4 pero no me convencia porque era demasiado agresivo para lo que yo tenia en mente...!!!

 

y opte por colocar un paragolpes de S4 modelo 2002...con los laterales tenia muy claro que los que tenia que poner era los del tipo RS que tenian una linea muy redondita y muy fina...!!!

 

Mi otra duda era si ponerle el trasero de S3 o el de FR....y opte por el de SEAT por la forma mas redondita y fina...!!!

Con el delantero tenia un problema...y era el siguiente...la maldita regilla que traia el paragolpes del A3 no podia quedar nada bien porque no tenia la linea de parilla entera como el A6 moderno...y preferi tapar el hueco de la parilla superior.....de manera que no podia romper la linea con la inferior...!!!

 

Ya que me puse le hice una pestaña en el capo tasero para que tuviera la linea del Golf V que me gustaba mucho...!!!tambien pense en colocar unas salidas de escape como las de serie del S4....pero me parecio mas conveniente unas de moto que le quedarian mas elegantes....!!!con lo que al final opte por colocar unos pilotos tipo californiano y no los de Lexus que tienes todo circulitos guarros....!!!

 

Y si os digo la verdad de las conclusion que saque despues de tanta elaboracion con mi Pedazo de A3....pues que le da mil vueltas a como lo saque de la audi y que seguro que esteticamente es una pasada...!!!

Pero no sabeis los problemas que me dio para irme de vacaciones con la novia.. :( de aqui para alli....por camping....por pueblos perdidos a la mano de dios y es mas.....tener que estar siempre pensando si donde lo he aparcado le pasara algo....que me tuve que compar otro coche que puedira ser bonito y practico al mismo tiempo....no tan bonito pero si mucho mas practico.....!!!

 

Y esa es mi conclusion final..... :D pero yo os prometo que voy a poner fotos de todos los procesos por los que a pasado mi A3 tuenado...

 

De momento hos pongo la ultima foto de la creacion....

 

Venga Rafagas a todos...!!!

post-14-1092871964.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Han pasado ya unos meses desde la salida del nuevo audi y como opinion personal que quiero compartir con vosotros a mi me sigue gustando mas el culohuevo... no lo entiendo porque el otro se supone ke es mas moderno y tal pero no se... por poner un ejemplo... veo un a3 viejo de los ultimos con el acabado s-line y flipo... me encanta... me lo miro, remiro... etc... y veo uno de los nuevos y me kedo mas o menos igual... no me impacta tanto quizas... no se... igual esto con el tiempo se va pero en estos momentos no me cambiaria mi a3 por uno nuevo a igualdad de condiciones.... es decir, por el a3 150 cv nuevo... :) y mas con lo ke me he gastado en el :lol::lol::lol:

lo comparto todo, alguien del foro me ha mordido con anterioridad por haber hecho algún comentario de este tipo jeje :p :P

 

Habra que ver también el Sportback Sline, que lo vi muy bonito para un 5 puertas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El A3 es un coche precioso en sus dos modelos (habrá que ver el sportback tb en directo :p )

 

Pero en mi caso hace 2 años, tube una grandisima comedura de tarro pensando que coche comprarme, entre el Golf, el Leon y el A3.

y el que más me gustó era el Golf (todos practicamente al mismo precio pero con diferentes motores) y yo estaba muy contento con el, lo tube mas de un año, pero....

salio el A3 nuevo y claro, me enamore como una colegiala de el :) y como no me terminaba de gustar la idea de mantener un coche gustandome otro, pues me lie la manta a la cabeza :p

icluso tb me mire el 320cd porq para lo q me iba a costar... lo mismo era mejor opcion, pero al comparar ese interior con el del A3 ya lo tube definitivamente claro

 

Es que tener coche tiene un puntillo parecido al de tener novia (no seas malpensaos :):lol: )

 

Bueno os dejo con el ladrillako :p:D

Editado por VirtualSaM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.