Jump to content

Plan 2000E para motos


zx81

Publicaciones recomendadas

Buenas

 

Gracias al PlanE llego todos los días que cojo el coche (que no son demasiados) encab***ado a mi casa porque tengo toda la zona en obras absurdas e innecesarias, así que me he decidido a comprarme una Yamaha Xmax para no tragar atascos madrileños en mi ciudad, ya llevaba dándole vueltas al tema, pero el PlanE me ha empujado al abismo.

 

El caso es que estaba mirando de segunda mano pero según lo que he leído, el Plan2000E a partir del 19 de Mayo se ha hecho extensivo a las motos, pero no encuentro información de condiciones, importes, etc.

 

¿Alguien tiene info concreta sobre el plan en su aplicación a las motos?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De momento no se sabe nada mas que es un desconcierto total,se supone que para motos de grandes cilindradas,te ayudan con 800€ siempre que tenga mas de 8 años.Para un ciclomotos es 150€,y para termino medio,300-400.Eso si,aun no se sabe quien pone cada parte,si la administracion central,la local....Un put* descontrolque el Des********* de pere navarro tiene montado para eliminarnos a los que nos gusta la moto de la circulacion...

 

Un saludo en V`ss.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en navidades fui a mirar una R6 del 2005 nueva (como sabréis, las motos las venden nuevas de años anteriores, es algo raro ya que con los coches no pasa) y me dijo el vendedor que por 6000€ era mía, que el 1 de enero tenía que pagar 1250€ más por la nueva normativa de emisiones, impuestos, bla, bla.

 

Total, que al final me la pillé de 2ª mano, no pagué la transferencia (lo hizo el vendedor) sólo el impuesto de circulación y a disfrutar.

 

Lo importante es que empieces cuanto antes a olvidarte del atasco, busca una tienda, que hay muchas, con motos nuevas o de 2ª mano...y vente al mundo Yamaha, que son duras y fiables.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en navidades fui a mirar una R6 del 2005 nueva (como sabréis, las motos las venden nuevas de años anteriores, es algo raro ya que con los coches no pasa) y me dijo el vendedor que por 6000€ era mía, que el 1 de enero tenía que pagar 1250€ más por la nueva normativa de emisiones, impuestos, bla, bla.

 

Total, que al final me la pillé de 2ª mano, no pagué la transferencia (lo hizo el vendedor) sólo el impuesto de circulación y a disfrutar.

 

Lo importante es que empieces cuanto antes a olvidarte del atasco, busca una tienda, que hay muchas, con motos nuevas o de 2ª mano...y vente al mundo Yamaha, que son duras y fiables.

 

s2

Yo ya he estado en el mundo Yamaha, entré en 1986 en él y aunque tengo un gran recuerdo de él, de momento el mundo Honda me convence más :thumbsup:

 

XMax de segunda mano hay poquitas, y baratas en buen estado, ninguna, ya he mirado por todos lados, de ahí que me plantee una nueva, aunque me parece una burrada lo que piden por ellas, pero si consigo algún tipo de bonificación igual ni me lo pienso.

 

Vs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en navidades fui a mirar una R6 del 2005 nueva (como sabréis, las motos las venden nuevas de años anteriores, es algo raro ya que con los coches no pasa) y me dijo el vendedor que por 6000€ era mía, que el 1 de enero tenía que pagar 1250€ más por la nueva normativa de emisiones, impuestos, bla, bla.

 

Total, que al final me la pillé de 2ª mano, no pagué la transferencia (lo hizo el vendedor) sólo el impuesto de circulación y a disfrutar.

 

Lo importante es que empieces cuanto antes a olvidarte del atasco, busca una tienda, que hay muchas, con motos nuevas o de 2ª mano...y vente al mundo Yamaha, que son duras y fiables.

 

s2

Yo ya he estado en el mundo Yamaha, entré en 1986 en él y aunque tengo un gran recuerdo de él, de momento el mundo Honda me convence más :thumbsup:

 

XMax de segunda mano hay poquitas, y baratas en buen estado, ninguna, ya he mirado por todos lados, de ahí que me plantee una nueva, aunque me parece una burrada lo que piden por ellas, pero si consigo algún tipo de bonificación igual ni me lo pienso.

 

Vs

 

Busca por un foro del modelo que te guste, seguro que hay vendedores que las venden y las tienen mimadas, en mi caso fue verla y no creerme el buen estado que tenía, jod**, parecía recién sacada del concesionario...Aunque nunca se sabe, pero vamos, de momento encantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en navidades fui a mirar una R6 del 2005 nueva (como sabréis, las motos las venden nuevas de años anteriores, es algo raro ya que con los coches no pasa) y me dijo el vendedor que por 6000€ era mía, que el 1 de enero tenía que pagar 1250€ más por la nueva normativa de emisiones, impuestos, bla, bla.

 

Total, que al final me la pillé de 2ª mano, no pagué la transferencia (lo hizo el vendedor) sólo el impuesto de circulación y a disfrutar.

 

Lo importante es que empieces cuanto antes a olvidarte del atasco, busca una tienda, que hay muchas, con motos nuevas o de 2ª mano...y vente al mundo Yamaha, que son duras y fiables.

 

s2

Yo ya he estado en el mundo Yamaha, entré en 1986 en él y aunque tengo un gran recuerdo de él, de momento el mundo Honda me convence más :bsh1:

 

XMax de segunda mano hay poquitas, y baratas en buen estado, ninguna, ya he mirado por todos lados, de ahí que me plantee una nueva, aunque me parece una burrada lo que piden por ellas, pero si consigo algún tipo de bonificación igual ni me lo pienso.

 

Vs

 

JAja yo justo al revés, entré en el mundo Honda en 1990 y gripé 3 veces el motor, acabé cansado de Motorcity, de "el ala dorada" y de haberme comprado la moto nueva...Ahora me llevo bien con "los 3 diapasones", a ver si dura... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busca por un foro del modelo que te guste, seguro que hay vendedores que las venden y las tienen mimadas, en mi caso fue verla y no creerme el buen estado que tenía, jod**, parecía recién sacada del concesionario...Aunque nunca se sabe, pero vamos, de momento encantado.

 

Solo hay un foro, clubxmax.com, pero no hay ninguna a la venta que merezca la pena (por precio), ya lo miré, pero pagar de media 3000 pavos por un scooter con 25000kms y unos años encima teniendo en cuenta que nueva (con seguro gratis el primer año) tiene un PVP oficial de 4000, a poco que aporte el Plan, es mucho pagar. Y las que he visto por debajo de 2500€ en motos.net y demás les envías un mensaje y ni contestan, así que ya ni me molesto.

 

Yo salí contento del mundo Yamaha, en realidad hoy en día las japos son todas de calidad, pero el paso de los años a Honda le sienta mejor y como a mí me gustan las motos "de antes"... pero vamos, no le haría ascos a un juguetito así:

 

sinttuloyuo.jpg

 

Vs

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busca por un foro del modelo que te guste, seguro que hay vendedores que las venden y las tienen mimadas, en mi caso fue verla y no creerme el buen estado que tenía, jod**, parecía recién sacada del concesionario...Aunque nunca se sabe, pero vamos, de momento encantado.

 

Solo hay un foro, clubxmax.com, pero no hay ninguna a la venta que merezca la pena (por precio), ya lo miré, pero pagar de media 3000 pavos por un scooter con 25000kms y unos años encima teniendo en cuenta que nueva (con seguro gratis el primer año) tiene un PVP oficial de 4000, a poco que aporte el Plan, es mucho pagar. Y las que he visto por debajo de 2500€ en motos.net y demás les envías un mensaje y ni contestan, así que ya ni me molesto.

 

Yo salí contento del mundo Yamaha, en realidad hoy en día las japos son todas de calidad, pero el paso de los años a Honda le sienta mejor y como a mí me gustan las motos "de antes"... pero vamos, no le haría ascos a un juguetito así:

 

sinttuloyuo.jpg

 

Vs

 

jod** qué bonita, decoración 50th aniversario con suspensión Ohlins...la caña! Me encantaría comprar un carenado ABS con la decoración 50th aniversario para la mia...como mi casco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.