Al3x Publicado 7 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2009 Pues nada que muchos me habeis pedido que cuando este el coche terminado hacer una mini quedada, pues ya andamos cerca de terminar, miramos de cuadrar una fecha para hacer una mini kedada?? Seria de cara a Julio, haber cuando nos va bien a todos seria or la zona de barcelona... Proponer sitios y fecha! Responder
Al3x Publicado 7 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2009 Seguramente el rodaje se lo hare en un viaje a Salamanca osea que si lo cuadramos podia parar por el camino para que lo pueda ver mas gente! Responder
Aker Publicado 7 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2009 Eres de Salamanca????? Es que yo he visto ese coche aparcado cerca de mi casa. Un saludo Responder
Al3x Publicado 7 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2009 Eres de Salamanca????? Es que yo he visto ese coche aparcado cerca de mi casa.Un saludo No yo no mi novia, seguramente bajaremos a ver a su familia... y asi ruedo el coche para hacerle la centralita.. que coche has visto?? Responder
Franrx Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 A mi me vale cualquier fecha, yo diria el fin de semana del 20 y 21 para poder hacerlo con tiempo. Responder
Aker Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 Eres de Salamanca????? Es que yo he visto ese coche aparcado cerca de mi casa.Un saludo No yo no mi novia, seguramente bajaremos a ver a su familia... y asi ruedo el coche para hacerle la centralita.. que coche has visto?? Un Golf Mk1 rojo con el portamatriculas del Club, pero ahora ya no se si es el tuyo.... Responder
Al3x Publicado 9 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 El mio no puede ser porque desde el 99 esta parado!!! y aun le faltan unos dias paracircular otra vez... Decir fechas a mi me va bien casi cualquier findesemana! Un saludo! Responder
javispa Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Si es por julio a mi me iría bién. Hay ganas de ver el coche terminado. Por cierto, para un viaje largo no sé si es el mejor coche... pero si al final te pegas el viaje hasta Salamanca ten por seguro que tu novia te quiere mucho... aguantar tantos kilómetros en un Golf 1 preparado, donde la comodidad es, y debe ser, algo secundario... . Un saludo. Responder
Daniels19 Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 Bueenoo! Hay tenemos que estar todos para admirar ese pedacho de mk1!! Por mi si es en julio supongo que cualquier dia podria asi que ningun problema . Haber si se decide un dia en concreto y algun sitio que tenga sitio para aparcar porque barcelona ciudad peleona no tiene mucho sitio para aparcar que digamos jajaj Bueno a la espera de ver que dia se queda con ganas! Saludosss!! Responder
Al3x Publicado 12 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 Bueenoo! Hay tenemos que estar todos para admirar ese pedacho de mk1!! Por mi si es en julio supongo que cualquier dia podria asi que ningun problema :blink:. Haber si se decide un dia en concreto y algun sitio que tenga sitio para aparcar porque barcelona ciudad peleona no tiene mucho sitio para aparcar que digamos jajaj Bueno a la espera de ver que dia se queda con ganas! Saludosss!! Hombre se podria organizar aqui en lliça que es donde tengo el taller en la puerta del taller los fines de semana hay mucho sitio esta casi desierto y asi ya sabeis donde estoy para cualquier cosa o si no tambien se podria hacer donde digais donde a la malloria le vaya bien! a mi no me importa mucho la verdad!! Haber si nos juntamos unos pocos!! Responder
Daniels19 Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 Por mi si es delante de tu taller perfecto, tanto por lo que dices de para saber donde esta por cualquier cosa, y si hay sitio pos mira eso que tenemos tambien! Si no es alli tampoco me importa jajaj alli donde quedemos ire si estoy por aqui asi que...jajaj me da igual! Saludos campeon! Responder
Franrx Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 Hombre yo apoyo hacerlo delante de su taller, ya que hay mucho sitio para aparcar. Responder
Al3x Publicado 13 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2009 Vamos a hacer lista la fecha aun por fijar... Javispa FranX Daniels19 Al3x Ya somos 4 jajaja Responder
Franrx Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 Venga que se nos va el post muy abajo. Responder
Daniels19 Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 Que pasaaa!? Nadie dice nada por aqui? Esta muy abandonado este post de la pequeña quedada visual! jaja Bueno haver si podemos decidir un dia entre todos que nos vaya bien a todos claro! Saludosss cracs! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.