Jump to content

tapicerias???


b5 rory

Publicaciones recomendadas

hola b5eros

 

quiero tapizar el b5 y con lo que me devuelven de las retenciones me da como para fundas a medida buenas . ahora planteo aquii mi pregunta

 

que color ????? el coche es verde oscuro metalizado (ly6pverde ragusa) . a mi por gustarme me gusta el beig o blanco pero claro no creo que sea el color que le vaya mejor al coche por eso pido vuestra opinion y consejo y si sbeis de sitio que las hagan y envien tambien se agradeceria

 

salu2 espero vuestro consejos :unsure::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es que como dice perceramic, creo que es la mejor solución, la zona oscura a juego con el salpicadero y chapa, y la central de color claro.

Yo estaba pensado en beige como sugieres al principio y quedaría muy bien en parte. Por ejemplo, muchos

Jaguars, son verde oscuro y tapicería beige, pero en tu Audi no pegaría ya que lleva el salpicadero oscuro.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi audi es azul jazz blue ... lo cambie de color aze poko i en cuanto encuentre unos asientos sport para alante Lo tapizare negro los laterales i estaba pensando en azul lo del centro pero eske ahi colores tan bonitos... xD que cuesta decidirse ...

 

 

 

Ke color central pondriais vosotros... respecto al color del coxe?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se pudiera poner como piel por el centro estilo los recaro... del b5... :p

COMO PIEL no, si pones algo que sea piel, sino, vete a una tela, de lo contrario acabarás hasta los huevos como no le metas piel buena y que transpire, además de que si no es un sport o algo con los laterales del asiento pronunciados, irás de lado a lado del asiento si te marcas unas curvitas...

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

donde puedo ver un catalogo de fundas??

 

a mi me gustaria unas de tela gris y negro pero asiento de piel entero no me gusta nada sobre todo en verano. mis padres en el merche llevan los asientos del paquete deportivo cuero y tela que al tener la tela en el cetro ni te resvalas en las curvas ni se te cuece la espalda.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

donde puedo ver un catalogo de fundas??

 

a mi me gustaria unas de tela gris y negro pero asiento de piel entero no me gusta nada sobre todo en verano. mis padres en el merche llevan los asientos del paquete deportivo cuero y tela que al tener la tela en el cetro ni te resvalas en las curvas ni se te cuece la espalda.

 

 

saludos

 

 

Yo aún no lo he probado de verdad, pero mis ricardos en piel color beig claro, tan solo ha habido un día que lo dejé al sol y cuando volví no había quien entrase al coche, los asientos estaban tórridos, pero no esa sensación de que te quema, como ocurría con los laterales del "cuero" del 33.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aki en mi pueblo ahi uno que aze fundas de estas i puesta i todo me cobra 300 euros... segun man comentado que tengo unos amiguetes quue an ido ahi...

 

 

Noshe la calidar que tendra el polipiel ese pero por ese precio tampoko podremos pedir muxa calidad... xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.