Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues nada que muchos me habeis pedido que cuando este el coche terminado hacer una mini quedada, pues ya andamos cerca de terminar, miramos de cuadrar una fecha para hacer una mini kedada?? Seria de cara a Julio, haber cuando nos va bien a todos seria or la zona de barcelona...

Proponer sitios y fecha!

Publicado

Eres de Salamanca????? Es que yo he visto ese coche aparcado cerca de mi casa.

Un saludo :thumbsup:

Publicado

Un saludo :thumbsup:

No yo no mi novia, seguramente bajaremos a ver a su familia... y asi ruedo el coche para hacerle la centralita.. que coche has visto??

Publicado

Un saludo :notworthy:

No yo no mi novia, seguramente bajaremos a ver a su familia... y asi ruedo el coche para hacerle la centralita.. que coche has visto??

Un Golf Mk1 rojo con el portamatriculas del Club, pero ahora ya no se si es el tuyo....

Publicado

El mio no puede ser porque desde el 99 esta parado!!! y aun le faltan unos dias paracircular otra vez...

Decir fechas a mi me va bien casi cualquier findesemana!

Un saludo!

Publicado

Si es por julio a mi me iría bién. Hay ganas de ver el coche terminado.

Por cierto, para un viaje largo no sé si es el mejor coche... pero si al final te pegas el viaje hasta Salamanca ten por seguro que tu novia te quiere mucho... aguantar tantos kilómetros en un Golf 1 preparado, donde la comodidad es, y debe ser, algo secundario... :thumbsup:.

Un saludo.

Publicado

Bueenoo! Hay tenemos que estar todos para admirar ese pedacho de mk1!! Por mi si es en julio supongo que cualquier dia podria :drooling: asi que ningun problema :thumbsup:. Haber si se decide un dia en concreto y algun sitio que tenga sitio para aparcar porque barcelona ciudad peleona no tiene mucho sitio para aparcar que digamos jajaj :thumbsup:

Bueno a la espera de ver que dia se queda :laugh: con ganas!

Saludosss!!

Publicado
Bueenoo! Hay tenemos que estar todos para admirar ese pedacho de mk1!! Por mi si es en julio supongo que cualquier dia podria :thumbsup: asi que ningun problema :blink:. Haber si se decide un dia en concreto y algun sitio que tenga sitio para aparcar porque barcelona ciudad peleona no tiene mucho sitio para aparcar que digamos jajaj :flwrs:

Bueno a la espera de ver que dia se queda :) con ganas!

Saludosss!!

Hombre se podria organizar aqui en lliça que es donde tengo el taller en la puerta del taller los fines de semana hay mucho sitio esta casi desierto y asi ya sabeis donde estoy para cualquier cosa o si no tambien se podria hacer donde digais donde a la malloria le vaya bien! a mi no me importa mucho la verdad!!

Haber si nos juntamos unos pocos!!

Publicado

Por mi si es delante de tu taller perfecto, tanto por lo que dices de para saber donde esta por cualquier cosa, y si hay sitio pos mira eso que tenemos tambien! Si no es alli tampoco me importa jajaj alli donde quedemos ire si estoy por aqui asi que...jajaj me da igual!

Saludos campeon!

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Que pasaaa!? Nadie dice nada por aqui? Esta muy abandonado este post de la pequeña quedada visual! jaja Bueno haver si podemos decidir un dia entre todos que nos vaya bien a todos claro!

Saludosss cracs!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.